Ford Falcon
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Valmartaverna
- Flotillero
- Contactar:
[quote=""La Leyenda""]
jajaja no lo conoces, pero yo te puedo presentar un chivo que fuye el causante que mi motor diga basta , y un ford de un amigo que te puede correr con el freno de pie apretado, y el freno de mano puesto y empuja que da miedo, creo que cualquier auto camina mas que el GR ese
recordemos algo
http://www.youtube.com/watch?v=iciF3zK9gUI
este video vale mas que mil
palabras
Obviamente si el amigo busca un motor de ford se equivoco de foro
Vos un día, me vas a tener que mostrar un chivo, que camine más que mi Torino, porque hace 17 años que lo estoy buscando, y no lo encuentro. Saludos.[/quote]toro69 escribió:no sean malos, con el forcito....igualmente todos sabemos que para andar fuerte se necesita un chivo
jajaja no lo conoces, pero yo te puedo presentar un chivo que fuye el causante que mi motor diga basta , y un ford de un amigo que te puede correr con el freno de pie apretado, y el freno de mano puesto y empuja que da miedo, creo que cualquier auto camina mas que el GR ese
recordemos algo
http://www.youtube.com/watch?v=iciF3zK9gUI
este video vale mas que mil
palabras
Obviamente si el amigo busca un motor de ford se equivoco de foro
Quedate tranquilo, que el "GR", no está ofendido para nada. Ese video, es de la única vez, que lo puse en pista, el 3 de marzo de 2007. Le había puesto la leva, y quería ver, que hacía el auto en pista. El diferencial, tenía una relación 2,87, que le había permutado a Rubén. Como se puede ver, en la salida, va muy bien, gracias a la caja 3,54. Pero, estaba tan largo, que llegué a los 300 mts en segunda. La GTX, era de Angel, un forista de Dodge Tech y TC Urbano. Habíamos arreglado para tirar juntos, porque los autos, iban más o menos parejos.lisandro escribió:Opa!!
Ese GR ha sido ofendido che!!!!
Derecho a replica!!
P.D:el motor lo tuve unos años,lo re cague a palos,no andaba nada porque era el mas chico,el del 300,dos filtros,lo saque son hacerler nunca nada,sin gastar nada de aceite,termiono en una coupe,no se mas de la historia
Volviendo al comentario de "Shadowman": dije y sostengo, que en 17 años, jamás pude encontrar un auto contemporáneo del Torino (Ford, Chevrolet o Dodge), que me gane. Quizás, me faltó aclarar que me refiero a la ruta, hábitat natural del Torino. ¿O a vos, "Shadowman", te pasa un Falcon en la ruta?. ¿Te aparea un chivo? Si fuera así, fijáte bien, porque seguramente, tu auto, no es un Torino. Un abrazo.
-
- Torino 300 S
Jajajajaja, Jorge en la que metiste.
Te quemaron como a un muchacho que todos conocemos.
Y estas dando las mismas excusas. Jajajajaj
Igual mente quédate trankilo que me parece que shadow, tiene el mismo patrón que dicho muchacho. Tiene 450 BC, (entiéndase como burros cansados) y hace los 300m en 3.2 ,3 horas con 2 min.
Nose se enojen, va con onda.
Entre toros no se corre.
Igual mente quédate trankilo que me parece que shadow, tiene el mismo patrón que dicho muchacho. Tiene 450 BC, (entiéndase como burros cansados) y hace los 300m en 3.2 ,3 horas con 2 min.
Entre toros no se corre.
IL TORO
Na................ no necesito tener 450BC tengo 300HP entiendase horse power y si te agarro a vos es muy posible que tambien pases humillacion, ha cierto que la tuya si es que todavia la tenes esta desarmaa y es un 4b, aparte que decis, de dicho muchacho conocido, que tiene 450bc si vos estas cortado de la misma tijera, o acaso te olvidastes de la caja automatica de un mercho conocido?, pero enfin no tengo nada que explicarte a vos ni a este señor jorge yo se lo que empuja mi auto, ha jorgetoro380 escribió:Jajajajaja, Jorge en la que metiste.
Entre toros no se corre.
si queres le graduamos el freno de mano para que paresca que tengo la misma relacion
y toro380 si queres te corro, arrima de un auxilio de ACA jaja
Shadow, trata de que los 300 burros los puedas poner al piso por que si no tus ruedas van a ser los legitimos yo-yo Russell, el tema es que ademas de tener la potencia la puedas bajar, pero incisto, traela p/aca, que con torino solamente, ni hablo de otras marcas, hay varios que se te animan, de palabra todos son "Collin Chapman" hay que demostrarlo con los relojes sino no sirve, y no midas vos los tiempos llevalo a un lugar que se digne por lo menos de ser serio... 300 burros a cuantas RPM??? o me estas sumando los burros (a 3500 130+ 180 a 5400) no nos estas cagando?

Si sos Maradona de los torinos demostralo con echos reales nada mas, yo tbien le digo a 8a que si lo agarro lo cago a palos a 2000km de distancia (y si es karateka????), es mas podria decir que vivo en tailandia, tengo un torino 90`de 9 bancadas, 735, 6 burros por que le puse leva de titaño, pistones de F15, frenos de Mirage, ruedas de 747, y el escarpin colgado del espejo, quien lo comprueba? esta demostrado que un video no comprueba nada y el video de 8a, para mi no lo demerece, mas alla del tiempo que alla metido, mas de uno dice lo mismo que vos, "tengo el supertorino"
1º) esta en marcha?
2º Anda?
3º Demostralo
4º Recien ahi te daria la razon!

