Consulta
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Re: Consulta
Las TS traian original la caja zf 2,83, la TSX por ejemplo traia la 3,54, eso varia segun el modelo, pero tambien varia la relacion del diferencial, al ponerle una 3,54 a un TS logras tener mas salida en el auto, osea empuja mas de abajo, pero en cuarta tiene la misma velocidad final y a lo mejor en algunos de los cambios te queda muy largo, por ejemplo de pasar de 2° a 3° o de 3° a 4°
Un abrazo, Gustavo
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Re: Consulta
elindio escribió:Las TS traian original la caja zf 2,83, la TSX por ejemplo traia la 3,54, eso varia segun el modelo, pero tambien varia la relacion del diferencial, al ponerle una 3,54 a un TS logras tener mas salida en el auto, osea empuja mas de abajo, pero en cuarta tiene la misma velocidad final y a lo mejor en algunos de los cambios te queda muy largo, por ejemplo de pasar de 2° a 3° o de 3° a 4°
poray ya se hablo seguramente pero
si tenemos una
2.83 con el diferencial que corresponde
3.54 con el diferencial que corresponde que diferencia habria entre ambas
y si lo empesamos a meclar cual seria la mejor conbinacion y que ganariamos se entiendo lo que pregunto

lo más grande,una pasion sin dudar









Re: Consulta
Gracias muchachos por la respuesta, me pasa lo que decis vos indio tengo una tercera larga, pero no me molesta para nada
Abrazo
Diego
Abrazo
Diego
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Re: Consulta
Sergio , querido, en alta vas a tener la misma velocidad, sino varias la relacion del diferencial respecto al rodado, la diferencia es en el pique solamente en el pique y en pasar de 3° a 4° por que la desmultiplicacion es mayor entonces necesitas tirar la 3° mas larga. como asi tambien la 1° y la 2° y la 3° mas cortas.sergio adrian escribió:elindio escribió:Las TS traian original la caja zf 2,83, la TSX por ejemplo traia la 3,54, eso varia segun el modelo, pero tambien varia la relacion del diferencial, al ponerle una 3,54 a un TS logras tener mas salida en el auto, osea empuja mas de abajo, pero en cuarta tiene la misma velocidad final y a lo mejor en algunos de los cambios te queda muy largo, por ejemplo de pasar de 2° a 3° o de 3° a 4°
poray ya se hablo seguramente pero
si tenemos una
2.83 con el diferencial que corresponde
3.54 con el diferencial que corresponde que diferencia habria entre ambas
y si lo empesamos a meclar cual seria la mejor conbinacion y que ganariamos se entiendo lo que pregunto
Perfecto, me gusta que el auto tenga buena salidadiegoch escribió:Gracias muchachos por la respuesta, me pasa lo que decis vos indio tengo una tercera larga, pero no me molesta para nada
Abrazo
Diego
Un abrazo, Gustavo
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Re: Consulta
ahhh ya entendi
lo dejo mejor asi como esta si lo diseñaron asi que quede asi

lo dejo mejor asi como esta si lo diseñaron asi que quede asi


lo más grande,una pasion sin dudar









Re: Consulta
ampliando la duda. tengo una 354 para reparar y ponerle a mi ts y entendi lo de los cambios. pero como que en ruta lo siento muy acelerado a 100km/h que relacion hay que ponerle al diferencial con la 354 para que valla mas relajado a 100?? ahora va a 3000rpm a 100 y me gustaria llegar a 100 a 2500rpm para viajar mas aratito dijo el gangoso
pasar un buen momento entre gente como la gente.
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Re: Consulta
A 100km/h ya estas en 4ª velocidad y la relacion de todas las ZF en cuarta es 1 a 1, osea que la caja no te influye en nada.
Creo que para lograr a 2500 rpm los 100km/h deberias poner una caja de 5ª
Creo que para lograr a 2500 rpm los 100km/h deberias poner una caja de 5ª
Un abrazo, Gustavo
Re: Consulta
Las cubiertas tambien influyen, en la mia tengo cubiertas 205/65/R15 y tambien va a 3000rpm a 100km/hmichel escribió:ampliando la duda. tengo una 354 para reparar y ponerle a mi ts y entendi lo de los cambios. pero como que en ruta lo siento muy acelerado a 100km/h que relacion hay que ponerle al diferencial con la 354 para que valla mas relajado a 100?? ahora va a 3000rpm a 100 y me gustaria llegar a 100 a 2500rpm para viajar mas aratito dijo el gangoso
TS ´74


Re: Consulta
En mi cupe, relacion de diferencial de GS, 3.07 a 2500 rpm hace 48 859.9 rev en una hora, con una cubierta 205 70 15 , (cada vuelta son 2.1 metros.) esta en 102.6 Km/h reales, es mas, si bajamos a un rodado 205 65 15 que son 2.03 metros por vuelta estariamos en 99.2 km/h reales.elindio escribió:A 100km/h ya estas en 4ª velocidad y la relacion de todas las ZF en cuarta es 1 a 1, osea que la caja no te influye en nada.
Creo que para lograr a 2500 rpm los 100km/h deberias poner una caja de 5ª
No hace falta caja de 5ta
Pone una primera corta para tener buena salida y la cuarta 1 a 1 con dif 3.07 y listo.
Alegre en ciudad y economica en ruta. (en ciudad anda siempre hasta 2da, a lo sumo 3ra en algunas calles y avenidas)
Datos de cubiertas sacados de
http://www.equivalencias.info/neumaticos/