Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN
Bueno, hola muchachos, como respondi en el post de motti, de la encuesta para poner un chat en el foro, aca les explico como registrar sus cuentas de tutorino.com.ar o cualquier otra cuenta al MSN messenger, aca va la cosa:
https://accountservices.passport.net/re ... 1&lc=11274
ese es el link de la pagina de passport, donde se crean las cuentas de msn y hotmail.
1º Dirección de correo electrónico: (aca va la dire de la cuenta q quieren registrar, en mi caso, YiyoTSX@tutorino.com.ar)
2º Contraseña: (aca pongan la q quieran, no es nesesario q sea la misma q usan en la cuenta, ya q este registro, les permite diferente contraseña q la usada en el correo)
3º Seguridad de la contraseña: (aca les muestra si la contraseña usada, es facil de adivinar o complicada, recomiendo q sean numeros y letras, es mas dificil de adivinar)
4º Vuelva a escribir la contraseña: (aca ponen la misma contraseña q pusieron en el punto 2º)
5º Pregunta: (aca ponen una de las opciones q aparecen, para el recupero de contraseña en caso de olvido)
6º Respuesta secreta: (aca la respuesta a la pregunta del punto 5º)
7º Imagen: (aca en este cuadradito hay 8 caracteres entre numeros y letras, es para validar la cuenta)
8º Caracteres: (aca se tipean los 8 caracteres q aparecen en el punto 7º, si sale en rojo q los caracteres no son iguales, les da otros 8 caracteres diferentes, y asi, hasta q la emboquen)
9º boton continuar y listo, cuenta creada
ahora ya esta lista la cuenta, solo queda activar el registro, para ello tienen q entrar a la cuenta de correo y debe haber un correo asi:
Servicio de soporte al cliente de Microsoft <support>
Confirmar la dirección de correo electrónico de Windows Live ID
y haciendo click en el link de activacion, ya queda la cuenta registrada y activada, suerte muchachos, cualquier cosa, avisen si no pueden, un abrazo
https://accountservices.passport.net/re ... 1&lc=11274
ese es el link de la pagina de passport, donde se crean las cuentas de msn y hotmail.
1º Dirección de correo electrónico: (aca va la dire de la cuenta q quieren registrar, en mi caso, YiyoTSX@tutorino.com.ar)
2º Contraseña: (aca pongan la q quieran, no es nesesario q sea la misma q usan en la cuenta, ya q este registro, les permite diferente contraseña q la usada en el correo)
3º Seguridad de la contraseña: (aca les muestra si la contraseña usada, es facil de adivinar o complicada, recomiendo q sean numeros y letras, es mas dificil de adivinar)
4º Vuelva a escribir la contraseña: (aca ponen la misma contraseña q pusieron en el punto 2º)
5º Pregunta: (aca ponen una de las opciones q aparecen, para el recupero de contraseña en caso de olvido)
6º Respuesta secreta: (aca la respuesta a la pregunta del punto 5º)
7º Imagen: (aca en este cuadradito hay 8 caracteres entre numeros y letras, es para validar la cuenta)
8º Caracteres: (aca se tipean los 8 caracteres q aparecen en el punto 7º, si sale en rojo q los caracteres no son iguales, les da otros 8 caracteres diferentes, y asi, hasta q la emboquen)
9º boton continuar y listo, cuenta creada
ahora ya esta lista la cuenta, solo queda activar el registro, para ello tienen q entrar a la cuenta de correo y debe haber un correo asi:
Servicio de soporte al cliente de Microsoft <support>
Confirmar la dirección de correo electrónico de Windows Live ID
y haciendo click en el link de activacion, ya queda la cuenta registrada y activada, suerte muchachos, cualquier cosa, avisen si no pueden, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Estupenda explicacion.Tanto que hasta un nabo como yo ya tiene su cuenta: mandinga@tutorino.com.ar para quien quiera agregarme.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS
-
- Torino 300 S
muchachos yo tamb tengo la mia( la cuenta, el TORINO todabia no
)si me quieren agregar es : lokoxelTORO@tutorino.com.ar SE VEMOSSSSSSSS

FUNEBRERO Y TORINERO
- Taiji
- Flotillero
Buenas gente....
yo tengo mi correo de Hotmail ke uso avitualmente para el msn.... es lo mismo????
bueee por si las moscas se lo dejo ginji_amano012@hotmail.com suelo estar conectado casi siempre... solo salgo para hacerle algo al toro jejeje
diganme si esta cuanta de para msn viaja... y hay los agrego a todos...
suerte!!!!!!
yo tengo mi correo de Hotmail ke uso avitualmente para el msn.... es lo mismo????
bueee por si las moscas se lo dejo ginji_amano012@hotmail.com suelo estar conectado casi siempre... solo salgo para hacerle algo al toro jejeje
diganme si esta cuanta de para msn viaja... y hay los agrego a todos...
suerte!!!!!!
-
- Torino SE
yiyo,ya cree mi cuenta, es latsdelraulo@tutorino.com ,pero no la puedo usar,me pide una confirmacion,para que me mande un correo,pero no me llega nunca....

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Taiji
- Flotillero
la mia es taiji_toroTS@tutorino.com.ar pero me pasa lo mismo ke raul.... si me llega el correo les digo jejeje igaul en la otra estoy siempre
Raul, fijate en la carpeta de correo no deseado, por ahi te llego ahi, fijate tb q en el registro de la cuenta, hace diferencia si escribis en mayusculas, un abrazoRAUL ANDRES escribió:yiyo,ya cree mi cuenta, es latsdelraulo@tutorino.com ,pero no la puedo usar,me pide una confirmacion,para que me mande un correo,pero no me llega nunca....
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
-
- Torino SE
yiyo : es que ni siquiera me deja abrir la bandeja. cada ves que abro me pide que confirme la direccion de correo electronico,hago clic,se me abre otra ventana con un boton que dice confirmar ahora,paso a otra pagina que me pregunta si quiero recibir un correo de comprobacion,hago clic,me dica que fue enviado a mi cuenta,pero nunca llega,es mas,no puedo abrir la bandeja de entrada

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
mi mesenger
Hola a todos este entrerianito les presenta su mesenger....dinozx80@tutorino.com.ar
- kity_reload
Re:
locuras, ya tengo la mia kity_reload@tutorino.com.ar!!!!!!! pero como se usa
no entiendooooooo!!!!!!!!!

INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!!
FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
Re: Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN
AGREGUEN... FAVITO@TUTORINO.COM.AR Y Q VALGA LA CHINGADA MADRE
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE