Bomba de Agua
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Bomba de Agua
Señores necesito de su consejo, e sabado estaba llendo hacia la ciudad de Lujan y vi (en transito) que se me subia la temperatura. Abro el capot y no veo nada, ahora meto la cabeza mas cerca de las paletas y la verdad que parecia un regador de jardín tirando agua para todos lados. La perdida es por detras de la polea de la paleta, como si fuera el eje de la bomba.
Ahora mi pregunta, quiero cambiarla por una nueva, es muy complicadoes solo el trabajho de desarmar y armar, o lo dejo y lo llevo a un mecánico.
Bueno muchas gracias por sus consejos y serán bien valorados.
Ahora mi pregunta, quiero cambiarla por una nueva, es muy complicadoes solo el trabajho de desarmar y armar, o lo dejo y lo llevo a un mecánico.
Bueno muchas gracias por sus consejos y serán bien valorados.
- torinots1975
- Torino ZX
Que tal, si no conseguis una bomba de calidad nueva y el cuerpo de la bomba esta bueno y es aunquesea tipo original (grueso), es mejor repararlas (si tenes algun reparador de confianza).
Yo estaba por comprar una heliodino nueva, pero la verdad q es muy fino el aluminio y trae la turbina de plastico. Asi q hice reparar la mia, le pusieron el rodamiento Koyo japones, el eje nuevo, la empaquetadura y la turbina nueva de fundicion. La verdad q no me puedo quejar hasta ahora anda perfecto y me dieron garantia 1 año
Abrazo!
Yo estaba por comprar una heliodino nueva, pero la verdad q es muy fino el aluminio y trae la turbina de plastico. Asi q hice reparar la mia, le pusieron el rodamiento Koyo japones, el eje nuevo, la empaquetadura y la turbina nueva de fundicion. La verdad q no me puedo quejar hasta ahora anda perfecto y me dieron garantia 1 año
Abrazo!
Cambiala vos ale!!! es una huevada!! a mi me paso exactamente lo mismo y la cambié con un compàñero de trabajo, lo unico a tener en cuenta es que la bomba corresponda al motor de tu auto pq vienen dos...
hay que tener reparo cuando sacas los tornillos nada mas pq al estar en un lugar donde hay agua de por medio pueden estar un poco duros y no queremos que se nos corte un tornillo.
yo lo que hice fue sacar el radiador para poder trabajar mas comodo.
lo demas es sacar una y poner la otra.
espero que te sirva mi opinion.. un gran abrazo..
ah! yo le puse una "chivilcoy" y hasta ahora anda joya
hay que tener reparo cuando sacas los tornillos nada mas pq al estar en un lugar donde hay agua de por medio pueden estar un poco duros y no queremos que se nos corte un tornillo.
yo lo que hice fue sacar el radiador para poder trabajar mas comodo.
lo demas es sacar una y poner la otra.
espero que te sirva mi opinion.. un gran abrazo..
ah! yo le puse una "chivilcoy" y hasta ahora anda joya
- Taiji
- Flotillero
mmiraaa yo tube la coupe 10 años tirada.... y la sake si prblemas... es una boludes jeje ni es necesario sakar el radiador (claroo si keres comodidad si jeje)
yo la mande a hacer un recambio y al final como no tenian me repararon la mia.... pero yo ke vos... pregunto en una casa de repuestos amiga si tiene recambio... y en un teke la sakas....
solo necesitas una llave de media pulgada (o 13 mm) si tenes tubo y llabe criket mejor, sellajunta ( lo mas importante!!!!) y un destorillador plano para las abrazaderas jejejeje
yo la mande a hacer un recambio y al final como no tenian me repararon la mia.... pero yo ke vos... pregunto en una casa de repuestos amiga si tiene recambio... y en un teke la sakas....
solo necesitas una llave de media pulgada (o 13 mm) si tenes tubo y llabe criket mejor, sellajunta ( lo mas importante!!!!) y un destorillador plano para las abrazaderas jejejeje