Electricidad y armar ventanillas, cerradurras y demas.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torotsx

Electricidad y armar ventanillas, cerradurras y demas.

Mensaje por torotsx »

Hola, como ya detalle la historia de mi TSX, ahora estoy viendo y haciendo numeros, quiero saber donde puedo llevar la Toro, hacer electricidad completa ya que estan todos los cables colgando porque esta totalmente desarmada. Tambien donde llevarla a armar todo lo que es ventanillas, burletes, colisas, levanta cristales, cerraduras.
alguien sabe y me puede facilitar lugares o direcciones, aclaro soy de Zarate.

Se agradece.

Sls.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

me dedico a eso asi que estamos en contacto.... te mando un privado o hablamso por msn
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Hola! si todo sale como yo quiero, en un mes aproximadamente podemos hablar por el tema de ventanillas, colizas, etc.
Estoy cerca de lo de Mc Giver, pero de Zarate...mm...no tanto.
Saludos !

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

buenisimo , entonces ya tenemos vidriero en tutorino?, dale que preciso una ventanilla izquierda de ts.
Suerte Huey
Un abrazo, Gustavo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

necesitas el vidrio indio?
de la puerta?
me parece que te puedo ayudaaaaarr.... :wink:
cuañquier cosa me avisas
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio

Mensaje por elindio »

si esta todo rayado y cuando la ventanilla va cerrada no ves nada para colmo el polarizado tambien esta de ultima ,
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tranquilo Indio, tranquilo que ese autito va a quedar una masa, a no apresurarse..!!! jajajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Repito , mientras tanto mi gorda tiene que seguir andando
Un abrazo, Gustavo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

elindio escribió:buenisimo , entonces ya tenemos vidriero en tutorino?, dale que preciso una ventanilla izquierda de ts.
Suerte Huey
No se si vidriero, pero estoy encarando un proyecto de taller de restauracion de la chapa y la pintura, y el tema de regulacion de vidrios y cerraduras, para mi esta implicito. Los mantengo al tanto. :wink: Un abrazo.

torotsx

Mensaje por torotsx »

Buenisimo Huey, mira te cuento, ademas de todas las peripecias que pase, hace una semana saque la Toro del mecanico, como no la hice arrancar me llevo mi viejo a remolque con su chata. Que pudo pasar, freno de golpe y me lo trage ( lpmqlp) sintesis guard. del der abollado, frente lado der. tmb. pero lo peor fue el guard. adentro no doble nada por suerte.
Quero saber cuanto me sale reparar eso + un par de cositas que quedaron colgadas. Como hago? te mando fotos?

Sls.

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

El tema de la electricidad completa es un bardito interesante como para encararlo sin experiencia...

Pero el tema de "regular ventanillas/puertas/ventiletes y cambiar colisas" se puede hacer con un poco de maña y una buena explicación... yo no tengo un manual de Toro ¿en alguno lo explica?... ¿o alguien lo hizo como para explicarselo a torotsx y darle coraje pa' que se anime? (y de paso aprendemos 8) que es lo bueno de un foro :D )

Mi compadre lo hizo en su GS y le quedó flama... y sin experiencia... no debe ser muy dificil (mas que las colisas de una Dodge no creo... si supieran lo que me hicieron putear las mias :evil: pero quedaron hermosas)

Abrazo!

Responder