TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
"elindio"
Que no me tenes Fe, si queres le damos yapa a Carlitos, le colocamos, un enganche le ato tu torino atras mio, y le corro
jajajajaja
Era buenoooooooooooooooooooooooooo ese viejito jajaja
claro aca el combustible esta 2.00 pesos con monedas hasta rio colorado despues de ahi esta precio Porteño jajaja
Asi que tyson ponga 100 y vos Indio pone las 2 lucas restante jajajajajajaja
asi te voya mostrar como mueve esa toro
lo que te puedo asegurar indio que cuando mi bestia arranque tiembla mas de otro personaje va 1/4 depersonaje por la altura jajajaj
Que no me tenes Fe, si queres le damos yapa a Carlitos, le colocamos, un enganche le ato tu torino atras mio, y le corro
jajajajaja
claro aca el combustible esta 2.00 pesos con monedas hasta rio colorado despues de ahi esta precio Porteño jajaja
lo que te puedo asegurar indio que cuando mi bestia arranque tiembla mas de otro personaje va 1/4 depersonaje por la altura jajajaj
Si conseguimos eso Indio me doy por satisfecho. jajajajajajaja.elindio escribió: Ahora quiero contarte una cosa , desde que estoy en tutorino no rompo mas espejitos, jajajajaja
Al pae torinero, se le aguo el estofado, no creo que le haya quedado demasiada clientela que engañar. Por otra parte se que su foro se esta cayendo de a pedazos. En otros foros no puede hablar ni hacerse autobombo por que me va a encontrar donde quiera que vaya, simplemente contando MI VERDAD, LA VERDAD.
En su foro podrá decir lo que quiera, ya que sacó a todo aquel que le molesta pero es un foro cerrado, el mundo motor es muy chico y todo se sabe.
Tendrá que conformarse con arreglar Renault 12, suerte Guillermito!!!!!
Billy
No voy a opinar mas sobre este pobre tipo, porque me calienta lo que le hizo a ese pobre motor y lo mas importante, como se cago en la confianza, ciega, que billy deposito en el.
Con respecto al tema, del casa bobos, el foro lo crearon para eso.
A más de uno le di mi opinión, sobre torosite y a ellos también. (Esta de mas que aclare porque estoy aca no) y ojo, el salame este no esta solo, tiene un grupito de bobos, que lo apañan.
Como ellos nos definieron una ves.
Armamos el foro con la escoria de torosite.
Ahora les dijo, si ser "escoria" de su foro, es ser honestos respetuosos, ACEPTAR TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, SER SOLIDARIOS y sobre todo, para estar en el foro no tener que ser, lamelang.
Nose ustedes, pero yo prefiero ser "escoria" y que buena escoria que somos.
No me gusta la gente con doble discurso, son contadas las personas que tenían acceso a la parte de socios, pero hay se veía la clase de gente que era y hay se hablo mucho y muy mal sobre tutorino. Por suerte yo tengo todo guardado, en algún momento los mostrare.
Lo mas importante, ahora, es que no caigan mas toros en las manos del el, hay pocos toros, pocas personas que le metan el amor que hace falta y muchos hdp que los destrozan.
Maxi, yo también le haría una visita a domicilio, pero lamentablemente, si lo tocas, te comes un kilombo grande y casi siempre terminan ganando.
Ojo, esto te lo dijo, sentado en mi casa, con un café en la mano y un pucho en la otra, nose, como reaccionaria si, tengo que vivir la mitad de las cosas que le pasaron a billy. Por eso le puse que lo admiro, por no haberlo desarmado a trompadas.
Antes de empezar dije que no iba a opinar, pero esto es un tema que me puede y me llena de rechazo y de odio.
Tema aparte, shadow yo pongo $100, pero la bestia esta en marcha y lista para arrugar el asfalto?????
Que hubiera pasado si, en lugar de ser billy era shadow????
Saludos.
Con respecto al tema, del casa bobos, el foro lo crearon para eso.
A más de uno le di mi opinión, sobre torosite y a ellos también. (Esta de mas que aclare porque estoy aca no) y ojo, el salame este no esta solo, tiene un grupito de bobos, que lo apañan.
Como ellos nos definieron una ves.
Armamos el foro con la escoria de torosite.
Ahora les dijo, si ser "escoria" de su foro, es ser honestos respetuosos, ACEPTAR TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, SER SOLIDARIOS y sobre todo, para estar en el foro no tener que ser, lamelang.
Nose ustedes, pero yo prefiero ser "escoria" y que buena escoria que somos.