Salu2 y yo con 200 y pico tampoco le tengo miedo a ningun torino, hasta hoy sin probarlo t digo: Dodaro, Toro100% y Cholito seguro me ganan
, despues hay que verificar si el resto puede...

Si sos Maradona de los torinos demostralo con echos reales nada mas, yo tbien le digo a 8a que si lo agarro lo cago a palos a 2000km de distancia (y si es karateka????), es mas podria decir que vivo en tailandia, tengo un torino 90`de 9 bancadas, 735, 6 burros por que le puse leva de titaño, pistones de F15, frenos de Mirage, ruedas de 747, y el escarpin colgado del espejo, quien lo comprueba? esta demostrado que un video no comprueba nada y el video de 8a, para mi no lo demerece, mas alla del tiempo que alla metido, mas de uno dice lo mismo que vos, "tengo el supertorino"
1º) esta en marcha?
2º Anda?
3º Demostralo
4º Recien ahi te daria la razon!

Salu2 y yo con 200 y pico tampoco le tengo miedo a ningun torino, hasta hoy sin probarlo t digo: Dodaro, Toro100% y Cholito seguro me ganan

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
El comentario de "Shadowman", lejos de ofender, demuestra, que al estar tan lejos, no tiene noción de como es el programa de "300 Libre". Aquel día, fui a ver "qué hacía el auto en pista". Hice dos tiradas. En las pruebas preliminares, los autos, se ponen de a dos, pero todos mezclados. Es decir, de las 5 categorías, que hay, se mezclan todos. Vale decir, por pista 1, puede ir uno de la Light, y en la 2, uno de la Súper. El mío, más que para la "Light", estaba para dejarlo en boxes, cosa que corroboré a los pocos meses, cuando lo desarmamos. Angel con la GTX, que tampoco estaba del todo redondita, tenía mal el embrague, y el 318, se lo habían cambiado por un 340". En esas pruebas, lo importante, es ver, qué tiempo mete el auto, y sobre todo, para alguien nuevo en la especialidad como yo, tratar de mejorar el tiempo de reacción. Es decir, de cuando el semáforo, se pone en verde, hasta que vos salís, cuanto demorás. Un abrazo.
PD. "Shadowman" ¿estás seguro de que tendrás 300 HP? De todas formas, cuando lo tengas armado, sería interesante que lo traigas al picódromo, y vemos que tiempos metés. Hasta donde hemos visto nosotros, el mejor Torino, ha sido el de Alfredo, y el resto, están a más de 1" de los tiempos obtenidos por él.
PD. "Shadowman" ¿estás seguro de que tendrás 300 HP? De todas formas, cuando lo tengas armado, sería interesante que lo traigas al picódromo, y vemos que tiempos metés. Hasta donde hemos visto nosotros, el mejor Torino, ha sido el de Alfredo, y el resto, están a más de 1" de los tiempos obtenidos por él.
No se "pélien" más chee ... se están sacando las plumas por nada ...
"La Potencia, velocidad, aceleración y RESULTADOS se pueden medir con NUMEROS ... los números los entregan los relojes ... los relojes los produce y utiliza el hombre ... el hombre se expresa con palabras ... a las palabras se las lleva el viento ... pero el viento no se lleva los NUMEROS que SENTENCIAN LOS RELOJES"
Nota: entiendase "relojes" no trampeados x el hombre
Nota2: Quiero el teléfono de ese lugar donde venden HP's en blister's de a 50
Saludos y si se van a pelear, al menos que sea productivo ... cuando nos juntamos en el picodromo así se pelean en persona? ... yo llevo el silbato y hago de referí
...
"La Potencia, velocidad, aceleración y RESULTADOS se pueden medir con NUMEROS ... los números los entregan los relojes ... los relojes los produce y utiliza el hombre ... el hombre se expresa con palabras ... a las palabras se las lleva el viento ... pero el viento no se lleva los NUMEROS que SENTENCIAN LOS RELOJES"
Nota: entiendase "relojes" no trampeados x el hombre

Nota2: Quiero el teléfono de ese lugar donde venden HP's en blister's de a 50

Saludos y si se van a pelear, al menos que sea productivo ... cuando nos juntamos en el picodromo así se pelean en persona? ... yo llevo el silbato y hago de referí

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Te olvidaste del indiotyson escribió: hasta hoy sin probarlo t digo: Dodaro, Toro100% y Cholito seguro me ganan, despues hay que verificar si el resto puede...

Que lindo seria que nos pudieramos juntar y hacer ese tipos de pruebas automovilistica entre nosotros, ademas despues ya nadie se pelearia con nadie , eso si mas de una va meter cualquier bolazo justificando su derrota
Un abrazo, Gustavo
Tu subconsiente de Puto te traiciona!!!! no hace falta que lo digas, se nota que te gusta tocar pito!!Toro100% escribió:... yo llevo el silbato y hago de referí...

Pregunta: RM no es el que le prometio a los NIN 360hp a su Toreta?...

Prof. Tyson - 380W
che, me parece que esto se esta yendo un poquito de cauce... eflojen chicos, discutir y pelearse son dos cosas distintas... me da la impresion de que cada vez que shadow entra en conversacion se arma quilombo... tiene un don especial para hacer calentar a la gente... aca somos todos fanaticos de torino me parece que el que quiera hacer un foro sobre su propio auto hagalo, no hay drama pero me parece que no da para que nos estemos tratando asi.
espero que me entiendan
un abrazo
espero que me entiendan
un abrazo