Seguros

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nadg
Torino 380
Contactar:

Seguros

Mensaje por nadg »

El tema Seguros para todos los que tenemos autos viejos es un tema espinoso. Nadie te los quiere asegurar, el que te los asegura lo hace sólo bajo Resp. Civil o encontrás excepciones como las de mi auto que pude mantener en la compañia San Cristobal donde está asegurado por varios de sus dueños anteriores y así lograr 3ros completos+llantas especiales+cubiertas especiales+cerrajeria, etc. aunque el precio que ahora es $155 mensual subirá en breve.
Otras compañias te ofrecen coberturas contra 3ros pero no son fiables a la hora de pagar, no las conoce nadie y a veces te quieren cobrar cualquier guita y te lo valuan muy poco.

Si alguien conoce alguna compañia que sin ser un cliente de muchos años mejore estos estandares cuenten su experiencia...Sino estaría bueno que pensemos hacia adelante como hacen muchas empresas y aprovechemos que somos muchos para solicitar un seguro de flota en alguna compañia o productor para conseguir mejores precios y beneficios.

Saludos a la familia torinera!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

El tema este lo hemos hablado en varias oportunidades, y es tal como lo definis, un gran dolor de cabeza para los que tenemos este tipo de coches... ASi mismo es una muy buena idea de poder juntarse y armar "una flota" con los coches y conseguir beneficios en las tarifas... Sera cuestion de consensuar y ver cuantos estan dispuestos a sumarse a esta propuesta, pero mas que nada va a tener que ser por zonas ó ciudades para poder juntarse y que te acepten...
Saludos
Cesar
Imagen

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Bueno ami me pasó lo mismo con mi dodge, no me lo quería asegurar nadie.

Hasta que encontré un productor asesor de seguros.

Hablando con el me comento que tiene una aseguradora, que asegura los autos por el monto que el dueño, estima esta de mas aclara que si el auto esta cayéndose a pedazos no te lo aseguran por $10.

Yo estoy pensado seriamente en asegurar el toro con el, ya que la caja me da $800, por destrucción total, jajajajajajaajaj

Les paso el TEL de este señor.

Roberto m Viteri.
Matricula 58345

TEL: 4793 7788

Cel: 15 51553921.
IL TORO

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

que raro me parece esto... yo lo tengo asegurado por liberty seguros aca en mercedes... pago sesenta mangos y tengo resp. civil, incendio total y robo total (¿es un buen pago?) a parte me la tasaron en $7500 a la coupe y eso que estaba bastante embromadita... es la misma que me daba $5000 se el citro que tenia antes se me predia fuego!!
¿sera una locura?
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

tiotutuca escribió:que raro me parece esto... yo lo tengo asegurado por liberty seguros aca en mercedes... pago sesenta mangos y tengo resp. civil, incendio total y robo total (¿es un buen pago?) a parte me la tasaron en $7500 a la coupe y eso que estaba bastante embromadita... es la misma que me daba $5000 se el citro que tenia antes se me predia fuego!!
¿sera una locura?
un abrazo
Tiotutuca, vos pagas poco porque vivis para ellos en una zona de bajo riesgo. Yo en San Cristobal la tengo asegurada creo que en $13500 y es 3ros completos (con parciales y todo) pero igualmente se va a $155 la cuota y en aumento para la nueva poliza.

En cuanto a lo que dice toro380 hay que llamarlo y ver que compañias son porque esto no es tan facil. Todos te pueden prometer los números que quieras pero a la hora de pagar van a la tablita y te dan $2 como la caja que me ofrecía una cuota de $100 o $110 pero con 3ros simples y valuando el toro en $3500 siempre y cuando esté en exelente estado más $1500 de GNC. Para morirse...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:Bueno ami me pasó lo mismo con mi dodge, no me lo quería asegurar nadie.
Y tienen razon , quien te puede asegurar esa torta que nisiquiera para cumpleaños sirve , :lol: :lol: :lol:

Repito, pago 64 x mes en liderar, pero solo responsabilidad civil ,si se me prende fuego o me la afanan fui, no me la paga nadie
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Nononono, no te metas con mi torta, eh dijo, con mi dodge, porque me sale el baquero de adentro y empiezo a matar indios, jajajajajaja

Y como es eso, no te cubre robo e incendio????

Yo en la caja, pago 85 y me cubre la civil y lo total, total por lo que me dan si le pasa algo.

Se viene el video de la verde indio o no????????

Saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Y la vacuna contra el tetano no te lo cubre??? jajajaj ( chistecito Indio !! jaja )
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:
Se viene el video de la verde indio o no????????

Saludos.
prepara la filmadora nomas,
Un abrazo, Gustavo

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Me paso lo mismo que NADQ en LA CAJA. Al final en FEDERACION (incendio y robo total) pago 155 pesos
Un abrazo. Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

toro380 escribió:Nononono, no te metas con mi torta, eh dijo, con mi dodge

Saludos.
Que dodge tenes??? a presentarlo en sociedad, como es eso de torta??? :lol:
TORINO TS 1974

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Le dijo torta, cariñosamente, comparado al toro es un torta, es un dodge 1500, modelo 74 y con el famoso carburador strombher (creo que se escribe así)

El auto tiene un historia parecida al toro, esta en la familia de 0 Km., era de mi abuelo.

Cuando lo empiece a restaurar si, me lo permiten lo mostrare.

Saludos.
IL TORO

elindio

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:
toro380 escribió:Nononono, no te metas con mi torta, eh dijo, con mi dodge

Saludos.
Que dodge tenes??? a presentarlo en sociedad, como es eso de torta??? :lol:
No Gas que no lo muestre . es preferible mirar un pelicula de terror antes de eso jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Bueno bueno, no te hagas el vivo, que cuando leas esto, yo voy a tener algo que vos queres, mira que tengo la masa de 10kg y el soplete sin carburo. Jajajajajajaaj

De ahora en mas todo lo que digas será reflejado en tu auto, jajajajaaj

Chiste indio, ya hablamos y te dije como te va a quedar el toro.

Eso si me mandas 1 foto por semana, en cuanto la veo sucio, multa.

Saludos.
IL TORO

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

toro380 escribió:Bueno ami me pasó lo mismo con mi dodge, no me lo quería asegurar nadie.

Hasta que encontré un productor asesor de seguros.

Hablando con el me comento que tiene una aseguradora, que asegura los autos por el monto que el dueño, estima esta de mas aclara que si el auto esta cayéndose a pedazos no te lo aseguran por $10.

Yo estoy pensado seriamente en asegurar el toro con el, ya que la caja me da $800, por destrucción total, jajajajajajaajaj

Les paso el TEL de este señor.

Roberto m Viteri.
Matricula 58345

TEL: 4793 7788

Cel: 15 51553921.

Llamé a este hombre que nos pasó Toro380, vio mi cupe en fotos y no se en cuanto la seguraba pero me conseguia solo 3ros simple (robo e incendio total) por $116. No esta mal pero me sigue conviniendo la mía que a pesar de ser más cara es con parciales+completa

Responder