PORRR FINN SE VIENE.... LA GRAN HAZAÑA II

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Muchas gracias gente! ahora dentro de un rato tengo que ir a ver como va el laburo. ayer fui a hablar con el chapista y arreglamos que en cuanto me arreglen el chasis se lo llevo y laburamos el vano y sus alrededores, le hago poner el motor de nuevo y se lo llevo de nuevo... y ahi se hace lo que queda por hacer..
igual los mantengo al tanto.
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Esto es muy simple, es matematica pura, toro limpio=tio tutuca sucio jejejjeje, queremos ver fotos jejej!!!!
TORINO TS 1974

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos Tiotutuca que tenes todas las pilas vos..!! a remangarse a full..!! a limpiar todo todo por ahi asi vemos los detalles y por favor subi fotos que no queremos perdernos nada de los trabajos en tu coupe..!!
Un abrazo y te seguimos de cerca..!!
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

como cuesta el motor limpio!!

Mensaje por tiotutuca »

Hola amigos!! les cuento que el sabado pasado el gran oscar (mi mecanico) le dijo a mi suegro lo siguiente: "decile a tu futuro ex-yerno que venga a buscar el motor y lo lleve a lavar a vapor en la s%ell". entonces mi suegro me dijo que me prestaba la chata y el trailer para llevarlo, pero yo pense... ¿como lo llevo?¿apoyado en el carter?¿no se va a romper el carter? entonces mi suegro se lo comento a oscar el mismo dia.. a lo que oscar respondió: "decile que ese problema es MIO y no de el... que venga a buscar el motorrr"!!!
bueh el lunes 14:30hs estaba ahi subimos el motor en el trailer así:
Imagen
y lo lleve a la she&#: esto no terminó ahi, el de la shell tenia la caldera rota :? asi q me mando a otro lado.. de ahi a otro lado.. de ahi a otro lado hasta que voooolvi a la s#ell y el muchacho me pidio el telefono y me dijo que me llamaba ni bien le trajeran la maquina de nuevo... asi que de nueeevo a lo de oscar :cry: (se imaginaran la cara del hombre)
bueh lo bueno es que esa misma tarde el pibe me llamó y se lo llevé ayer... asi que el motor de estar asi:
Imagen Imagen
a quedar asi:
Imagen Imagen

de ahi se viene el cambio de burro; la pintada del motor, el sellado del tornillo de la polea del cigueñal y varias cositas mas que ya les voy a ir comentando, mañana voy a ver el chasis, deseenme suerte amigos
un gran abrazo
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Suerte amigasooo..!!! y vamos para adelante ..!! a no aflojar que venis como trompada..!! A veces se pueden presentar algunos contratiempos que nos permite afinar otros detalles..!!
Vamos vamos a no aflojar..!! gracias por las fotos y segui teniendonos al tanto !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Vamossssss!!!!!! Que va como tren ese Toro!!!!!!

Viste como cambian las cosas cuando está todo limpito? jajajaa

Como dice Cesar, andá documentando todos los avances y posteá después.

Al motor le vas a hacer algo? Está bueno?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien , bien , asi es como se debe hacer un trabajo , no hagas como yo que lleve a arreglar el mio y no se veiuan ni los tronillos , de la mugre ue tenia.

Toda la suerte con el chaperio ojala que no sea muy grave
Un abrazo, Gustavo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Gracias amigos... al verdad es que el embale no se me va ni a gancho!!
y si, gracias a dios viene como patada ninja!!
al motor nole voy a hacer nada por ahora gaston, andaba muy bien antes de sacarlo, solo tengo que hacer soldar una fisurita en la tapa de valvulas que ya me dijo un cliente de la farmacia que me lo hace, asi que joya...
despues le tengo que hacer limpiar el radiador y soldarlo bien...
Ah y dentro de un ratito voy a ver como va el tema del chasis y de paso agarro el burro de 7b que les comente que le iba a poner asi ya lo colocamos..... vaaamooos que veniiiimossss!!!! :wink: ..
proximamente mas fotos de lo que vea esta tarde!!!
un gran abrazo para todos y muchisimas gracias por el apoyo. No se si mi entusiasmo estaria asi si no fuera por ustedes que me meten ficha a lo loco!!
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

tiotutuca escribió: al motor nole voy a hacer nada por ahora gaston
Gastón? jajaja, largá la chala :D

