No, paso, para renegar con algo viejo ya está el Torinoelindio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, tampoco es para despreciar con esa edad,
![]()
![]()
![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No, paso, para renegar con algo viejo ya está el Torinoelindio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1990fer escribió:No, paso, para renegar con algo viejo ya está el Torinoelindio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno!!!!oskicashin escribió:Marcelo Di Leo del Club Torino Argentino maneja un slogan que comparto: " Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clásico..."
+1 Tyson!!tyson escribió:es verdad es un gran momento cuando te reconocen el laburo, sacrificio y tu auto es valorado, no estoy de acuerdo con yeye aca,yeye_zx escribió:El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Aca no comparto por que guste o no guste lo que voy a decir un bmw es superior al torino en todo sentido, que el que tenga plata elija un bmw/audi/MB por ostentacion es un tema, pero que es mejor auto ni lo duden y en la calle no pasas inadvertido, cogotean hasta los perros cuando pasas, que son 2 tipos diferentes de autos, si tambien, por eso al que le gustan los buenos autos le gustan ambos los torinos y los bmw
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.Los que critican gralmente son los inutiles que no saben ni abrir el tanque de nafta y si comparto que no tienen las bolas para tener un auto de ese estilo, tood eso tambien creo que les da envidia
Sigamos con nuestra locura![]()
jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es
yo lo modificaria a:oskicashin escribió:Marcelo Di Leo del Club Torino Argentino maneja un slogan que comparto: " Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clásico..."
danyr escribió: yo lo modificaria a:
"cuando queres ser alguien tenes el auto que les gusta a los demas, cuando sabes quien sos, tenes el auto que te gusta a vos"
Tyson, quizas no me expresé bien o elejí un mal ejemplo. También creo que en sí, un bm es más auto que un torino (más allá de ntros sentimientos), y no pasa por ser ostentoso el tenerlo o desapasionado x los autos, sino que quise decir que en el clásico se valoran otras cosas que en el okm no existen, xq mantener andando un auto de 40 años es mucha pasión, horas, sacrificio y locura linda.tyson escribió:es verdad es un gran momento cuando te reconocen el laburo, sacrificio y tu auto es valorado, no estoy de acuerdo con yeye aca,yeye_zx escribió:El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Aca no comparto por que guste o no guste lo que voy a decir un bmw es superior al torino en todo sentido, que el que tenga plata elija un bmw/audi/MB por ostentacion es un tema, pero que es mejor auto ni lo duden y en la calle no pasas inadvertido, cogotean hasta los perros cuando pasas, que son 2 tipos diferentes de autos, si tambien, por eso al que le gustan los buenos autos le gustan ambos los torinos y los bmw
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.Los que critican gralmente son los inutiles que no saben ni abrir el tanque de nafta y si comparto que no tienen las bolas para tener un auto de ese estilo, tood eso tambien creo que les da envidia
Sigamos con nuestra locura![]()
jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es