TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Bueno, tuve el placer de ver de cerca y andar en ese auto y realmente quedo barbarooooo !!!

Claro q a vista del dueño, hay detallecitos, pero son cosas menores que se pueden ir corrigiendo, por lo pronto aprovecho para felicitarlo nuevamente.

No se si publicaron las clasivicaciones, pero el Billy Competicion quedo ahi cerquita... con un puesto 21 para la TSX y un puesto 23 para el binomio "ochoa-huey" en su debut en las pistas con la GTX de "el jefe".

PABLO !! sos un choto...podrias haber mandado un mensaje o avisado eh!? para la de Octubre, Dios quiera nos encuentre en la pista con la naranja... je

Un abrazo para todos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pero, Pablo, ¿porqué no me llamaste al celular?. De la TSX de Carlos, cualquier elogio es poco. Tiene un trabajo enorme, y él, es un consumado "hincha-pelotas", que le va a ir sacando los defectos que surgen con el uso. Ese auto tiene algunos detalles, que son de lujo. Los apoyabrazos, en madera, son un sueño. Y verlo a "Billy", con ese auto, su cara de felicidad, alegría y satisfacción, es comparable, a un chico, con un "chiche" nuevo, que le pidió a los Reyes Magos. Un abrazo.

diegots
Flotillero

Mensaje por diegots »

MUY LINDO TODO... PERO PARA CUANDO EL SHOW DE FOTOS?
«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.» (Albert Einstein)

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Huey escribió:

No se si publicaron las clasivicaciones, pero el Billy Competicion quedo ahi cerquita... con un puesto 21 para la TSX y un puesto 23 para el binomio "ochoa-huey" en su debut en las pistas con la GTX de "el jefe".
.
Felicitaciones a los 3 por la clasificacion y espero Osama, ya que sos todo un MAESTRO comparado con FEDERER en el envio de encomiendas, a ver si te pones las pilas y de una vez por todas largas a rodar tu gran deseada maquina que esta quedando un infierno ..!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Cesar Arincoli escribió:
Huey escribió:

.
Felicitaciones a los 3 por la clasificacion y espero Osama, ya que sos todo un MAESTRO comparado con FEDERER en el envio de encomiendas, a ver si te pones las pilas y de una vez por todas largas a rodar tu gran deseada maquina que esta quedando un infierno ..!!! Abrazo
Cabe destacar que en total habia 37 participantes...no? :roll: yo, por ser la primera vez, quede satisfecho, al margen de que contabamos con instrumental de ultima generacion..., pero bien de ultima... jaja.
Espero terminar pronto la naranja... un abrazo Cesar, nos vemos pronto.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Muchachos, La TSX, paso nuevamente por lo de Don Carlos, por que ya estoy en la etapa en donde podría decir esta lista, pero todos sabemos que estos autos NUNCA ESTAN LISTOS.

Le tuve que cambiar el reten del frente de distribución que perdía, los tornillos de la distribución tuvimos que ponerle sellos de aluminio a todos, incluidos los de la bomba de aceite, Hoy la puse a 170, y cuando llegue a casa revisé y no pierde ni una gota.

Cosa para destacar. Comprobe la medición del velocimetro con GPS, y OHHH sorpresa miente solo 2 km/h INCREIBLE.

la ventana del conductor la cambiamos por que nos estaba dando problemas, en el mecanismo de tiraje del ascelerador se lo trabajo mas y ahora vamos a instalarle una leva progresiva, para que sea aún mas suave en la salida.

Solo me queda ponerle bien el stereo y algunas boludeces mas pero YA ESTAMOS!!!!!!

La otra noticia linda es que empezamos a darle maquina a la CHEVY SERIE II, me encanta ese auto, el color que tiene es divino.

Les paso la primer tanda de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste, mañana pongo mas fotos de interiores cola y demás detalles, que hay y muchos.

Saludos

Billy

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

FANTASTICA !!!!
SABES QUE TE IBA A MANDAR UN MP PREGUNTANDOTE POR EL CHEVY JAJAJ ME LEISTE LA MENTE
CONTATE UN POCO EN QUE ANDAN LOS DEMAS AUTOS Y QUE LES FALTA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sin palabras , impresionante , espectacular la tsx.
Mis mas sinceras felicitaciones , billy
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Esta de mas que te felicite, por el trabajo, de echo ya te comente lo que opino.

Para que no se mal entienda, el trabajo ese es perfecto, digno de admirar.

Una consulta, le pensas meter filtro de aire no????

Saludos.
IL TORO

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

toro380 escribió: Una consulta, le pensas meter filtro de aire no????
Saludos.
Sabes que yo tambien me pregunte lo mismo del filtro de aire. Tambien veo que el cable de la bobina sobresale hacia arriba ¿no tocara contra el capot? (haber si le hace una marquita a esa pintura :( )
Segui contando y poniendo fotos que da gusto ver un coche en ese estado. Saludos y gracias por compartir estos fierros con nosotros

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Billy, la verdad que lo que te sucedio parece sacado de una novela, no voy a hacer apreciaciones personales porque no conozco a ninguno de los involucrados pero si a abrir un poco el ojo... aca donde vivo no hay muchas opciones al momento de restaurar, la mano de obra no es de la mas calificada y ni hablar al momento de tener que ir a buscar un repuesto, es por eso que decidi que la toro que tengo que restaurar quede en Baires, es una gs 73 4 bancadas que hasta lo que me dijo quien me la vende (ojo que no fuiste el unico con actitudes infantiles) la compre por telefono y sin verla, dice que hay que hacerla completa... ok? completa, aca empieza el tema de aprender de los errores de los demas y no querer jugar a ser Dios, entiendo que tenes algo asi como 5 Torinos, eso me parecio leer, bueno en definitiva con amplios conocimientos con respecto a estos autos (por lo menos comparado conmigo) asi y todo tuviste las dificultades que comenzaste a describir... que queda para el que vive a 3000 km y no sabe nada¡¡¡ a mi no me salvaria ni el chapulin colorado, salvo la cordial ayuda de un grupo de gente que ademas de tener la misma aficion y gusto por estos autos...... tengan buena leche, que es lo que no te paso a vos, lamento muchisimo eso porque la perdida de tiempo y plata siempre es significativa y ni hablar que si en la metida de para se arruinan otras cosas que estaban bien... bueno a partir de tus comentarios mas de uno podra poner mas atencion antes de sacar los billetes del bolsillo (me incluyo) aunque creo que la persona con la que hice negocio es de buena leche, se mostro dispueso hasta para colaborar en llevarlo a donde yo le pida (no se olvide que vivo en el pais de muy muy lejano con Fiona) jajaja
Quizas ahora lo que cuenta es como quedo despues de hacer bien las cosas, que lo disfrutes.
Les mando un abrazo grande.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Ante todo muchas gracias, luego apsaré mas fotos de la TSX.

Porsupuesto que va con filtro pero, eso lo va a hacer el carburista, que es una de las materias que este auto tiene pendiente.

El cable pese a que sale para arriba no toca el capot.

Javier, habría que ver si efectivamente es una GS 73 lo que compraste, si lo es, compraste para mi el mas lindo torino que se fabrico luego de las 380/380W.

No se cuanto la pagaste pero conseguir una GS 73 de por sí vale plata.

Disculpame si disiento con la idea de restaurarla a 3.000 Km de distancia, pero realmnte yo no lo haría asi.

Habla con César, solo a él le confiaría un trabajo de este tipo, o bien a un tipo como Don carlos, pero no te lo recomiendo por que se que por ahora no esta tomando este tipo de trabajos.

Yo creo que lo mejor es aprender un poco y luego restaurarla donde le puedas estar encima como sanguijuela, de lo contrario te van a cagar.

No digo que no haya gente honesta, pero son mas lo del otro tipo.

Por las dudas no vayas a lo de Lang, dueño de la página Torosite, ese te caga seguro.

Busca consejo de gente que sabe, restaurala muy original, no pretendas que el torino ande como un Jaguar, ya que vas a gastar mucha plata y aún asi va a andar como un torino. Te lo dice un boludo como yo que cometió todos los errores que te estoy sugiriendo que no cometas.

Para lo que necesites aca estaremos.

Felicitaciones por la GS.

Un abrazo

Billy

Mirko_TS
Torino 300 S

Sin palabras

Mensaje por Mirko_TS »

Billy:
Me quedé sin palabras. Absolutamente. Pero a mi no jodés ¡ese torino no es de este planeta!.-
Ahora en serio: ¡qué hermoso auto!. Fuera de serie.-
Un verdadero entendido puede darle ese toque de distinción al vehículo; porque me parece que tiene algunos accesorios que no he visto en otras Coupés (en el motor y los apoya brazos).-
Mis más sinceras felicitaciones y poné algunas fotos del interior.-
Un abrazo.-
Omar

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que linda que quedo esa coupe..!! mis mas sinceras felicitaciones por tan buen trabajo que esta hecho sobre ese auto, se ve que tiene mucha dedicacion, esmero y se aprecia en demasía..!!
Me da mucha alegria de que puedas disfrutarla y usarla por sobre todas las cosas es una maravilla como quedo ese auto..
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

¡Que presencia tiene esa coupe taqueloparió!

Felicitaciones Billy, sos dueño de un auto impresionante, fino y agresivo al mismo tiempo.

Saludos.

Responder