momentazoooo.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

1990fer
Torino 380
Contactar:

Re: momentazoooo.

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, tampoco es para despreciar con esa edad, :wink: :wink: :wink: :wink:
No, paso, para renegar con algo viejo ya está el Torino :wink:
TS ´74
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

1990fer escribió:
elindio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, tampoco es para despreciar con esa edad, :wink: :wink: :wink: :wink:
No, paso, para renegar con algo viejo ya está el Torino :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Marcelo Di Leo del Club Torino Argentino maneja un slogan que comparto: " Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clásico..."

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

oskicashin escribió:Marcelo Di Leo del Club Torino Argentino maneja un slogan que comparto: " Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clásico..."
Muy bueno!!!!
Un abrazo, Gustavo

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

tyson escribió:es verdad es un gran momento cuando te reconocen el laburo, sacrificio y tu auto es valorado, no estoy de acuerdo con yeye aca,
yeye_zx escribió:El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Aca no comparto por que guste o no guste lo que voy a decir un bmw es superior al torino en todo sentido, que el que tenga plata elija un bmw/audi/MB por ostentacion es un tema, pero que es mejor auto ni lo duden y en la calle no pasas inadvertido, cogotean hasta los perros cuando pasas, que son 2 tipos diferentes de autos, si tambien, por eso al que le gustan los buenos autos le gustan ambos los torinos y los bmw
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.Los que critican gralmente son los inutiles que no saben ni abrir el tanque de nafta y si comparto que no tienen las bolas para tener un auto de ese estilo, tood eso tambien creo que les da envidia
Sigamos con nuestra locura :D

jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es :mrgreen:
+1 Tyson!!
Imagen

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

oskicashin escribió:Marcelo Di Leo del Club Torino Argentino maneja un slogan que comparto: " Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clásico..."
yo lo modificaria a:
"cuando queres ser alguien tenes el auto que les gusta a los demas, cuando sabes quien sos, tenes el auto que te gusta a vos"

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

jaja es lo mejor. Yo estaba parado hace un par de semanas y se para un bmw negro de la recon... al lado y me quedé mirándolo con mucho amor mientras el tipo hablaba por teléfono. deja de hablar, baja los vidrios y me dice "Che, que fierrazo la 380 ¿Tiene precio?" (ja si supiera que yo estaba mirando el auto de él) ajja por supuesto, la respuesta fue NO ja

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

danyr escribió: yo lo modificaria a:
"cuando queres ser alguien tenes el auto que les gusta a los demas, cuando sabes quien sos, tenes el auto que te gusta a vos"

Acertada definiciòn! :mrgreen:
Imagen

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

tyson escribió:es verdad es un gran momento cuando te reconocen el laburo, sacrificio y tu auto es valorado, no estoy de acuerdo con yeye aca,
yeye_zx escribió:El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Aca no comparto por que guste o no guste lo que voy a decir un bmw es superior al torino en todo sentido, que el que tenga plata elija un bmw/audi/MB por ostentacion es un tema, pero que es mejor auto ni lo duden y en la calle no pasas inadvertido, cogotean hasta los perros cuando pasas, que son 2 tipos diferentes de autos, si tambien, por eso al que le gustan los buenos autos le gustan ambos los torinos y los bmw
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.Los que critican gralmente son los inutiles que no saben ni abrir el tanque de nafta y si comparto que no tienen las bolas para tener un auto de ese estilo, tood eso tambien creo que les da envidia
Sigamos con nuestra locura :D

jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es :mrgreen:
Tyson, quizas no me expresé bien o elejí un mal ejemplo. También creo que en sí, un bm es más auto que un torino (más allá de ntros sentimientos), y no pasa por ser ostentoso el tenerlo o desapasionado x los autos, sino que quise decir que en el clásico se valoran otras cosas que en el okm no existen, xq mantener andando un auto de 40 años es mucha pasión, horas, sacrificio y locura linda.
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

estamos de acuerdo entonces yeye, otra cosa que me paso, en bmw encontre LA UNICA marca que cumple los requisitos o te brinda lo mismo que un torino, potencia, traccion trasera, buen andar, buenos frenos, suavidad de suspensiones, a la hora de andar fuerte lo hace y vas firme y transmite mucha seguridad, por eso a la hora de elegir algo parecido es muuuuuy dificil encontrar un digno reemplazo para un torino, aunque le sobren 2 puertas a algunos :mrgreen: es un caño de los que ya quedan pocos...
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

muy buena definicion la de Dany, impecable.

Mauricio ts71
Flotillero

Mensaje por Mauricio ts71 »

Momentos impagables!!!! con lo poquito que lo voy disfrutando al mio me pasó algo muy lindo. Andando por un barrio, doblo en una esquina y habia un grupito de nenes jugando al futbol en la calle, pase despacito para no romperle los arcos ( pequeñas piedras) y fue el asombro de ellos... cuando iba pasando se sintio un guaaauuu!!!!! Yo, obviamente, anchisimo!!!! jajaja

Responder