Hola gente, bueno soy nuevo en el foro y me queria presentar, me llamo Diego y soy de Chacabuco (Bsas), tengo 2 ts 74, una de ellas la empece el año pasado, la pele completa y despues consegui otra que estaba el interior mucho mejor y completo y la compre, asi que voy a armar la segunda que compre, tengo mucho trabajo por hacer pero no me queda otra que tener paciencia jajaja Bueno espero que este bien hecha mi presentacion jaja Ya los voy a volver locos preguntandoles cosas!!
Adjuntos
Este es el primero que compre, como veran esta a la venta ahora.
BIENVENIDO DIEGO!! un abrazo hermano... que hermosa ts la verde para armar.. parece a simple de deducción, que quedó tirada por q nunca le hicieron el motor por los costos... :p
ahí en tus pagos está la banda Entornados Rock&Blues, son amigos de la pagina vinieron a tocar a nuestro evento una véz copadísimos Marcos Diego y su banda... espero los conozcas.. y una de estas veces encontrarnos por ahí de nuevo..
Muchas gracias muchachos, por ahora estoy parado, por falta de plata, habia comprado un motor de zx, supuestamente en buen estado, lo desarme de hinchabolas nomas jaja y me encontre con cojinetes rayados, aros partidos, el aceite era una brea (ni venteaba jaja), asi que ahora que ya estoy jugado voy a esperar y seguramente lo rectifico completo asi queda bien bien y listo!