No me gusta la gente con doble discurso, son contadas las personas que tenían acceso a la parte de socios, pero hay se veía la clase de gente que era y hay se hablo mucho y muy mal sobre tutorino. Por suerte yo tengo todo guardado, en algún momento los mostrare.
Lo mas importante, ahora, es que no caigan mas toros en las manos del el, hay pocos toros, pocas personas que le metan el amor que hace falta y muchos hdp que los destrozan.
Maxi, yo también le haría una visita a domicilio, pero lamentablemente, si lo tocas, te comes un kilombo grande y casi siempre terminan ganando.
Ojo, esto te lo dijo, sentado en mi casa, con un café en la mano y un pucho en la otra, nose, como reaccionaria si, tengo que vivir la mitad de las cosas que le pasaron a billy. Por eso le puse que lo admiro, por no haberlo desarmado a trompadas.
Antes de empezar dije que no iba a opinar, pero esto es un tema que me puede y me llena de rechazo y de odio.
Tema aparte, shadow yo pongo $100, pero la bestia esta en marcha y lista para arrugar el asfalto?????
Que hubiera pasado si, en lugar de ser billy era shadow????
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es que yo te tengo fé , pero en la cancha se ven los pingos y dale con ese motor de una vez que quiero ver el video y sentirlo rugir, go go goSHADOWMAN escribió:"elindio"
jajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Billy, el miércoles 9 te vi girar en el Galvez y a pesar de que pasabas a ritmo de regularidad, tu torino sonaba hermoso. Hermoso de verdad. Suave, sereno, parejo, armónico y... !bien torino!.
Felicitaciones. Me gustaría que nos cuentes que pensaste mientras el asfalto se perdía debajo de las ruedas.
Pablo.
Felicitaciones. Me gustaría que nos cuentes que pensaste mientras el asfalto se perdía debajo de las ruedas.
Pablo.
380W '67.
PABLO no me digas que estuviste ahi. NO TE VI. GUACHO NO VINISTE A SALUDAR!!!!!!!!Pablo escribió:Billy, el miércoles 9 te vi girar en el Galvez y a pesar de que pasabas a ritmo de regularidad, tu torino sonaba hermoso. Hermoso de verdad. Suave, sereno, parejo, armónico y... !bien torino!.
Pablo.
te agradezco lo que decís, del toro, se merece todo lo que le dí y mucho mas.
La sensación de girar en el circuito 9 del autodromo es impresionante, comer el asfalto que alguna vez devoraran los F1 Reuteman, Giles Villeneuve y tantos otros... QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!
El toro lo lleva de maravilla, dobla frena, ascelera en esa recta, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Pisarlo en la recta principal NO TIENE DESPERDICIO, yo lo llevaba fuerte ahi y luego del curvón tranquilo hasta los mixtos para compensar tiempo.
Se que cometí dos penalidades bien claritas, que me van a mandar al tacho en la clasificación, PERO QUIEN ME QUITA LO BAILADO!!!!!!!.
Seguramente el viernes tengamos los resultados.
Un abrazo
Billy
- Pablo
- Torino ZX
Billy, llegué a las 11 y te ví girando. Después fuimos para aquí y para allá con un grupo de amigos y cuando volvi a la pista no te vi más. Me quedé hasta las 17 y no te volvi a ver.
La próxima será. De todas formas, mi alegría ya era mucha cuando te ví dando vueltas en la pista. Calculo que todos los que amamos los "fierros" y que nos gusta meter manos, en más de una oportunidad tuvimos "frustraciones". Grandes, medianas e inmensas. Frustraciones, que traen bronca, amargura, impotencia pero que con más esfuerzo -que sólo el amor por los fierros genera- se superan, y al fin llega el placer. La satisfacción por el logro obtenido. Por haber superado todos los obstáculos, los mierdas y los hijos de puta.
Y yo te veía pasar con el torino azul y pensaba que vos estarías disfrutando ese momento. Lo supuse así, me lo imaginé de esa manera. Y eso ya sirvió para ponerme muy contento. Les decía a mis amigos "ahí va Billy, el que lo cagaron con cuatro motores y dos autos y que como el Ave Fénix, revivió de sus cenizas y está dando pelea".
Bueno, mejor me voy a hacer tribunales.
Un abrazo grande,
Pablo.
La próxima será. De todas formas, mi alegría ya era mucha cuando te ví dando vueltas en la pista. Calculo que todos los que amamos los "fierros" y que nos gusta meter manos, en más de una oportunidad tuvimos "frustraciones". Grandes, medianas e inmensas. Frustraciones, que traen bronca, amargura, impotencia pero que con más esfuerzo -que sólo el amor por los fierros genera- se superan, y al fin llega el placer. La satisfacción por el logro obtenido. Por haber superado todos los obstáculos, los mierdas y los hijos de puta.
