aparecio una gs 200.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
aparecio una gs 200.
15 mil verdes.
http://www.arcar.org/torino-1972-gs-200-73765
http://www.arcar.org/torino-1972-gs-200-73765
Re: aparecio una gs 200.
Esa ya estuvo en venta varias veces. Ahora la dejó un poco mas original, pero 15.000 dolares a precio Blue.................................está loco!!! Quien le va a dar 210.000 pesos por eso??
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Era de Bahía Blanca, no?phmena escribió:Esa ya estuvo en venta varias veces. Ahora la dejó un poco mas original, pero 15.000 dolares a precio Blue.................................está loco!!! Quien le va a dar 210.000 pesos por eso??
Pero tampoco es fácil encontrar una GS200... aunque estoy de acuerdo en que, según parece en las fotos, habría que gastar un "extra" en mejorar algunas cosas.elindio escribió:Ni al precio dolar Cristina, la compro, es una locura
Por esa plata te doy mi GS 200 legitima, mas 4 llantas de GS recien restauradas, el telefono de mis dos hermanas, una polaroi 1000 sin rollo, el multiple, varillaje y carburadores en una bolsita y no tirado en el pastoGladiator291 escribió:Era de Bahía Blanca, no?phmena escribió:Esa ya estuvo en venta varias veces. Ahora la dejó un poco mas original, pero 15.000 dolares a precio Blue.................................está loco!!! Quien le va a dar 210.000 pesos por eso??
Pero tampoco es fácil encontrar una GS200... aunque estoy de acuerdo en que, según parece en las fotos, habría que gastar un "extra" en mejorar algunas cosas.elindio escribió:Ni al precio dolar Cristina, la compro, es una locura
- Gladiator291
- Torino ZX
Torino-GS escribió: Por esa plata te doy mi GS 200 legitima, mas 4 llantas de GS recien restauradas, el telefono de mis dos hermanas, una polaroi 1000 sin rollo, el multiple, varillaje y carburadores en una bolsita y no tirado en el pasto

- ariel francisco
- Torino ZX
La verdad muchisima plata para hoy en dia!!, y mas si es en dolares, los cuales no hay en ningun lado!, ....me mato lo de Gustavo: le doy el telefono de mis hermanas!

Por esa guita le doy mi GS con los Trillizos puestos, carburada, afinada, el motor nuevo y un moño rojo!!!!!
Simplemente Torino

No no no, yo el moño rojo ni loco.phmena escribió:Por esa guita le doy mi GS con los Trillizos puestos, carburada, afinada, el motor nuevo y un moño rojo!!!!!
Aguante el Rojo!!!!!!

- WallyTsx79
- Torino GR
phmena escribió:Por esa guita le doy mi GS con los Trillizos puestos, carburada, afinada, el motor nuevo y un moño rojo!!!!!
les tomo la palabra... por si me gano la loteria! jajajaTorino-GS escribió: Por esa plata te doy mi GS 200 legitima, mas 4 llantas de GS recien restauradas, el telefono de mis dos hermanas, una polaroi 1000 sin rollo, el multiple, varillaje y carburadores en una bolsita y no tirado en el pasto

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!