Hola gente de tutorino!!! paso a presentarme..

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Alan22

Hola gente de tutorino!!! paso a presentarme..

Mensaje por Alan22 »

Hola gente!!! Estoy muy contento de poder estar en este foro, ya que al fin encontre un toro!!! :D
Yo soy de la provincia de Mendoza y no saben lo que me costo encontrar un toro, yo buscaba en especial una TS (a mi particularmente me gustan mas los modelos viejos y en especial la TS por su parrilla delantera, tablero, luces traseras, etc. me enamore de la TS :lol: y en mi provincia encontré solo una TS y una 380, la primera no estaba a nombre de él y la segunda le faltaba todo el interior; hay fue cuando me di cuenta que estaba en el horno y que debía buscar fuera de la provincia, y busque en una página de la provincia de San Juan cuando vi una TS, vi las fotos y me enamore a primera vista :D :D , entonces hice un viaje para ir a verla y firmar papeles y llevarla a un mecánico allá en San Juan, porque solo andaba a GNC y no llegaba para traerla a Mendoza, no me quedo otra que esperar!!! hasta que estuvo lista y la fui a buscar!!! 8 horas de viaje, 4 de ida y 4 de vueta!! jaja Y acá está!! en casa, esperando a ser restaurada de a poquito!!! Es una TS 1972 está en muy buenas condiciones, ahí que hacerle algunas cosas pero no mucho, el dueño anterior rompió el tablero para ponerle un amperímetro y el esterio, y faltan algunos accesorios, pero lo mas importante el motor, caja, chasis, todo lo mecánico y la chapa están muy bien!!! Yo soy un novato con los Torinos de apoco me e ido empapando de su historia, modelos, caracteristicas, etc!!! pero no cabe dudas de que es el mejor auto argentino!!! Y yo soy de Tauro, el es un Torino y lo compre en Mayo así que ahora también es taurino!!! jaja Muchas gracias gente... y seguro voy a estar preguntando cosas sobre estas máquinas hermosas!!! Apenas pueda subo fotos... Saludos... Alan...
Adjuntos
Torino TS 2.jpg
Torino TS.jpg
Si por tener un clásico y no un auto nuevo estoy loco... entonces estoy RE LOCO!!!
Autos nuevos salen todos los días... pero EL TORINO ES ÚNICO!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Torino TS 71' cupé

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Por fin un Toro!!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido y felicitaciones!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que grande !!! felicitaciones!!!! se nota tu alegria por la adquisicion, tambien tengo una 72, que uso todos los dias, cualquier duda, consulta sin problemas, aunque te parezca una pavada.

Bienvenido a tutorino y dale, subi fotos de esa nave que la queremos conocer
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

bienvenido y felicitaciones! y que esperas para subir fotos? no sabes que muy ansiosos por aca?

marcos
Torino ZX

Re: Hola gente de tutorino!!! paso a presentarme..

Mensaje por marcos »

Alan!! Bienvenido al foro! felicitaciones por la máquina... se cumplio el sueño de la Ts, y de a poquito a ir dejando como corresponde... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder