Los clásicos de Corrientes, con espacio en los medios
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Los clásicos de Corrientes, con espacio en los medios
Acuerdo para promocionar el rescate de autos clásicos
El Club de Automóviles Clásicos de Corrientes, donde actúa una respetable escuadra de Torinos, firmó un convenio con el diario Epoca de esa provincia para promover la conservación de autos históricos, antiguos y clásicos. El diario publicará material proporcionado por el CACC cada lunes. Mañana debuta la sección, anunciada con esta nota cuya captura de pantalla comparto con todos ustedes
El Club de Automóviles Clásicos de Corrientes, donde actúa una respetable escuadra de Torinos, firmó un convenio con el diario Epoca de esa provincia para promover la conservación de autos históricos, antiguos y clásicos. El diario publicará material proporcionado por el CACC cada lunes. Mañana debuta la sección, anunciada con esta nota cuya captura de pantalla comparto con todos ustedes
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Los clásicos de Corrientes, con espacio en los medios
Que buena Onda !!!!!
Muchas gracias al Diario Epoca
Muchas gracias al Diario Epoca
Un abrazo, Gustavo
Gracias Indio! Mañana cuando salga la nota pasaré el link. Abrazo
- Gladiator291
- Torino ZX
Muy bueno "Joseluis", excelente iniciativa del Club de Automóviles Clásicos de Corrientes y del diario Epoca.
- Interceptor
- Torino ZX
Muy bueno, un ejemplo a imitar.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Gracias por el apoyo. Espero que podamos llegar a organizar algo para que en algún momento puedan llegar hasta Corrientes. Saludos!
que buen logro, Felicidades, cuando pase algo parecido por acá van a inventar un impuesto a los clásicos y ahí cagam... saludos José Luis...
Mis felicitaciones!! y subi todas las notas que puedas.
- elindio
Te lo vamos a agradecer infinitamente si compartis cada link del diario epoca sobre los clasicosJoseluis escribió: Mañana cuando salga la nota pasaré el link. Abrazo
Un abrazo, Gustavo
La nota no salió publicada en la web. Sólo en la edición papel. Además, sinceramente, no estoy de ánimo. Disculpen. Saludos
que buena iniciativa, y no hay apuro Jose Luis, cuando andes mejor y si podes, subila, estaria buenisimo leerla.
un abrazo y que se mejoren las cosas
Leo
un abrazo y que se mejoren las cosas
Leo
- elindio
Joseluis escribió:La nota no salió publicada en la web. Sólo en la edición papel. Además, sinceramente, no estoy de ánimo. Disculpen. Saludos
Vamos Joseluis que no decaiga
Un abrazo, Gustavo