Nuevas fotos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

hermosa mirko!!! me encanta.
Che es cierto lo de los papeles, igual mas que papeles es para ponerle un moño a esa coupe!!! :wink:
un gran abrazo y espero que pronto la puedas disfrutar a pleno
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Mirko, felicitaciones por esa coupe, (y como te envidio)
En cuanto a las llantas, son identicas a las de Cesar, y son originales en tu modelo, si no entendi mal tus palabras. Lo que me parece (casi con seguridad) es que no venian cromadas, y si como dice "La Leyenda" pintadas con los interiores en negro.

Entre tantos elogios dirigidos a tu coupé, yo voy a hacerle una critica; me gustaria verla con los tapizados originales y las alfombras haciendo juego. Y tambien le sacaria las protecciones de goma en las puertas. El resto es absolutamente envidiable :D

Un abrazo

Gastón
TORINO TS 1974

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Gracias Gastón:
Te cuento: A mi también me hubiera gustado conservar el tapizado original, que estaba muy bueno. Cuando compré la Coupé tenían hongos y los limpié, quedándole tan solo un pequeño detalle en el perfil izquierdo de la butaca del conductor, que fue arreglado domésticamente diría yo. No obstante, lo cambié por pana, porque el tapizado original era de cuerina y se pegaba a la ropa en verano. Como no tiene aire acondicionado, y no sé si le voy a poner, la pana soluciona ese problema que me molesta mucho, máxime teniendo en cuenta que pienso usar el vehículo normalmente.-
Respecto de las llantas de César, yo me refería a las que tiene el 4 puertas de color cremita, que son de aleación.-
Gracias por tus conceptos y también por la crítica, que ese bienvenida.-
Un abrazo.-
Omar

jorgeo77
Torino L

Mensaje por jorgeo77 »

Felicitaciones Mirko_TS por la toro, está espectacular!

Saludos.
Jorge
Torino coupe 1969

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Gracias Jorge y a todos los demás por sus conceptos.-

Gastón:
Olvidé decirte sobre las gomas de la puerta que son imprescindibles, porque mi hijo Mirko (tiene 5 años recién cumplidos) cuando se sube al auto en el garage, o se baja, abre la puerta de par en par (no tiene tope y no recuerdo si tenían) y como la cochera es un poco angosta se golpea contra la pared. Es por eso que las tiene (estado de necesidad). A mi tampoco me gustan.-
Un abrazo.-
Omar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Mirko_TS escribió:Gracias Jorge y a todos los demás por sus conceptos.-

Gastón:
Olvidé decirte sobre las gomas de la puerta que son imprescindibles, porque mi hijo Mirko (tiene 5 años recién cumplidos) cuando se sube al auto en el garage, o se baja, abre la puerta de par en par (no tiene tope y no recuerdo si tenían) y como la cochera es un poco angosta se golpea contra la pared. Es por eso que las tiene (estado de necesidad). A mi tampoco me gustan.-
Un abrazo.-
Jaja, que grande el pequeño mirko, no te preocupes, que cuando cumpla 18 vas a tener que revestir el auto con gomas jejej. Naaa, es chiste, gracias por contestar, de todas maneras esta muy linda la coupe, y lo repito, envidiable.

Gastón
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gas, aunque no nos guste aveces tenes la necesidad de poner este tipo de adminiculos para evitar rayar las puertas, mira en mi caso , hace muchos años atras cuando tenia mi ts bien pintada se lo tuve que ponner dado que el garage de mi casa es angosto y varias veces al abrir la puerta , zas , la sacudia contra la pared, pero obviamente queda feo, a mi tampòco me gusta, por eso no la quiero pintar , para no ponerle los guarda puertas. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder