BULBO DE PRESION DE ACEITE (PIERDE ACEITE)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BULBO DE PRESION DE ACEITE (PIERDE ACEITE)
Hola a todos,,,,,,,,,el tema es el siguiente,,,,,,me empeszo a perder mucho aceite por el bulbo de presion de aceite,,,,,,,lo saque y le puse teflon,,,,no se si habre hecho bien porque lei por ahi que es conico,,,,,el tema es que ahora me pierde apenas una gotita,,,,,,,puede ser que pierda por el mismo cuerpo del bulbo y no por la rosca? saludos
-
- Torino ZX
Re: BULBO DE PRESION DE ACEITE (PIERDE ACEITE)
edulooser escribió:Hola a todos,,,,,,,,,el tema es el siguiente,,,,,,me empeszo a perder mucho aceite por el bulbo de presion de aceite,,,,,,,lo saque y le puse teflon,,,,no se si habre hecho bien porque lei por ahi que es conico,,,,,el tema es que ahora me pierde apenas una gotita,,,,,,,puede ser que pierda por el mismo cuerpo del bulbo y no por la rosca? saludos
muy rara ves pierde por la rosca casi siempre por el bulbo en si
ya pide cambio
anda a guarnes a la casa ravin tiene los bulbos siap origuinal algo de $200 maso
lo más grande,una pasion sin dudar

Tal cual, hay que cambiar el bulbo y no le pongas teflón porque aíslas la masa.
ok.....no saben si le puedo poner un tornillo a modo de tapon para poder usar el auto asta conceguir el bulbo,? saludos
La rosca es conica, no se si existen tornillos para clavar ahi.
- Torosiempre
- Torino L
Lo mejor es cambiarlo, nada de inventos ni cosas raras, sino después es mas caro el remedio que la enfermedad, dato muy importante el que te dieron del teflon, tenelo en cuenta siempre.
Santiago
bueno,,,al final como no consegui el bulbo voy a aprobechar un reloj orlan rober que tengo nuevo y lo voy a instalar,,,,,,tuve que comprar un caño de nylon de 1.5 mts con rosca 3/8 nf , una manguera mallada con roscas 3/8 y 1/8,,, y una T por si cuando consiga el bulbo dejar los dos relojes funcionando,,,,,,por ahora anulare el original y dejare el orlan rober mecanico,,,,,,gracias a todos
- Torosiempre
- Torino L
No hay drama, en lo que se pueda ayudar acá estamos.
Santiago
edulooser escribió:bueno,,,al final como no consegui el bulbo voy a aprobechar un reloj orlan rober que tengo nuevo y lo voy a instalar,,,,,,tuve que comprar un caño de nylon de 1.5 mts con rosca 3/8 nf , una manguera mallada con roscas 3/8 y 1/8,,, y una T por si cuando consiga el bulbo dejar los dos relojes funcionando,,,,,,por ahora anulare el original y dejare el orlan rober mecanico,,,,,,gracias a todos
- Torosiempre
- Torino L
Bien ahí, la mejores de las suerte en el montaje.
Santiago
Muy bueno, yo tengo uno igual para instalar, me gustan esos relojes porque son mas exactos que los originales.
instale el relojito,,,,,quedo bien,,,,,,lo que si que el cañito de nylon es muy fragil,,,,se me extrangulo un poco pero no paso nada,,,,,y si, el cañito de cobre debe ser mejor seguramente,,,,,ahora cuales son las valores que tendria que arrojar el reloj,,,,,,me marca 60 regulando en frio y baja un poco cuando levanta un poco de temperatura,,,,,,
igualmente aclaro que regula un poco alto,,,,,,seca de 900
Es normal que al subir la temperatura la presion baje un poco.edulooser escribió:instale el relojito,,,,,quedo bien,,,,,,lo que si que el cañito de nylon es muy fragil,,,,se me extrangulo un poco pero no paso nada,,,,,y si, el cañito de cobre debe ser mejor seguramente,,,,,ahora cuales son las valores que tendria que arrojar el reloj,,,,,,me marca 60 regulando en frio y baja un poco cuando levanta un poco de temperatura,,,,,,
Para pasar de la escala de ese reloj a la del electrico tenes que dividir por 14.25 aproximadamente.
Si no queres usar decimales y VER A OJO calcula 15 equivale a 1
Es decir ese reloj mecanico tiene marcado en rojo desde 0 hasta el 15 que equivaldria a que el electrico del torino tenga el rojo entre 0 y 1.
Si regulando en frio marca 60 es un poco mas de 4 en el electrico.
La presion en el torino tomala a temperatura de regimen, alrededor de 85 a 87 grados y a 2400 RPM ahi tendria que ser alrededor de 4 osea ese reloj deberia marcar aprox 57
Desde ya, regulando en caliente, deberia tambien tener presion y siempre va a ser menor que a 2400 RPM