me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
me presento
hola muchachos y muchachas de tutorino, creo este post para presentarme... me llamo lucas soy de buenos aires, argentina, de la ciudad de la plata, tengo 29 años y me voy a aventurar a restaurar una coupe torino del año 1971, esta muy entera pero tambien muy abandonada, se que va a ser un viaje largo pero espero el dia de mañana tener mi recompensa...!! quiero dejarla lo mas original posible, aunque voy a ver si sacrifico la cola ya que no es mucho de mi agrado, en este momento tiene 3 faroles en la parte trasera, y quiero ver si mas adelante le coloco un farol unico que creo que vino en la modelo 1980 si es que no me equivoco... bueno espero que me puedan ayudar ya que no soy un mecanico profesional y obviamente voy a tener mis dudas y mis problemas en el trascurso de la restauracion... voy a ver si les puedo colgar una foto de mi proyecto.. les dejo un abrazo gigante y estoy completamente a su disposicion..!!
Re: me presento
Hola lucas bienvenido!!!!.linda pasion y hermoso proyecto vas a tener un largo camino y mucha pasiencia vas a tener el fruto del sacrificio . suerte con cupe y anda subiendo fotos. abrazo

Bienvenido Lucas!!!
Un gusto lucas!!!..Dale para adelante con ese proyecto!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Grande , Lucas, !!!! felicitaciones por querer recuperar esa toro, se la ve bastante abandonada, pareciera ser que el camino va a ser muy largo, pero cuando la termines, no te vas a arrepentir de lo que hicistes, comenza sacando el motor, y pelando todo integro.
Bienvenmido a tutorino, y estamos a tu disposicion para lo que precises
Bienvenmido a tutorino, y estamos a tu disposicion para lo que precises
Un abrazo, Gustavo
Gracias Lucas por intentar por lo menos darle vida a ese Torino, no le aflojes asi sea que le cambies una arandela nada mas. Mucha suerte y ganas!!!. Un abrazo
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
+1 ese es el espiritu torinerodinoman escribió:Gracias Lucas por intentar por lo menos darle vida a ese Torino, no le aflojes asi sea que le cambies una arandela nada mas. Mucha suerte y ganas!!!. Un abrazo
- HERNANBULL
- Torino ZX
bienvenido
la trompa que tenes es de 380 (bastante mas valiosa que la original de ts que llevaria yu cupe); por lo que te recomendaria que la saques (sale entera con el frente) la pongas en venta y con ese finero trates de comprar una de ts en exelente estado por lo que te ahorraria muchisimo laburo
con respecto a los guardabarroas traseros parecen detonados pero esta podridos donde se pudrem todos los toros y la reparacion que viene para ellos te alcanza para dejarlos bien
yo no le mocificaria la cola; es la original de la epoca, lo que hace mas valioso al auto que si le pones la de otro modelo
todo se arregla; pero lleva esfuerzo y dinero
lo mas importante es que ya tenes un toro, pero es una responsabilidad dejarlo como se merece
la trompa que tenes es de 380 (bastante mas valiosa que la original de ts que llevaria yu cupe); por lo que te recomendaria que la saques (sale entera con el frente) la pongas en venta y con ese finero trates de comprar una de ts en exelente estado por lo que te ahorraria muchisimo laburo
con respecto a los guardabarroas traseros parecen detonados pero esta podridos donde se pudrem todos los toros y la reparacion que viene para ellos te alcanza para dejarlos bien
yo no le mocificaria la cola; es la original de la epoca, lo que hace mas valioso al auto que si le pones la de otro modelo
todo se arregla; pero lleva esfuerzo y dinero
lo mas importante es que ya tenes un toro, pero es una responsabilidad dejarlo como se merece
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
buena Lucas Bienvenido!!
gracias por rescatar una cupé...
parece a simple vista q el dueño anterior no la quería mucho, solo la usaba, ... tiene una cosa de cada Torino, lo importante és q seas el titular, y de ahí en más el largo camino de la restauración, o reparación, para q empiece a andar nuevamente... dejale las tres luces traseras, o al menos 2!!
q venia en las ts de esos años.. y la trompa como bien dice Hernanbull de cambiarla...
esperamos los avances de la máquina... contanos como te va.. un abrazo

gracias por rescatar una cupé...

parece a simple vista q el dueño anterior no la quería mucho, solo la usaba, ... tiene una cosa de cada Torino, lo importante és q seas el titular, y de ahí en más el largo camino de la restauración, o reparación, para q empiece a andar nuevamente... dejale las tres luces traseras, o al menos 2!!

esperamos los avances de la máquina... contanos como te va.. un abrazo