Rellenado multiple de escape

Mecanica en general del Torino.

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Jimmy Neutron
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Rellenado multiple de escape

Mensaje por Jimmy Neutron »

Cuando los multiples tienen alguna rajadura o hay que rellenar en algún lado con que lohacen y una direccion.

Ya escuche 4 metodos distintos y no puede ser tan dificil soldar un multiple, te dicen como es una cosa de la NASA y se que no es asi.

Saludos

benegas04
Flotillero
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Re: Rellenado multiple de escape

Mensaje por benegas04 »

Hola juan:
en el trabajo hace como 5 años, al auto de un compañero se le partio el multiple de escape, un peugeot 206, en la zona de salida tubo del cilindro 4 que se une a la base del catalizador. La cosa fue que fije el multiple con la tapa y el catalizador, estando todo afuera sobre banco. Con el cepillo puesto en la amoladora lo pase sobre la zona de la quebradura y despues con el disco de corte fino lo pase sobre la linea de rajadura y solde con electrodo de fundicion (creo que es de niquel cromo) y la maquina una electrica comun ,(inverter igbt seria mejor) y hasta el dia de hoy funciona, pese a que el se todos los finde a chivilicoy pata a fondo. Esa es mi experiencia con la soldadura en multiple de escape usado. Saludos

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elindio
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Re: Rellenado multiple de escape

Mensaje por elindio »

Si como dice benegas, la fundicion con electrodo de fundicion lo saldas sin problema
Un abrazo, Gustavo

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Torosiempre
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Re: Rellenado multiple de escape

Mensaje por Torosiempre »

Se puede soldar no hay problema solo hay algunos secretos respecto a fuerza que soporta una soldadura, esos datos te los puede dar un soldador, digamos el tipo de aporte que hay que usar, como preparar la superficie para que sea duradero en el tiempo, no algo que te haga renegar.
Una soldadura en el múltiple sufre mucho estiramiento y depende la sona puede tener torsión o no, asesórate y usa el refrán, vísteme despacio, que estoy apurado o si te gusta mas no me apuren si me quieren sacar bueno jajaja abrasos y mucha suerte
Santiago

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