Mi toro esta entre la vida y la muerte

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torosiempre
Torino L

Mi toro esta entre la vida y la muerte

Mensaje por Torosiempre »

Bueno gente mi ts esta entre la vida y la muerte, espero poder salvarla y si no es así nose que voy a hacer, si tengo algún serio problema en el motor voy a tener que despedirme de ella, no logro quitar la falla, me queda por cambiar los cables y probar, mi mayor miedo es que sea problema en un asiento, si es así en el horno mal, voy a ver si doy con alguien para que me de una mano para poder medir la compresión de los cilindros y de la cámara para ver si hay fuga en los casquillos, escucho sugerencias y desde ya voy a estar como estoy agradecidos por todos los consejos.
Santiago

HERNANBULL
Torino ZX

Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte

Mensaje por HERNANBULL »

podes hacerle los asientos a manopla; como se hacia antes y no gastas un mango
yo se lo voy a hacer al r6; cuando lo haga te cuento
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No te asustes si tenes problemas con la tapa, no es la muerte de un torino, con poca plata se repara
Un abrazo, Gustavo

Torosiempre
Torino L

El tema es cuanto la poca plata, la verdad no seria bueno, y quiero pensar que no sea eso, por eso ruego que solo sea problema eléctrico con respecto a un cable que se quebró, la verdad estoy corto de plata y no podría hacer la tapa.
Bueno igual gracias por la preocupación, voy a probar de cambiar los cables y ver que pasa.
Santiago

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola santiago cual es la falla y de donde sos si te puedo ayudar o consejo no hay drama
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Torosiempre
Torino L

hola amigo soy de granadero baigorria, la falla era que de repente se puso en cinco cilindros, encontré un cable de bujía que se había quebrado, pensé entre mi se pone a masa y por eso queda en cinco, cambie los cables y cuando arranco quedo regulando y de golpe empeso a golpear como a perno o cojinete, la verdad me dolió en el alma, no encuentro una explicación, porque su nivel de aceite estaba correcto, en teoría el reloj marca buena precion, saque su tapa de válvula con el miedo de encontrare la leva comida, por el contrario están hermosas todas, no tienen escalón ni raya alguna, revise sus sapatitos y ellos se ven todos bien, resorte cortado no hay, así que nose si sera perno o que se aya girado un cojinete.
Escucho sugerencias, y si alguien sabe lo que cuesta hacer un motor para tener una idea voy a estar muy agradecido.
Santiago

Torosiempre
Torino L

Bueno gente mi toro murió, lamentablemente esta golpeando y el mecánico dice que es perno o ciguieñal,no se explica bien el porque paso, pero hay que desarmar para ver bien cual es el problema y porque sucedió eso, así que a buscar rectificadora y ver los precios.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad me dolió mucho escucharla así, espero poder devolverla a la vida pronto.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Santiago

elindio

Mensaje por elindio »

Noooo, ya esta chequeado, eso
Un abrazo, Gustavo

Torosiempre
Torino L

Si por el ruido que hace si, falta desarmar, el tema es que tengo que juntar algo de plata porque nose bien con que me voy a encontrar. Pero bueno todo tiene solución mientras este la platita jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santiago

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

mira que a mi me susedio de escuchar gole y parecia perno y era la leva que enpuja la bomba de nafta :shock: :shock:
otra se afloja la polea del cigueñal y hace un ruido similar es raro que de andar bien y de golpe perno :shock:
pero bueno si el mecanico ya dio el veredicto a desarmar
yo termino de hacer el motor del mio completo y afondo total con materiales y mano de obra que ami mi mecanico no me mata $30.000 :oops: :oops:
pero bueno compre pistones nuevos y demas se puede hacer mas barato
los metales tenes que hablar de 1500 uno 1800 el otro juego de juntas tenes 800 rectificar cigueñal con balanceo 1500 interior de biela 1200 y de bancada 1400 tapa de cilindro 3500
eso son mas o menos los precios
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Torosiempre
Torino L

Gracias amigo por los datos, si me fui como chancho a la batata directo a la polea del cigueñal pero no estaba floja, si el numero ese es el que pensaba que podría salir masomenos, el resultado que me dio es solo de escucharlo, pero para asegurar bien la bocha hay que desarmar, el tema que no tengo el dinero en este momento, así que hasta que no junte algo de plata desarmar va a ser en vano lamentablemente.
Santiago

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Probá apoyando un palo de escoba una punta en las distintas partes del block y la otra contra la oreja y ahí vas a escuchar de donde viene el ruido, de ese modo vas a tener una idea más aproximada...

Torosiempre
Torino L

Me gusto esa, voy a escucharla como me comentas y a ver si saco mejor de donde viene antes de desarmar.
Gracias por el consejo y la ayuda.
Santiago

elindio

Mensaje por elindio »

Santiago , revisaste bien la polea? aveces el bulon esta bien apretado y la polea golpea igual.
Como te lo dije telefonicamente, es raro que un motor se rompa cuando esta regulando
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos santiago!! toda la fuerza arrrriba esa toro!! q no decaiga carajo!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder