Engranaje sinfin cigueñal para 7b (donde conseguirlo)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- pasodelostoros
- Torino 380
Engranaje sinfin cigueñal para 7b (donde conseguirlo)
Hola Muchachos!
me falta el engranaje sinfín que comanda la bomba de aceite , alguien sabe donde conseguirlo?
Muchas gracias!
me falta el engranaje sinfín que comanda la bomba de aceite , alguien sabe donde conseguirlo?
Muchas gracias!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Engranaje sinfin cigueñal para 7b (donde conseguirlo)
Hace poco tuve que cambiar, el de la TSX de Ale, Ale lo compro en la casa de repuesto que esta a 6 cuadras de mi casa en Lanus
Un abrazo, Gustavo
Indio podrás averiguar si hay? es para un amigo Mario que lo necesita urgente para el 7b...
PD: dale estas a 6 cuadras!!!

PD: dale estas a 6 cuadras!!!

-
- Torino ZX
Yo tengo un par de 7bmarcos escribió:Indio podrás averiguar si hay? es para un amigo Mario que lo necesita urgente para el 7b...
PD: dale estas a 6 cuadras!!!![]()
![]()
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
si, si decile a Mario que consigo, ahi te pase el numero de telefono para que llame y pregunte precio, para que que todo sea legal, despues, si quiere yo se lo voy a retirar y arreglamos la entrega, es el de 6 entradas, Ale, compro uno los otros dias para su TSX.marcos escribió:Indio podrás averiguar si hay? es para un amigo Mario que lo necesita urgente para el 7b...
![]()
Que paso, se barrio los dientes o solo se gasto?
Un abrazo, Gustavo
no es el de 7 entradas?? el de la foto??
- pasodelostoros
- Torino 380
Gracias por los datos muchachos!marcos escribió:no es el de 7 entradas?? el de la foto??
el que tenia puesto es de 7 entradas, ya hable con el hombre y lo tiene ., mañana tendría que llamar de vuelta para ver si tiene los tornillos o bulones de tapa.
si, si decile a Mario que consigo, ahi te pase el numero de telefono para que llame y pregunte precio, para que que todo sea legal, despues, si quiere yo se lo voy a retirar y arreglamos la entrega, es el de 6 entradas, Ale, compro uno los otros dias para su TSX.elindio escribió:[quote="<span class="IL_AD" id="IL_AD6">marcos</span>"]Indio podrás averiguar si hay? es para un amigo Mario que lo necesita urgente para el 7b...
![]()
Que paso, se barrio los dientes o solo se gasto?[/quote]
Gracias por la oferta Indio!
mañana lo vuelvo a llamar a ver si tiene mas cosas que necesito.
- elindio
Dale , no hay problema, el flaco es macanudo y si no tiene lo trata de conseguir.
Lo que no se , es que mierda me pasa, puse seis entradas y es siete, me levante de la compu para ir a contarlas, y si eran siete nomas, jajaja, Que boloooo

Lo que no se , es que mierda me pasa, puse seis entradas y es siete, me levante de la compu para ir a contarlas, y si eran siete nomas, jajaja, Que boloooo

Un abrazo, Gustavo
andás mal para el 7....elindio escribió:
Lo que no se , es que mierda me pasa, puse seis entradas y es siete, me levante de la compu para ir a contarlas, y si eran siete nomas, jajaja, Que boloooo![]()
![]()

- Gladiator291
- Torino ZX
Y... habrá que usar anteojos nomás...elindio escribió: Lo que no se , es que mierda me pasa, puse seis entradas y es siete, me levante de la compu para ir a contarlas, y si eran siete nomas, jajaja, Que boloooo![]()
![]()
- elindio
Ya los uso, ¿ es grave lo mio?Gladiator291 escribió:Y... habrá que usar anteojos nomás...elindio escribió: Lo que no se , es que mierda me pasa, puse seis entradas y es siete, me levante de la compu para ir a contarlas, y si eran siete nomas, jajaja, Que boloooo![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo