Me acabo de registrar en el foro!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Me acabo de registrar en el foro!!!
hola miguel bienvenido !!! linda cupe t felisito muy linda maquina .para la primavera es problame q ande por tus pagos. con un amigo que tiene una ts espectacular.saludos

- Miguelito_TS_76
1990fer escribió:Muy buena la TS

- Miguelito_TS_76
No, soy de Tres de Febrero en Gran Buenos Aires. Y la coupe es una novia, hay que ir haciéndole mimos y regalos. Yo ya estuve un poco con la carburación y frenos, saque bomba y cervo y mande a reparar, después volví a colocar y purgue. Y al carburador le cambié todas las juntas, la bomba de pique y la válvula de potencia, compras toda la reparación en una casa de repuestos. Quedó todo joya! Si podes hacerlo vos mejor, aunque sea lo que es mecánica ligera, nadie le pone el amor que uno. Ojo yo no se mucho, me ayuda mi suegro que sabe y tengo un libro muy viejo que se llama "Reparaciones en automóviles Torino" Si queres te escaneo la parte de carburación y te lo paso. Está el desarme y explicado muy bien como carburarlo.Lucho Gismondi escribió:
Lucho!! Gracias!! También sos de Mardel? A mi me encantan las llantas originales por más que sean las budineras. Ahora urgente le tengo que hacer carburación, frenos (porque a donde lo llevé me lo dejaron para el traste), amortiguación y cubiertas. Bastante platingui!!!(una cosa por mes).
![]()
Un abrazo.[/quote]

- Miguelito_TS_76
Muchas gracias!!!el ale escribió:Hermosa la cupe!Bienvenido!

- Miguelito_TS_76
Hola Marce!! Muchas gracias!! Avisame y nos tomamos unos mates!! Abrazo!!MarceRock escribió:hola miguel bienvenido !!! linda cupe t felisito muy linda maquina .para la primavera es problame q ande por tus pagos. con un amigo que tiene una ts espectacular.saludos![]()

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Impresionanate la 626 , muchas gracias por compartirla con nosotros , mis felicitaciones !!!!
Un abrazo, Gustavo
- Miguelito_TS_76
elindio escribió:Impresionanate la 626 , muchas gracias por compartirla con nosotros , mis felicitaciones !!!!