Se apaga solo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Se apaga solo
Hola gente linda, noce si va aca este post o no, pero paso a contarles. El tema fue asi estaba llendo para capital a pagar unas cosas y me fui con el coche hasta uruguay y corriientes de ida ibamos tranka sin problemas escuchando un poco de musica de repente se apago, freno le doy marcha de nuevo arranca pero gira lento el burro y sigo, volviendo a ksa (tarde mas o menos 30 min) le doy marcha y volaba el burro casi ni giro el motor, bueno me fui pero sin musica pensando que era el estereo, cruzo puente pompeya iba por la ribera del lado provincia y cuando empiezo a acelerar otra vez se apaga, freno le doy marcha y otra ves pesadisimo el burro pero arranco sigo despacito a unos 50 o 60 km/h y siento como que perdia fuerza el motor de repente normal y viceversa asi unos 3 minutos hice 500 mts y sas se apaga (altura sadop) lo arranco otra vez y el burro sigue pesado y de ahi llegue a mi ksa en caraza bien sin problemas meto el coche levanto el capot miro el agua del radiador y estaba bien que no se mesclo el agua con el aceite. alguien sabe que le pudo haber pasado que hace todo esto (el coche tiene bomba de nafta electrica y encendido electronico) sera el encendido el modula que esta andando mal o la bomba que anda mal porque cuando vi el filtro de nafta cuando llegue a ksa estaba vacio, y recien lo arranque para acomodarlo y arranco de nuevo el burro volaba y miro el filtro y tiene nafta. si me pueden orientar para tener una idea de donde empeza a revisar porque me volvio loco hoy. 

Re: Se apaga solo
Eso parece falla del encendido electrónico. Fijáte el módulo en primer lugar. ¿Que encendido tenés?. Saludos.
-
- Torino ZX
Esta dificil para diagnosticar por la compu....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
Como te dijo Sergio, es difícil diagnosticar en forma virtual... pero revisá que el módulo de encendido no esté expuesto a mucho calor. También pueden ser dos fallas distintas, por un lado revisá cuando se para si tenés nafta en el carburador y por otro, cuando decís que se pone pesado al querer arrancarlo en caliente, es síntoma de exceso de avance.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pablito , cuando se para el motor deberias revisar bien el porque no arranca, si es por falta de nafta o de corriente
Un abrazo, Gustavo
Hola. Un humilde aporte más a la confusión general... ¿A veces se pone pesado para arrancar y a veces no? Si tiene que ver con la temperatura, puede ser que el módulo esté estropeado y falle en caliente, avanzándolo al cohete...
¿Ahora también me lées la mente?Daniel el musico escribió:Hola. Un humilde aporte más a la confusión general... ¿A veces se pone pesado para arrancar y a veces no? Si tiene que ver con la temperatura, puede ser que el módulo esté estropeado y falle en caliente, avanzándolo al cohete...
El encendido noce cual es me olvide ya hace 3 años que lo puse, es verdad en caliente se apaga y le cuesta arrancar y si el modulo lo tengo al costado del multlipe de escape en la torreta que me recomiendan que me recomiendan que cambie el modulo y pruebe si se apaga otra ves? con respecto a la presentacion ya me presente pero nose subir las fotos al foro cuando sepa las subo es una zx 1980 color verde shanpan y estoy espereando las vacaciones para hacerle chapa y pintura es para que tengan idea de como esta.
Las fotos las bajás vos mismo. En lugar de tocar ENVIAR en el mensaje, bajá un poquito más y las vas seleccionando de tu PC.
Estimo tenés un distribuidor LS, pero lo que parece es que tenés mal colocado el el modulo. Cerca del escape te va a ocurrir siempre ese tipo de falla. Lo ideal es colocarlo contra la pared del vano motor, al lado de la batería.
Saludos.
Estimo tenés un distribuidor LS, pero lo que parece es que tenés mal colocado el el modulo. Cerca del escape te va a ocurrir siempre ese tipo de falla. Lo ideal es colocarlo contra la pared del vano motor, al lado de la batería.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
¿Código del color?Pablito escribió: zx 1980 color verde shanpan