Arrancando chaperio de la toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Arrancando chaperio de la toro
Empece por el guardabarros delantero de la TS que tenia como media tonelada de masilla, estaba bastante choto asi que al final lo saque (era el original), voy a ver si lo reparo o lo cambio directamente depende de lo que encuentre en el chapero, fotos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Arrancando chaperio de la toro
Muy buena decision, Diego, viendo las fotos pareciera que a todo le sobra masilla, Mi TS esta igual o peor que la tuya.
Espero que todo vaya bien.
Esperamos mas fotos de los avances
Espero que todo vaya bien.
Esperamos mas fotos de los avances
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Lindo "laburito" tenés por delante!!!
Seguí compartiendo las fotos de lo que vayas haciéndole.

Mañana voy a buscar la reparacion baja del guardabarro trasero que esta detonada y por suerte consegui una vieja de chapa del 18. me ofrecieron un panel de puerta trasero para terminar bien el laburo, no se que les parece?
Abrazo
Diego
Abrazo
Diego
- Gladiator291
- Torino ZX
Que bueno que hayas conseguido de las "viejas". Con respecto al panel de puerta, el laburo lo hacés vos? no te va a dar mas trabajo adaptar el panel de puerta que hacer la reparación sobre el guardabarros?
El laburo lo hago yo y el panel mañana lo voy a probar a ver si realmente me sirve o es comprar al pedo, de ultima me voy a comprar un cacho de chapa del 18 y lo hago yo, el tema es que no me estaria sobrando mucho tiempo
- elindio
Es el problema de la mayoria, de los que podemos hacer el trabajo nosotros mismos, la falta de tiempo.diegoch escribió:El laburo lo hago yo y el panel mañana lo voy a probar a ver si realmente me sirve o es comprar al pedo, de ultima me voy a comprar un cacho de chapa del 18 y lo hago yo, el tema es que no me estaria sobrando mucho tiempo
Un abrazo, Gustavo
Que lindo ver como se van restaurando estos fierros!!!!...La verdad me alegra que haya gente que se ocupe de ellos!!!...Un abrazo y estas haciendo un laburazoo!!!....Te hago una consulta esa toro estaba a la venta hace un año, es muy parecida a una que me quería comprar.. Abrazo y felicitaciones!!!!diegoch escribió:Empece por el guardabarros delantero de la TS que tenia como media tonelada de masilla, estaba bastante choto asi que al final lo saque (era el original), voy a ver si lo reparo o lo cambio directamente depende de lo que encuentre en el chapero, fotos
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
Esta toro llego a mis manos en permuta y por lo que se estaba en venta hace un rato, era de la matanza y tenia una cantidad de negreadas inportantes, cosa que estoy resolviendo, el finde le toca nueva sesion de chaperio ya que consegui un guardabarros original para ponerle y el paragolpes, chocho el pibe
Abrazo
Diego
Abrazo
Diego
-
bien diego .....exitos en la restauracion ....un abrazo grande desde el sur
Al fina ayer se me fue el dia buscando las piezas nuevas pero ya tengo todo en mi poder, repase alguna soldadura y deje todo el pasarueda con dos manos de antioxido y dos de subcarroceria al solvente, proximo capitulo poner el guardabarro
- elindio
Bueeenaaaaaa, quedo linda, che , vamos con el guardabarros
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Excelente laburo, es lo que pienso hacer en el Toro pero más adelante. Te va a quedar espectacular!!!

Torino TS 7b 75
Y termine sacando la trompa para laburar mas comodo y dejarla lo mejor posible, despues de pelar veo que fue la mejor desicion
Abrazo
Diego
Abrazo
Diego
Alto laburo te estas mandando!!!