Estimados, tengo dentro del tablero un par de cables pelados, que me hacen saltar un fusible que me deja sin relojes la coupe.-
Quisiera preguntarles si hay alguna forma de sacar los relojes para reemplazarlos o estoy condenado a sacar el tablero completo y en caso que asi sea esto esmuy complicado??
Les ruego me den un consejo ya que navegar a oscuras es muy feooooo
consulta cables pelados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
hola antes de tocar los relojes te aconsejaria revisar la instalacion electrica... cuesta un peru, sacar todo en el tablero puesto, pero se puede, es muuuucho mas facil quitar el parabrisas y sacar el tablero, y asi revisar todo bien, pero creo que tu problemita pasa mas por lo cables quemados , cortados y en corto que por el instrumental...
saludos
saludos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Como bien dijeron los muchachos, es problema de cables, para revisar, desconecta la bateria, armate una portatil con una lampara dicroica y la conectas a la misma bateria del auto y conseguite o armate un espejo con una barilla, te va a servir uno de moto, echate de espalda en el piso del auto, y vas alumbrando con la lampara y mirando con el espejo, fijate bien q no haya cables pelados o medio derretidos y q se esten tocando o toquen la carroceria, cuando encuenters uno o varios, encinta y acomodalos, un abrazo y buena suerte, cualquier cosa, consulta aca, q alguien va a responder a tu pedido
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...