luz de valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
luz de valvulas
muchachos tengo el motor hecho nuevo alguno me dice que luz de valvulas le doy?? motor tornado 380 reforma...losbalancines no se diferenciarlos sufongo son fundidos..
Re: luz de valvulas
Yo les di algo de 0.15 y quedo de perillas, pero no recuerdo bien. elindio se lo acuerda de memoria.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Los balancines se diferencian porque los fundidos tienen una ranura que entra en la punta del vastago de la valvula entonces no se puede meter la sonda en es zona, y se mide , entre la leva y el balancin, el estampado, ademas de ser de cjhapa gruesa, no tiene dicha ranuira, y se ide entre el vastago dela valvula y el balancin, dema de llevar una chapa guia para que los balancines no se desplazen, con balancines fundidos, la luz es de 0,10 en frio y si son estampados es de 0,18 en ambos casos , admision y escape, pones escpe uno abajo de todo y regulas escape 6, luego escape 5 abajo de todo y regulas escape 2, y asi sucesivamente siempre regulas el opuesto , lo mismo con la admisionsantivillanueva escribió:muchachos tengo el motor hecho nuevo alguno me dice que luz de valvulas le doy?? motor tornado 380 reforma...losbalancines no se diferenciarlos sufongo son fundidos..
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
perfecto los mios son fundidos...ahora se regulan en frio o en caliente??? me han dicho alunos en frio y otros en caliente
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
en frio,santivillanueva escribió:perfecto los mios son fundidos...ahora se regulan en frio o en caliente??? me han dicho alunos en frio y otros en caliente
Un abrazo, Gustavo
- Torosiempre
- Torino L
ojo la luz de valvula porque atrasa o adelanta. no todos los motores son iguales...
Santiago