ME PRESENTO DESDE ROSARIO

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
NACHO300

ME PRESENTO DESDE ROSARIO

Mensaje por NACHO300 »

bueno gente, soy ignacio de rosario.
siempre fui muy fana de torino, y como mi viejo medio que se canso de que le use la cherokee aproveche y me compre mi primer autito, con la alegria de que sea un torino.
es un 300 S del 69, bastante caiducho pero que bueno, estaba en precio :lol: tiene motor 3 litros, y lo que me desconcierta y me lleva a mi primer duda de si estoy en lo cierto... tiene palanca al volante, pero me tire al piso y es una ZF... puede ser de 4ta al volante? no creo que sea original si es asi...
en cuanto decifre como subir imagenes les muestro el autito... ademas ya voy a saltar con dudas ya que estoy perddissssiiimo
muchas gracias por recibirme

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ME PRESENTO DESDE ROSARIO

Mensaje por elindio »

Hola Nacho bienvenido al foro y felicitaciones, por ser de la cuna de tutorino, ya que esta locura nacio ahi en tu ciudad. cuando quieras pregunta lo que necesites que aca estamos para ayudarte
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bienvenido Nacho! felicitaciones y bienvenido! con esa máquina!! esperamos las fotos ... lee los pasos és fácil...
Para subir fotos, fijate que cuando escribìs para responder un post, en la parte de abajo tenès una secciòn que dice "subir adjunto". En "examinar" buscas la imagen que quieras subir, la seleccionas y despuès clickeas en "Agregar Archivo".
Te dejo el link del tutorial, que ademas explica como hacer si la imagen es muy pesada topic12939.html
Abrazo!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido, felicitaciones por la compra y por sumarte a esta pasion. Aguardo las fotos.

Responder