Numero que vine en observaciones

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
agonoize
Torino 380

Numero que vine en observaciones

Mensaje por agonoize »

En la placa de mi TSX donde se encuentran los números de tapizado, modelo, color, etc y en observaciones tengo estos números 299984. Alguien sabe que significa eso? Tal vez sirva para algo dice: Motor 628 + Color 202 (Blanco Portillo) + Tapizado 591 (es raro este) + Carroceria 2217 y en observaciones el numero que indiqué.

jgcastells
Torino ZX

Re: Numero que vine en observaciones

Mensaje por jgcastells »

Ya se habló bastante al respecto en el foro, lamentablemente no se conoce el significado de esos números.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

jgcastells escribió:Ya se habló bastante al respecto en el foro, lamentablemente no se conoce el significado de esos números.
Si Jorge después encontré el topic al que te referís jajaja. Que pena que no haya quedado registros de esos números.

Esa pregunta justo t la quería hacer a vos en mensaje privado pero en fin. Ya que te tengo acá, te hago otra mi carrocería es 2217 es una de las primeras ? podría ser que venga con cosas de TS por ejemplo paleta de 4 aspas, portafiltro de TS?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿Y por qué a mí? :roll: (debe ser para Ochoa)

Por el número supongo que tu coupé es 77. La paleta de 7 aspas era para los modelos con A/A, la tuya trajo?, y con respecto al filtro se lo deben haber cambiado, de fábrica seguro salió con el filtro guitarra.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder