TORINO GR79
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: TORINO GR79
Que buenas que quedaron esas llantas!!, las mandaste a restaurar no?, y le faltaria bajarla un toque y quedaria perfecta!, ese gr esta pidiendo unos ag rally !, ja... Saludos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
no las compre asi ariel. justo salio un revoleo. ja y estoy en duda de bajarla.ariel francisco escribió:Que buenas que quedaron esas llantas!!, las mandaste a restaurar no?, y le faltaria bajarla un toque y quedaria perfecta!, ese gr esta pidiendo unos ag rally !, ja... Saludos.
- Aletornado
- Torino TS
- gustavotoro380
- Torino ZX
Practicando fotografías. jejej

Foto con PHOTOSHOP!

Foto con PHOTOSHOP!

- gustavotoro380
- Torino ZX
Espero q le guste las fotos muchachos. seguimos practicando fotografías y diseños..

Esta quedando de expo ese auto!!!!.
Me gustaria, si es posible, un video tranqui dando una vuelta por Tandil para apreciar esos paisajes desde el interior del GR.
Me gustaria, si es posible, un video tranqui dando una vuelta por Tandil para apreciar esos paisajes desde el interior del GR.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Jaja. de a poquito vamos. ahora mes q viene compro la nikon y ahi se vienen fotos y vídeos sarpados.. este año viaja a azul...Torino-GS escribió:Esta quedando de expo ese auto!!!!.
PD: son fotos sacadas x el celular...
Te venia siguiendo por face por el trab que estas haciendo, esas llantas las vendian unos wuachiturros en el grupo del face galpondel toro, ahora pregunto...no te llamaban la atencion que las vendian a 4 0 5 mil??llantas cromadas y ensanchadas y cubiertas sumitomo....digo no...por que tanto cuesta armar un torino y despues unos hdp como a los que se las compraste te lo roban y venden las cosas...yo vi la publicacion y despues un tipo los denuncio y borraron el post hace poquito..el chorrito se llama joaquin orellano ahi tienen el face https://www.facebook.com/joaquin.arellano.587/photos
- gustavotoro380
- Torino ZX
espero q le guste muchachos... de apoco mejorando...