Nuevo en el foro

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro y Pampa

Nuevo en el foro

Mensaje por Toro y Pampa »

Que tal me llamo Juan, soy de Rafaela (Santa Fe) y hace poco compre una TSX ´77 con mi viejo.

Aca les dejo algunas fotos con algunas dudas ya que la idea es ir restaurandola de a poco. muchas gracias, y disculpen la ignorancia.

Imagen
Este es el tablero original del modelo? la cavidad donde va el stereo es la correcta o tiene alguna modificacion?
Imagen
Los paragolpes tiene una bandita de goma, realmente es asi? el zocalo pintado de negro esta bien que llegue hasta esa altura? este es el color original?
Imagen
como son las llantas originales?
Imagen
como se llama el accesorio cromado que le falta en la trompa, creo que debajo o en el capot.
Imagen
se consiguen las bandas de goma que van en el paragolpe?, este es el escape original?, como se llama la moldura que va en la cola?
Imagen
lo que esta arriba del panel de la puerta, de que color es en el modelo original? de que color es el panel original de este modelo?, puede ser que a la manija que sube y baja el vidrio le falte algun accesorio que cubra los tornillos que la fijan?

1990fer
Torino 380
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por 1990fer »

Te contesto hasta donde se

Este es el tablero original del modelo? la cavidad donde va el stereo es la correcta o tiene alguna modificacion?

-Al tablero lo achuraron, es así (es lo que consegui solo toma como referencia la parte de la radio)
Imagen

como son las llantas originales?
-Son esas pero cromadas

se consiguen las bandas de goma que van en el paragolpe?
-Creo que si, yo por lo menos no las conseguí
TS ´74
Imagen

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido y tengo algunos familiares por esos pagos :mrgreen: saludos

con respecto a lo mencionado

la banda de goma es de la ts la tsx no trajo las llantas paresen ser las indicadas solo que los aros son cromados y las tsx traian esa banda negra en la puerta ancha no las linea amarillas solo lo negro
lo que te falta del capot se llama moldura capot
y las mayorias de las tsx trageron los tapizados blancos por eso lo de la puerta pero eso se cambia es cuerina blanca se despega y pega la nueva no es tan grave
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

MarceRock
Torino L

Mensaje por MarceRock »

hola juan bienvenido. linda cupe a ponerle cariño y disfrutala saludos :wink:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!! se la ve entera a esa TSX, lastima que la maltrataron un poco, pero con cariño queda de 10.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido Juan, no hay mucha guita para poner encima y dejarla bien , por lo que se ve, solo necesita amor
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Rafaelino! hermosa cupé, aguante la Tsx!, hay que hacerle cositas como a todos los autos... léete el foro http://www.tutorino.com.ar/foro/modelo-tsx-f34.html
acá tenés para leer... fíjate en fotos e información sobre tu modelo... saludos Luis..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder