Pablo:
Está muy claro. No fui yo el que pregunté, pero me sirve y mucho.-
Un abrazo.-
Distribuidor electronico en el 4 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
- Pablo
- Torino ZX
Antonio: vamos por partes: distribuidor electrónico: lo podés usar con el módulo FS (no estoy seguro, pero creo que es por descarga capacitiva), o con el módulo magnetti marelli con el que te lo vende Ele-Ese (que creo es del Fiat Regatta). Bobina: lo recomendable es que uses la bobina que recomienda el fabricante del encendido electrónico que vas a poner; pero desde ya te digo que con cualquier bobina funciona.
Raúl: El distribuidor electrónico es una parte impresindible del "encendido electrónico". Claro que siempre hay un pero.... se puede usar un encendido por descarga capacitiva (esos de los que no quise decir nada, para no complicar la explicación) que se pueden hacer andar con platino, pero sin el capacitor.
Perdón Mirko por el pifie. Mil disculpas.
Pablo.
Raúl: El distribuidor electrónico es una parte impresindible del "encendido electrónico". Claro que siempre hay un pero.... se puede usar un encendido por descarga capacitiva (esos de los que no quise decir nada, para no complicar la explicación) que se pueden hacer andar con platino, pero sin el capacitor.
Perdón Mirko por el pifie. Mil disculpas.
Pablo.
380W '67.