REGALO PARAGOLPES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
REGALO PARAGOLPES
HOLA MUCHACHADA! tengo para regalar 2 paragolpes traseros y 1 delantero de ts, no tengo más espacio para guardarlos! Soy de San Miguel, Bs As
Saludos y larga vida al TORINO!!!!
Saludos y larga vida al TORINO!!!!
Re: REGALO PARAGOLPES
buena Dieguito! necesito uno trasero el alma central para mi tsx! qe está oxidado...
este domingo voy al corredor....déjame un cel si queres y combinamos....
este domingo voy al corredor....déjame un cel si queres y combinamos....
- WallyTsx79
- Torino GR
Hola Diego, me mandas unas fotos? si estan mejor que los mios me interesan! gracias!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Diego, mira que yo ya hice mi reserva a la madrugada por facebook
Que no me lo saque Marcos

Que no me lo saque Marcos

Un abrazo, Gustavo
jaja, quédese tranquilo Sr Indio, reservados, como ya arreglamos. Saludos!
- Gladiator291
- Torino ZX
Siempre los mismos "conventilleros" ustedes...elindio escribió:Diego, mira que yo ya hice mi reserva a la madrugada por facebook
Que no me lo saque Marcos![]()
![]()

diegooo! hoy fui a tu casa luego del corredor de muñiz y me atendieron q no xonocen el torino
de nadie! por eso m calente y m compre 2 frias al ladoo!!
de nadie! por eso m calente y m compre 2 frias al ladoo!!

Hola Marcos! qué desencuentro che! me hubieras llamado antes de pasar por casa... si le avisé a Gustavo que no iba a estar... parece un teléfono descompuesto esto, jeee... ahí te mando un mp
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es que Marcos esta embobado con su hija, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14232.html , le pse tu nuemero de celu , le dije que hoy domingo no ibas a estar, pero el vago fue igual y sin avisar, jajajajaja, ahi le dije que arregle con vos para la semanadiegots escribió:Hola Marcos! qué desencuentro che! me hubieras llamado antes de pasar por casa... si le avisé a Gustavo que no iba a estar... parece un teléfono descompuesto esto, jeee... ahí te mando un mp
Un abrazo, Gustavo
Esoo Dieguito! mil gracias! retiré los paragolpes en tu casa y entraron ahí nomas en el fiat600! jejeje!
un groso Diegots... nosquedamos charlando pero se hacia tarde... gracias viejo.. nos estamos viendo pronto...
un groso Diegots... nosquedamos charlando pero se hacia tarde... gracias viejo.. nos estamos viendo pronto...