Proyecto torino 1/4 de milla.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Proyecto torino 1/4 de milla.
Quédense tranquilos. Hablé con él vía MP, y en estos días actualiza. Se cayeron las fotos y va a repasar todo de nuevo. Saludos.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quédense tranquilos. Hablé con él vía MP, y en estos días actualiza. Se cayeron las fotos y va a repasar todo de nuevo. Saludos.
Gracias Jorge!!!

- Gladiator291
- Torino ZX
Parecían "editados"...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quédense tranquilos. Hablé con él vía MP, y en estos días actualiza. Se cayeron las fotos y va a repasar todo de nuevo. Saludos.
- AMERICAN MUSCLECAR
- Flotillero
jajja buenas gente. Hace mil que no entraba al foro. Lo que paso fue lo que le explique a jorge. Se borraron las fotos porque las cambie de album en el facebook. Lo que hice fue colocarlas todas en la primer pagina y edite los mensajes para que no quede la explicacion sola sin las fotos. Sepan disculpar pero fue un error mio. Lo mas probable es que para que quede prolijo lo borre todo y lo vuelva a subir directamente de la compu asi no se borra mas.
Denme tiempo
Abrazo grande a todos
Denme tiempo
Abrazo grande a todos
Cuesta pero voy a llegar
- Gladiator291
- Torino ZX
AMERICAN MUSCLECAR escribió:jajja buenas gente. Hace mil que no entraba al foro. Lo que paso fue lo que le explique a jorge. Se borraron las fotos porque las cambie de album en el facebook. Lo que hice fue colocarlas todas en la primer pagina y edite los mensajes para que no quede la explicacion sola sin las fotos. Sepan disculpar pero fue un error mio. Lo mas probable es que para que quede prolijo lo borre todo y lo vuelva a subir directamente de la compu asi no se borra mas.
Denme tiempo
Abrazo grande a todos
Deci la verdad.... "encontraste la papa"!!!

Lo vas a correr?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mas que fotos yo ya estoy queriendo ver un video.
Felicitaciones por el laburito
Felicitaciones por el laburito
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Me sumo al pedido del "video".elindio escribió:Mas que fotos yo ya estoy queriendo ver un video.
Y???????????????? como va este proyecto ? Me muero x verlo en marcha !!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Me pregunto lo mismo..., ¿¿alguna novedad de este proyecto??Horachop escribió:Y???????????????? como va este proyecto ? Me muero x verlo en marcha !!!
- elindio
Ummmmmmmmm, me parece que por la fecha ya se olvido del proyecto
Un abrazo, Gustavo
si.... , y ahora està el face... que se sube todo màs ràpido.. y se olvidan de los legendarios foros.. donde en mi caso... encontrè màs amigos de verdad por este medio sin conocernos ni las caras.... y no por face... q sabès hasta el club q ès hincha.... 

- Aletornado
- Torino TS
Coincido Marcos, no hay como el Foro para compartir cosas, consultar inquietudes y hacer amigos!!!marcos escribió:si.... , y ahora està el face... que se sube todo màs ràpido.. y se olvidan de los legendarios foros.. donde en mi caso... encontrè màs amigos de verdad por este medio sin conocernos ni las caras.... y no por face... q sabès hasta el club q ès hincha....

Torino TS 7b 75
- elindio
marcos escribió:si.... , y ahora està el face... que se sube todo màs ràpido.. y se olvidan de los legendarios foros.. donde en mi caso... encontrè màs amigos de verdad por este medio sin conocernos ni las caras.... y no por face... q sabès hasta el club q ès hincha....

Un abrazo, Gustavo