Bienvenida
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Bienvenida
Hola Buenas tardes, mi nombre es Alejandro Diorio vivo en la ciudad de Pilar y desde hace una semana pude concretar el sueño de tener mi propio Torino, se trata de una coupe modelo 1979 TSX, la compre en marcha pero en un esta de abandono de mas de cuatro años. Les cuento que hasta el momento estoy desarmando los interiores, engrasando aceitando y me encuentro con la grata sorpresa que todo va funcionado.
Por el momento me emociono al arrancarla todos los días pero no veo la hora de ir a dar una vueltas, luego de los interiores voy a desarmar el tren delantero, arreglarle los frenos y llevar a restaurar el carburador original, la chapa y la pintura quedaran para mas adelante. Mi idea es dejarla lo mas original posible así que seguramente les estaré consultando. Saludos y mi facebook es tenisenpilar
Por el momento me emociono al arrancarla todos los días pero no veo la hora de ir a dar una vueltas, luego de los interiores voy a desarmar el tren delantero, arreglarle los frenos y llevar a restaurar el carburador original, la chapa y la pintura quedaran para mas adelante. Mi idea es dejarla lo mas original posible así que seguramente les estaré consultando. Saludos y mi facebook es tenisenpilar
Re: Bienvenida
Bienvenido y felicitaciones por la TSX.
Cuando puedas anda subiendo fotos de lo que vas haciendo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido Ale, gracias por formar parte de esta comunidad, trata de subirte unas fotos de tu auto asi lo conocemos y depaos vas subiendo los avances de lo que le vas haciendo,
Para lo que precises , estamos a tu disposicion
Un abrazo, Gustavo
como estas Ale bienvenido al foro.. cañazo la tsx... mira cuando vuelva alas calles !
jejeee somos vecinos de pilar, cualqquier cosa chifla.. estamos para ayudarnos.... saludos....
jejeee somos vecinos de pilar, cualqquier cosa chifla.. estamos para ayudarnos.... saludos....
-
OK, Marcos gracias! seguramente te veré o llamamo te paso mi numero de celular 0247515414022, vivo y trabajo en Pilar pero este numero me quedo de cuando trabaje en Santa Fe, mi email es alejandrodiorio@gmail.com escribime o pasame un numero para estar en contacto, saludos
marcos escribió:como estas Ale bienvenido al foro.. cañazo la tsx... mira cuando vuelva alas calles !
-
Gracias, aquí pongo unas fotos pero ya tienen evoluciones!!!!
Gracias
Gracias
Torino-GS escribió:Bienvenido y felicitaciones por la TSX.
-
Gracias!!!! seguro voy a hacer consultas!!!!!
elindio escribió:Bienvenido Ale, gracias por formar parte de esta comunidad, trata de subirte unas fotos de tu auto asi lo conocemos y depaos vas subiendo los avances de lo que le vas haciendo,
bueno de a poco va a ir quedando la tsx... que te anda faltando...
buenisima y felicitaciones!!