Las luces de mapa donde van?.
y estas luces de cortecia donde irian?

Ademas de eso en el tablero del lado izquierdo al lado de la manija de freno de mano hay una perilla (redonda de plastico) para que sirve? gracias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Las de la foto no son de 380.Doom23 escribió:Buenas... tengo un par de dudas de las luces interiores en mi 380
Ademas de eso en el tablero del lado izquierdo al lado de la manija de freno de mano hay una perilla (redonda de plastico) para que sirve? gracias
Torino-GS escribió:Las de la foto no son de 380.Doom23 escribió:Buenas... tengo un par de dudas de las luces interiores en mi 380
las luces de mapa van debajo del tablero en cada uno de los extremos, derecho e izquierdo. y son un portalampara con una lampara cada uno.
Ojo con las lamparas debajo del tablero, son lamparas de dos polos y un filamento, no son lamparas comunes, es mas, si pones una lampara comun ye hace corto y salta el fusible.
Con la instalacion electrica original, esas luces, portamapas e interior de techo, prenden en sintonia con la apertura de las puertas, con una palanquita debajo del tablero y con la llave que comanda las luces de posición y bajas.
+1clmoro escribió:Solo portalámparas y foco.