Problema con la precion del agua
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Problema con la precion del agua
queria saber si se le puede llegar a hacer algo para que tenga menos precion el agua . El tema es que tengo una cupe ts con a/a y me tira el agua por lamanguera de la descarga de gaces delñ radiador. me vacia todo el tacho del radiador en donde toma un cacho de temperatura o en 20 mintos de marcha tiene la tapa del radiador que corresponde. que se puede hacer. gracias.
Que tal, ademas de loq dijo pablo otra causa de presion en el circuito es el paso de compresion al sistema de enfriamiento, cuya causa mas comun es un defecto en la junta (podrida, quemada, etc). Si la temperatura es normal y se genera presion en el circuito lo mas probable es q tengas un problema ahi. Para confirmarlo od escartarlo lo mejor es soltar la correa de la bomba de agua llenar el radiador al maximo y dar arranque, no debe salirse el agua del radiador ni deben generarse burbujas. Espero soluciones el problema y que el mismo no sea nada grave
Abrazo
Abrazo
NOooo, ahora llamo a moler jejejejejej.elindio escribió:Si tenes termostato, hacele un agujerito de 3 o 5 mm al termostato para que pase la presion, vas a ver que nunca mas te va a tirar tanta agua .Ojo que siempre algo te va a tirar cuando pares el motor
Yo tengo el termostato sin "agujeritos" y anda perfecto. El radiador no estará sucio? o tal vez le anularon alguna filas.
Gastón
TORINO TS 1974
Yo tuve un problema similar con mi Ts y también tuve un par de episodios con problemas que pueden haber provocado algo en la junta pero nunca lo supe...
Cambié varias tapas, saque el termostato que estaba hecho percha pero con el invierno la aguja de la temperatura a la madrugada ni se mosqueaba y se lo volví a poner con la reforma del agujerito. Lo único que pude hacer para que no me eche más agua por la descarga es no llenar tanto el radiador. Simplemente cubrir las celdas con un par de cm. de agua c/ref y listo.
Para que todo funcioners mejor le puse la paleta de Tsx de 7 palas y la goma deflectora que le faltaba y joya....
Pero si me zarpo con el agua en un día de calor, lo que sobra me lo tira seguro.
Proba con bajar los niveles de agua y contame
Cambié varias tapas, saque el termostato que estaba hecho percha pero con el invierno la aguja de la temperatura a la madrugada ni se mosqueaba y se lo volví a poner con la reforma del agujerito. Lo único que pude hacer para que no me eche más agua por la descarga es no llenar tanto el radiador. Simplemente cubrir las celdas con un par de cm. de agua c/ref y listo.
Para que todo funcioners mejor le puse la paleta de Tsx de 7 palas y la goma deflectora que le faltaba y joya....
Pero si me zarpo con el agua en un día de calor, lo que sobra me lo tira seguro.
Proba con bajar los niveles de agua y contame
gracias a todos por sus respuestas les comento que vi sus comentarios y no conteste nada por que fui provando cosas y resulta que llene al mango el radiador el martes y recien el domingo al mediodia estaba medio tacho vacio sin haberlo usado mucho. no tuve tiempo de hacer lo de desconectar la bomba pero lo voy a hacer el fin de semana que viene si o si. el tema del termostato no tiene asi que esta descartado creo. temperatura no levanta tanto no la medi pero estando frio lo hacia igual. nuevamente muchas gracias a todos por su ayuda pero si quieren los jodo con todos los problemas del toro, funcionamiento con gnc velocimetro, diferencial, freno de mano, etc. saludos.