Fui a comprarme un extractor de campana y acá en Mar del Plata me pedian 2.000 pesos!!

Sentí que me querían robar...
Así que me fuí al chatarrero, me conseguí una masa y bueno, les dejo las fotos!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lucho Gismondi escribió:Que groso! hasta pintado y todo, da pena usarlo jaja Ese es el espíritu, hacer las cosas uno. Yo recién acabo de averiguar en una casa de acrílicos si hacen grabados como las insignias de la bocha de palanca de cambios y demás, me dijo que si, habría que ver como salen, si salen bien me hago varios y con el torno de madera hago varias bochas de palancas jeje Bochas de palancas para todos a precios razonables!![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
El acrilico de arriba lo podes hacer con resina cristal. y la parte de los logos con cnc, el cuerpo de madera con el torno, y listo!!!Lucho Gismondi escribió:Vamos a ver, es un proyecto, pero si el acrílico grabado queda bien es muy posible, hay que resolver el tema de las medidas y de la rosca con la palanca en si. Después el torneado, laqueado y armado final no creo que sea inconveniente
Un abrazo.
CNC es un aparato, computer no se que no se que, es automatizar un torno o un ruter o tupí, podes hacer el diseño en PC y después te corta milimetricamente el diseño en aluminio o algún metal.Torino-GS escribió:Bien por las bochitas, yo quiero.
que es el cnc donde se consigue como se usa, mas detalles plis.
Finalmente.... felicitaciones por el extractor!! lo probaste ya??
Torino-GS escribió:Bien por las bochitas, yo quiero.
que es el cnc donde se consigue como se usa, mas detalles plis.
Finalmente.... felicitaciones por el extractor!! lo probaste ya??
Gracias Tato!! Sería una buena idea para hacerme unos manguitos!! Pero no me dan los tiempos para ponerme a producir. Pero está para pensarlo!!tato85 escribió:tremendo loco....si venis a bs as te encargo uno....pone precio y te haces un negocio...es mas, por ahi viaje a mar del plata y me lo traigo, para el que tiene torino un extractor es una herramienta util
elindio escribió:Uhhhh, que bueno se esta poniendo esto. aguanten los amigos torineros. Eso es espiritu de colaboracion.
Miguelito, felicitaciones por el estractor. por lo que se ve tiene que funcionar de 10, hasta con campana clavada. Cuando yo compre le estractor tambien me salio carisimo. Queremos verlo en accion
Ahhh, hacele punta donde apoya en el palier asi no te achata la rosca
Lucho Gismondi escribió:Si queremos verlo en acción! Aunque, insisto, quedo tan lindo que esta para colgarlo en el taller y hacerse otro mas croto jajajja![]()
Un abrazo.