Y yo te veía pasar con el torino azul y pensaba que vos estarías disfrutando ese momento. Lo supuse así, me lo imaginé de esa manera. Y eso ya sirvió para ponerme muy contento. Les decía a mis amigos "ahí va Billy, el que lo cagaron con cuatro motores y dos autos y que como el Ave Fénix, revivió de sus cenizas y está dando pelea".
Bueno, mejor me voy a hacer tribunales.
Un abrazo grande,
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Pablo, lo poco que nos conocimos me revelo de vos una gran persona, de allí que lamento no haber tenido la ocasión de pasar una jornada juntos para disfrutar de esta lindísima carrera. Yo estuve allí con mi mujer y mis dos hijas que fueron a hacer de hinchada. Por lo que a eso de las 13 hs emprendimos el regreso ( no es cuestión de que se embolen y no quieran venir mas).
Ya les pase en el post de la carrera algunas fotos de la TSX, pero hoy la volví a dejar en lo Don carlos para pulir detalles que fueron surgiendo con estos días de uso.
Calculo que mañana estará devuelta en casa y la voy a fotografiar para mostrarla.
Abzo
Billy
Ya les pase en el post de la carrera algunas fotos de la TSX, pero hoy la volví a dejar en lo Don carlos para pulir detalles que fueron surgiendo con estos días de uso.
Calculo que mañana estará devuelta en casa y la voy a fotografiar para mostrarla.
Abzo
Billy
- HERNANBULL
- Torino ZX
Que bueno ver un auto asi casi terminado (realmente dudo q alguna vez se terminen nuestros Toros porq siempre estamos mejorandolos!) y ser testigos de como lo disfruta su dueño. Realmente incentiva a que le sigamos metiendo pilas para terminar los nuestros y acompañarlo.
Felicitaciones Billy y doble el merito por hacer 2 veces todo! Yo he hecho varias cosas 2 veces, nada tan grande, duele, puteas, pero creo q lo cabeza dura y perseverantes q somos los "detallistas", "hinchapelotas" hacen q sigamos dandole pelea.
Abrazo!!
Felicitaciones Billy y doble el merito por hacer 2 veces todo! Yo he hecho varias cosas 2 veces, nada tan grande, duele, puteas, pero creo q lo cabeza dura y perseverantes q somos los "detallistas", "hinchapelotas" hacen q sigamos dandole pelea.
Abrazo!!
Muchas pero muchas gracias a todos. Definitivamente soy un hincha pelotas, pero ya con 45 primaveras en mi haber, no voy a cambiar. Hoy pase a última hora por el taller, y para mi sorpresa esta casi terminada.
Algún detallista habrá notado que le faltaba poner el espejo retrovisor externo, por lo que aprovechando que se sacaba por undécima vez el panel de puerta, se volvió a trabajar sobre el vidrio conductor que al bajar cabezaba hacia adelante.
La pérdida de aceite, eran LAS PERDIDAS DE ACEITE. Por suerte se solucionaron todas. Hubo que cambiar un retén fallado, y colocar sellos de aluminio en cada uno de los tornillos de la bomba y de la tapa de distribución. Todavía hay una pequeña pérdida de fluido en la caja (para el que pensó que al menos eso Lang había hecho bien, temo decepcionarlo), por lo que mas adelante la voy a bajar y arreglar como corresponde.
El resto de los detalles, que eran eso detalles, fueron casi en su totalidad resueltos. mañana al mediodía la paso a buscar nuevamente, y entonces sí le hago un popurri de fotos como para dejar tranquilo a mi amigo Hernánbull.
Saludos
Billy
Algún detallista habrá notado que le faltaba poner el espejo retrovisor externo, por lo que aprovechando que se sacaba por undécima vez el panel de puerta, se volvió a trabajar sobre el vidrio conductor que al bajar cabezaba hacia adelante.
La pérdida de aceite, eran LAS PERDIDAS DE ACEITE. Por suerte se solucionaron todas. Hubo que cambiar un retén fallado, y colocar sellos de aluminio en cada uno de los tornillos de la bomba y de la tapa de distribución. Todavía hay una pequeña pérdida de fluido en la caja (para el que pensó que al menos eso Lang había hecho bien, temo decepcionarlo), por lo que mas adelante la voy a bajar y arreglar como corresponde.
El resto de los detalles, que eran eso detalles, fueron casi en su totalidad resueltos. mañana al mediodía la paso a buscar nuevamente, y entonces sí le hago un popurri de fotos como para dejar tranquilo a mi amigo Hernánbull.
Saludos
Billy