Restauracion 380
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Restauracion 380
Bueno como algunos habran leido, el viernes pasado compre mi primer torino. Mecanicamente esta muy bien pero el interior y lachapa y pintura, un desastre ! Hoy me puse a desarmar todo, saque butacas y asiento trasero, paneles de puertas, tanque de nafta (para limpiar) y cambio de aceite y filtro. Muestro unas fotos de cuando iba desarmando, mañana toca limpieza adentro. Saludos !!
Una duda, este torino es año 69, venian con esos paragolpes ? si no se ve bien avisenme que subo otra foto !
PD, cuando fui a comprar el aceite y el filtro, el tipo me mira, todo mugriento, y me pregunta pàra que auto necesitaba el filtro, le conte que estaba armando un toro y de la emocion que le agarro me dice, sabes que, este filtro te lo regalo, se fue y busco la cajita con el filtro nuevo, yo feliz de la vida,y el tambien. Como garpa el toro..
Una duda, este torino es año 69, venian con esos paragolpes ? si no se ve bien avisenme que subo otra foto !
PD, cuando fui a comprar el aceite y el filtro, el tipo me mira, todo mugriento, y me pregunta pàra que auto necesitaba el filtro, le conte que estaba armando un toro y de la emocion que le agarro me dice, sabes que, este filtro te lo regalo, se fue y busco la cajita con el filtro nuevo, yo feliz de la vida,y el tambien. Como garpa el toro..
Re: Restauracion 380
El toro despierta sentimentos
Los paragolpes estan bien, son los que corresponden al menos el trasero que es el que vi en una foto.

Los paragolpes estan bien, son los que corresponden al menos el trasero que es el que vi en una foto.
Re: Restauracion 380
Seguimos con la restauracion, me queda sacar las ventanas y nada mas. Arranque hace unos dias con la chapa. De a poco, avanzo, pelada a fondo de chapa mas antioxido. Saludos !
Re: Restauracion 380
Y las ventanas porque??? si me decis parabrisas o luneta puede ser pero las ventanas te molestan?
Re: Restauracion 380
Perdon ! Parabrisas y luneta, las ventanas van a seguir ahi, salvo la del conductor que me falta..Torino-GS escribió:Y las ventanas porque??? si me decis parabrisas o luneta puede ser pero las ventanas te molestan?
Re: Restauracion 380
Seguimos pelando, faltan unos detalles y pinto con antioxido, de a poco vamos avanzando !
Re: Restauracion 380
ESAAAA!! que lindo que és desarmar! y empezar a pintar... se ven los cambios al toque,,,,.....
- Aletornado
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Re: Restauracion 380
Tremendo laburo!!! Seguí metiendo fichas y subiendo fotos que nos gusta.
Estás pelando a máquina?
Estás pelando a máquina?

Torino TS 7b 75
Re: Restauracion 380
Ya pintr con antioxido, no tuve tiempo a sacarle fotos porque me quede sin luz, mañana le saco y las subo. Sisi estoy pelando con moladora, primero con disco de 14 y para dejar la chapa joya le mando disco de 36, y para terminar, una pasada a mano de lija. Lleva mucho tiempo y laburo, pero vale la pena !
- elindio
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Re: Restauracion 380
Que laburito, bsansot, muy bueno, esperamos mas avances hasta verla terminada
Un abrazo, Gustavo
Re: Restauracion 380
Los discos "lastiman" mucho la chapa. Si lo queres hacer si o si con amoladora, te vendría mejor comprar un cepillo copa que es um poco menos agresivo.
Simplemente Torino





- elindio
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Re: Restauracion 380
Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Un abrazo, Gustavo
Re: Restauracion 380
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
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- elindio
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Re: Restauracion 380
jaja, te pusiste delantal de cuero, porque esos pelitos saltan y se te claban como nada, te saco lo oxidado de la chapa? por lo gral te lo deja negro pero el oxido quedaphmena escribió:Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Un abrazo, Gustavo
Re: Restauracion 380
Seeeeee, esos alambres te matan!!!! El cepillo sacó toda la pintura y oxido prácticamente no tenía. Igual por las dudas, le pasé fostatizante.elindio escribió:jaja, te pusiste delantal de cuero, porque esos pelitos saltan y se te claban como nada, te saco lo oxidado de la chapa? por lo gral te lo deja negro pero el oxido quedaphmena escribió:Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
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