Consulta sobre Tapa de distribucion

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MoscoTs
Torino S

Consulta sobre Tapa de distribucion

Mensaje por MoscoTs »

Como andan gente!!!... Estuve limpiando algunas piezas el fin de semana y me encontre con la tapa de distribucion carcomida en el asiento de la bomba de agua...la idea mia es mandar a rellenarla..Se puede llegar a revirar x la soldadura??...Y lo otro encontre uno de los pasajes de los tornillos limado.. creo por la cadena...puede ser??.. adjunto las fotos y aprovecho para saludarlos!!!!
Adjuntos
20150217_191301.jpg
20150217_191301.jpg
20150217_191341.jpg
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Consulta sobre Tapa de distribucion

Mensaje por -EL FANTASMA- »

A mi me paso que me gaste la cadena los pasos de los espárragos. Ni idea sobre soldadura de aluminio.
Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

MoscoTs escribió:Como andan gente!!!... Estuve limpiando algunas piezas el fin de semana y me encontre con la tapa de distribucion carcomida en el asiento de la bomba de agua...la idea mia es mandar a rellenarla..Se puede llegar a revirar x la soldadura??...Y lo otro encontre uno de los pasajes de los tornillos limado.. creo por la cadena...puede ser??.. adjunto las fotos y aprovecho para saludarlos!!!!
Todo se repara , Mosco, se suelda y se la hace el plano, pero por la reparacion que tenes que hacer te diria que no gstes tanta guyita en rellenar con alum,inio, eso se soluciona con erpox acero, es como el poxipol, se mezclan dos partes, se deja secar 24 hs y queda como acero, depues podes agujerear o hacer lo que quieras sobre él, yo repare la tapa de la camara de gua del reductor de gas , rellene , deje 24 horas, agujerie, y luego pase el macho para enroscar el tornillo, quedo de 10. En tu caso, donde se la comio la cadena, le pondria el tornillo, con bastante grasa y luego rellenaria con erpox acero, como el erpox cero no se va a pegar con la grasa, una vez endurecido podes sacar el tornillo sin problema, o bien envolve el tornillo con un papel cosa que este no se pegue y donde se comio el siento de la bomba de agua,m limpia bien, con un buen cepillo de acero, deja bien limpio, lo rellenas con erpox acero, y una vez bien seco, lo limas.
No es tan grave lo que tiene tu tapa de distribucion
Un abrazo, Gustavo

MoscoTs
Torino S

Mensaje por MoscoTs »

Joya muchisimas gracias!!!... Una consulta mas sobre la base donde va la bomba lo puedo aplicar también o ahí si hay que rellenar???...Si puedo aplicar el eprox safe!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

MoscoTs escribió:Joya muchisimas gracias!!!... Una consulta mas sobre la base donde va la bomba lo puedo aplicar también o ahí si hay que rellenar???...Si puedo aplicar el eprox safe!!!!
Si, se puede aplicar sin problemas, solo segui las indicaciones de como hacerlo, limpia bien las superficies, aplica con la espatulita, lo mas parejo posible y despues de 24 hs , le das con un Dremel o lima, o lija, pero ojota , que se endurece como metal, no es masilla, asi que tarta de no cargarlo por demas. Despues una vez endurecido, podes agujerear y hacer lo que quieras sobre el
Un abrazo, Gustavo

MoscoTs
Torino S

Mensaje por MoscoTs »

elindio escribió:
MoscoTs escribió:Joya muchisimas gracias!!!... Una consulta mas sobre la base donde va la bomba lo puedo aplicar también o ahí si hay que rellenar???...Si puedo aplicar el eprox safe!!!!
Si, se puede aplicar sin problemas, solo segui las indicaciones de como hacerlo, limpia bien las superficies, aplica con la espatulita, lo mas parejo posible y despues de 24 hs , le das con un Dremel o lima, o lija, pero ojota , que se endurece como metal, no es masilla, asi que tarta de no cargarlo por demas. Despues una vez endurecido, podes agujerear y hacer lo que quieras sobre el
Muchas gracias Indio lo voy a hacer!!!

elindio

Mensaje por elindio »

MoscoTs escribió:
elindio escribió:
Muchas gracias Indio lo voy a hacer!!!

Dale y mostra los resultados, que muchos deben tener el mismo problema o parecido
Un abrazo, Gustavo

Responder