Sí, 1800.sergio adrian escribió:Gladiator291 escribió:El otro día averigüé para un amigo, valen $1800. Si te interesa te paso el dato.
1800 el juego para los 2 paragolpes

Y 2400 las de ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Sí, 1800.sergio adrian escribió:Gladiator291 escribió:El otro día averigüé para un amigo, valen $1800. Si te interesa te paso el dato.
1800 el juego para los 2 paragolpes
elindio escribió:Tuviste que repararlo Sergio, o solo lo cromaron?
Quedo hermoso
arg_christian escribió:Hola sergio ante todo felicitaciones por el proyecto del toro... yo tengo la misma maquina una ts 73 color rojo cardenal 200.
Tengo el mismo filtro de aire que vos, solo el sombrerito y como filtro tengo el tubular que medira 20 cm de largo pero no me convence... vos como pensas dejarlo?
sergio adrian escribió:arg_christian escribió:Hola sergio ante todo felicitaciones por el proyecto del toro... yo tengo la misma maquina una ts 73 color rojo cardenal 200.
Tengo el mismo filtro de aire que vos, solo el sombrerito y como filtro tengo el tubular que medira 20 cm de largo pero no me convence... vos como pensas dejarlo?
hola para serte sin cero a mo me gusta mas el filtro guitarra . pero como lo estoy armando lo mas original posible queda con este filtro que me falta una pieza de adentro pero ya la conseguire ese es mi caso pero el gitarra me gusta mas
creo que hasta el 73 vino con boca redonda despues cambio al boca ovalada y a partir de la tsx vino el guitarraarg_christian escribió:sergio adrian escribió:arg_christian escribió:Hola sergio ante todo felicitaciones por el proyecto del toro... yo tengo la misma maquina una ts 73 color rojo cardenal 200.
hola para serte sin cero a mo me gusta mas el filtro guitarra . pero como lo estoy armando lo mas original posible queda con este filtro que me falta una pieza de adentro pero ya la conseguire ese es mi caso pero el gitarra me gusta mas
Yo no se que voy hacer todavia... que modelos venian asi como el nuestro sabes?