Nicolás o "Marlboro" o "Kurt (Lean me cagó el nick)" jajajaaja

Y si comprás otra tapa de válvulas? Las venden por 100 mangos

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

perdon nico le erré... me di cuenta ahora que le habia pifiado, me garcó la memoria fotografica, por ql tema del avatar que el de gaston tambien es griiisss :( (aunque no tienen naaada que ver) pero los confundi, mil disculpas.
voy a ver, me parece que tenes razon, tendria que ver quien tiene una, igual lo que a mi me mata es el tema de la distancia, por aca por mi zona no consigo y si la mando a buscar ya es otro precio ¿viste? y la verdad que me da mucho miedo comprar a ciegas, si la compro y esta torcida no tengo sierrita para cortarla y hacerme una ensalada...
ya vere que hago igual muchisimas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta... un gran abrazo
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Y bien amigosssss!!! (diría mariano closs) le comento que hoy fui de nuevo al chasista y todavia ni siquiera la miro a la coupe a lo que respondi con la peor cara de ort# que hice en los ultimos diez años... por lo tanto me estoy empezando a calentar :x .... igual todavia tengo fe ciega... no en él sino en mi suerte.... oscar..... esperando noticias mias... el chapista... esperando noticias tambien, no saben las ideas que se le ocurren a ese tipo... está mas loco que yo pero me encaaaaaaanta... cada vea que hablo con el me vuelvo mas loco!! ya me dio la solución al problema de la rueda de auxilio que no me entraba en el baul por los tubos de gas.. ya les voy a comentar en su momento... desde ya les cuento que mi metejón con la coupe sigue intacto y no va a disminuir jamas, un poco gracias a la locura que tengo por mi auto y otro poco por las pilas que ustedes me ponen cada vez que posteo (muchas gracias por eso)
muy pronto continuara....
un gran abrazo
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajajaja,tio..pagaria por ver la cara que le pusiste jajaja..
Animo loco,esto es asi..Pero que lindo que essssssssss
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio

Mensaje por elindio »

Tranqui tiotutuca, esto recien empieza , si te pones loco ahora , ¿que te espera para mas adelante?, esta gente es asi , ellos nunca tienen apuro solamente para pedirte plata, asi que no les aflojes un mango y si no quiere laburar se la llevas a otro y listo no hay que desesperarse.
Pero seguro que va a salir todo bien, a no hacerse problema mientras no existe.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

ojo!!!!!

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Ok tiotutuca!!!ahora tenes los planos que te mande. alli no te falta ninguna medida. lo que hay que hacer es desarmar el eje trasero y la suspension delantera y ....bien que le sacate el motor. hay que soldar el auto a un banco de por lo menos 60 cm de alto, 1 metro de ancho y 4 de largo para poder laburar desde abajo y medir...luego hay que cortar lo necesario y re ubicar todo. si tenes dudas hay que copiar topes y anclajes de un lado que este bien para trasladarlo al otro lado y asi ver que les cosas rindan las distancias...sino, estaremos en problemas pero....con paciencia...todo se arregla. yo tambien despues de haber construido tantos autos desde la nada, a veces entro en un mar de dudas que me ponen mal....cuando me quiero apurar. suele pasar pero hay que usar el bocho y ponerlo en accion. yo esos laburos los mido con varillas con tope, para no errarle. termino fabricando mas elementos que lo que en realidad es el laburo en si pero...je je!!! asi es ese tema. el bujerio, despues lo compras...lo importante es tener el chasis bien y con buen antioxido luego de la tormenta!!!!!de alli nada puede salir mal.....ok, suerte ..un abrazo y espero que nos cuentes ..bye bye Luis

elindio

Mensaje por elindio »

Buenisimas tus indicaciones , Luis,realmente muy interesante, lastima que la mayoria de los chapistas no cuentan con estos elementos, y si contaran con ellos no lo usan , espero que tiotutuca le exija un buen trabajo a su chapista, tuve una muy mala experiencia respecto a esto.
Gracias Luis
Un abrazo, Gustavo

Responder