Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN

Mensaje por YiyoTSX »

Bueno, hola muchachos, como respondi en el post de motti, de la encuesta para poner un chat en el foro, aca les explico como registrar sus cuentas de tutorino.com.ar o cualquier otra cuenta al MSN messenger, aca va la cosa:

https://accountservices.passport.net/re ... 1&lc=11274

ese es el link de la pagina de passport, donde se crean las cuentas de msn y hotmail.

1º Dirección de correo electrónico: (aca va la dire de la cuenta q quieren registrar, en mi caso, YiyoTSX@tutorino.com.ar)

2º Contraseña: (aca pongan la q quieran, no es nesesario q sea la misma q usan en la cuenta, ya q este registro, les permite diferente contraseña q la usada en el correo)

3º Seguridad de la contraseña: (aca les muestra si la contraseña usada, es facil de adivinar o complicada, recomiendo q sean numeros y letras, es mas dificil de adivinar)

4º Vuelva a escribir la contraseña: (aca ponen la misma contraseña q pusieron en el punto 2º)

5º Pregunta: (aca ponen una de las opciones q aparecen, para el recupero de contraseña en caso de olvido)

6º Respuesta secreta: (aca la respuesta a la pregunta del punto 5º)

7º Imagen: (aca en este cuadradito hay 8 caracteres entre numeros y letras, es para validar la cuenta)

8º Caracteres: (aca se tipean los 8 caracteres q aparecen en el punto 7º, si sale en rojo q los caracteres no son iguales, les da otros 8 caracteres diferentes, y asi, hasta q la emboquen)

9º boton continuar y listo, cuenta creada

ahora ya esta lista la cuenta, solo queda activar el registro, para ello tienen q entrar a la cuenta de correo y debe haber un correo asi:

Servicio de soporte al cliente de Microsoft <support>
Confirmar la dirección de correo electrónico de Windows Live ID

y haciendo click en el link de activacion, ya queda la cuenta registrada y activada, suerte muchachos, cualquier cosa, avisen si no pueden, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Muy bien explicado YIYO!!!
No se si estara correcto porque no lo probe, cualquier correccion avisen.

Lo dejo fijo...
Saludos,
elmotti

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Estupenda explicacion.Tanto que hasta un nabo como yo ya tiene su cuenta: mandinga@tutorino.com.ar para quien quiera agregarme.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

muchachos yo tamb tengo la mia( la cuenta, el TORINO todabia no :cry: )si me quieren agregar es : lokoxelTORO@tutorino.com.ar SE VEMOSSSSSSSS
FUNEBRERO Y TORINERO

jorgeo77
Torino L

Mensaje por jorgeo77 »

Hola ya cree la cuenta, si quieren agregarme les paso la dir jorgeo77@tutorino.com.ar.

Saludos.
Torino coupe 1969

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

Buenas gente....

yo tengo mi correo de Hotmail ke uso avitualmente para el msn.... es lo mismo????

bueee por si las moscas se lo dejo ginji_amano012@hotmail.com suelo estar conectado casi siempre... solo salgo para hacerle algo al toro jejeje

diganme si esta cuanta de para msn viaja... y hay los agrego a todos...

suerte!!!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Taiji, es un correo opcional , que esta manejado por gmail,endonde , va tu nombre de usuario seguido de @tutorino.com.ar, y ademas te puede administrar tu cuenta de hotmail y cualquier otro correo que tengas
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

yiyo,ya cree mi cuenta, es latsdelraulo@tutorino.com ,pero no la puedo usar,me pide una confirmacion,para que me mande un correo,pero no me llega nunca....
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

la mia es taiji_toroTS@tutorino.com.ar pero me pasa lo mismo ke raul.... si me llega el correo les digo jejeje igaul en la otra estoy siempre

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

RAUL ANDRES escribió:yiyo,ya cree mi cuenta, es latsdelraulo@tutorino.com ,pero no la puedo usar,me pide una confirmacion,para que me mande un correo,pero no me llega nunca....
Raul, fijate en la carpeta de correo no deseado, por ahi te llego ahi, fijate tb q en el registro de la cuenta, hace diferencia si escribis en mayusculas, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

yiyo : es que ni siquiera me deja abrir la bandeja. cada ves que abro me pide que confirme la direccion de correo electronico,hago clic,se me abre otra ventana con un boton que dice confirmar ahora,paso a otra pagina que me pregunta si quiero recibir un correo de comprobacion,hago clic,me dica que fue enviado a mi cuenta,pero nunca llega,es mas,no puedo abrir la bandeja de entrada
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

dinoman
Torino 380

mi mesenger

Mensaje por dinoman »

Hola a todos este entrerianito les presenta su mesenger....dinozx80@tutorino.com.ar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gente,ya tengo mi cuenta: tororojo@tutorino.com.ar
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

kity_reload

Re:

Mensaje por kity_reload »

locuras, ya tengo la mia kity_reload@tutorino.com.ar!!!!!!! pero como se usa :shock: no entiendooooooo!!!!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!!
FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Re: Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN

Mensaje por FAVIO/74SE »

AGREGUEN... FAVITO@TUTORINO.COM.AR Y Q VALGA LA CHINGADA MADRE
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Responder