gira loca la dh
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
gira loca la dh
Recién le coloqué una caja de dirección hidráulica a Michel y cuando Apoyé las ruedas giró un poco y dejo de girar y se puso loca la direccion. Esta la cja sola sin mangueras ni bomba. Que puede ser??? Me fui y lo deje así nomas
pasar un buen momento entre gente como la gente.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: gira loca la dh
Revisa el manchon, gira el volante y fijate si gira el eje de la caja de direccion, si gira , y mueve el pitman, fue tu caja a menos que hayas dejado desconectados los extremos
Un abrazo, Gustavo
- elindio
michel escribió:Fue sera roto inarreglable???
No, para nada , todo se repara en esta vida , menos la muerte
Un abrazo, Gustavo
Giraba loco el manchón. Chocho.
- elindio
Joya , mira que no es tan facil cambiarlomichel escribió:Giraba loco el manchón. Chocho.
o soltas la caja de direccion o aflojas, una abrazadera que va arriba en la columna de direccion para poder separarlos y sacar el manchon
Subite una foto asi vemos que es lo que se rompio. si es la goma sola , es facil
Un abrazo, Gustavo
cambiaste la barra de direccion tambien?? o ya tenias hidraulica???
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Si cambie todo menos volante y coso negro
Y no tenia roto nada me olvide de poner el tornillo directamente y giraba en el estriado.. Puse ajuste y quedó jamón del medio
Para poner la hidráulica hay que cambiar caja columna brazo pitman brazo auxiliar polea cigüeñal y colocar la bomba con el soporte 6-7 bulones nuevos y listo. Yo le estoy haciendo tren delantero así que aproveché y cambie todo.
Y no tenia roto nada me olvide de poner el tornillo directamente y giraba en el estriado.. Puse ajuste y quedó jamón del medio
Para poner la hidráulica hay que cambiar caja columna brazo pitman brazo auxiliar polea cigüeñal y colocar la bomba con el soporte 6-7 bulones nuevos y listo. Yo le estoy haciendo tren delantero así que aproveché y cambie todo.
- elindio
excelente , aveces sucedemichel escribió:Si cambie todo menos volante y coso negro
Un abrazo, Gustavo