Ford Falcon

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

wer877

Ford Falcon

Mensaje por wer877 »

Hola, estoy buscando una foto del motor del falcon (cualquier modelo) es para imprimirla en un tamaño grande y hacer un cuadro.

La idea es una de esas imagenes de motores desarmados como estas

Imagen

Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

espera que voy al baño... hago mis necesidades y les saco una foto... me va a quedar parecido por que no tengo diarrea...

ajajaja
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Eh Mc que mala onda , que te cuesta sacarle una foto al lavarropas y subirla al foro
Un abrazo, Gustavo

wer877

Mensaje por wer877 »

McGiver escribió:espera que voy al baño... hago mis necesidades y les saco una foto... me va a quedar parecido por que no tengo diarrea...

ajajaja

jaaaaaaaaja :lol: entiendo, entiendo, esto es para un amigo yo me conformo con ver el motor del torino y listo.

Pero si aguien tiene una de esas imagenes que busco se los agradecería mucho.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es una broma wer877 todos sabemos muy bien que es una gran marca y la respeto como tal, claro que es mucho mejor el toro,jeje.
Si encuentro algo te lo mando
Un abrazo, Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

no sean malos, con el forcito....igualmente todos sabemos que para andar fuerte se necesita un chivo :D

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Menos mal que esto está en "off topic" y lo puedo considerar como "humor"... de mal gusto, pero humor al fin.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

toro69 escribió:no sean malos, con el forcito....igualmente todos sabemos que para andar fuerte se necesita un chivo :D
Vos un día, me vas a tener que mostrar un chivo, que camine más que mi Torino, porque hace 17 años que lo estoy buscando, y no lo encuentro. Saludos.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

bueno hablando enserio....

decile a tu amigo que se meta en los foros del falcon y de ford... ellos seguramente tendran,,,

si no e imagenes en google o yahoo pudede haber perlo los mas son V8 y motores Grandes o nuevos, si bien hay imagenes del 221 no son comunes.. y no de diagramas de funcionamiento...

creo que el mejor lugar en tere los fanaticos de era marca q no kiero nombrar.... esa que el logo tiene forma de supositorio....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

[quote=""La Leyenda""]
toro69 escribió:no sean malos, con el forcito....igualmente todos sabemos que para andar fuerte se necesita un chivo :D
Vos un día, me vas a tener que mostrar un chivo, que camine más que mi Torino, porque hace 17 años que lo estoy buscando, y no lo encuentro. Saludos.[/quote]

jajajajaja, me encanta hacerte enojar o "chivar" jejeje, el toro es un fierro..pero los otros tambien lo son, a veces nuestro fanatismo hace que dejemos de ser objetivos.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Pablo escribió:Menos mal que esto está en "off topic" y lo puedo considerar como "humor"... de mal gusto, pero humor al fin.
Tranquilo Pablo que sin dudas es Humor y para cagarse de risa ... quiero suponer :D

Alejandro Jorge Ochoa ... me extraña de usted ... 8)
Haceme acordar Jorge que la próxima fecha te presento 20 o 25 Chivos de esos que hasta ahora "no pudiste encontrar" jajajaja ... y debe haber varios más eh! :D

Muchachos ... es muy lindo disfrutar del FANATISMO ... es muy lindo sentirse lleno de FANATISMO ... bien lleno ... pero lleno hasta debajo de la naris ... porque si te llega a la naris ya el FANATISMO es como que no deja respirar ... y si te llega hasta los ojos ni hablar ... NO TE DEJA VER!!

Saludos ... y obvio aguante el Torino ... pero:

"NI mejor, NI peor ... Simplemente DISTINTO"

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Cuanto fanatismo, trankilos chicos, no voy hacer una reflexión, como toro 100% esto es humor y el humor entre marcas es así, nos pegamos un poquito cada uno, sin entrar en la violencia. SINO YO ME ESTARIA MATANDO A TROMPADAS TODOS LOS DIAS, SOY DE RACING Y DE TORINO. (Con lo de racing tienen, para rato)

Ahora maxi veo que sos insistente, con eso, que si quiero andar fuerte me subo a un chivo.
Yo la verdad si quiero andar fuerte me subo a una motor y para no perder la sanción esa me subo al toro, todo depende AH QUE LLAMAS VOS ANDAR FUERTE.

MG que agresivo con la merca del ovalo, te mereces una sanción, te vas a reparar una fiorino y un duna, eso si no me lo prendas fuego, jjajajajajaa.

No se ofendan es solo broma, bueno lo de MG no. jajaja

Saludos.
IL TORO

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

yo tuve un falcon, mod 72, en realidad era de miviejo y al ser tan jovencito (de los 17 a los 22) me gustaba picarle a chivo que se me cruzara... una vez, en un semaforo de una avenida de las afueras de la ciudad (av. 47) se me puso al lado una chevy verde manzana que sonaba muy bien y me aceleró un par de veces, lo que hizo que se me erizaran todos los pelos... cuando se puso el semaforo en verde salimos disparados los dos.... me sacó media cuadra en dos segundos :oops: ... a los 200 metros frenó y me hizo señas para que frenara yo... el muy guacho se me c%#aba de risa... entonces me dijo. "vení... mirá por qué te comí".... entonces abrió el capot.... y lo que vi fue la paradoja mas grande y estupida que jamas habia visto.... la tapa de valvulas decia bien clarito: "ford"... ¡¡¡el muy hijo de remil le habia pueto un falcon 221 a la chevy!!!! ¡¡¡que hijo de pu#a!!!! no me olvido mas.... le dije "pero vos estas en pedo" y me dijo "que via hacer? me gusta mucho la chevy pero prefiero el motor falcon ¿viste? casi me muero!!!
esto es 100% verdad, lo vi con mis propios ojos, igual hace tiempo que no veo esa chevy dar vueltas por aca..
espero que les haya gustado la historia..
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

jajajaªªª muy buena la historia , de todos modos es un desproposito jajaja, les cuento aca en mi ciudad hay un energumeno por usar un termino delicado que le coloco un tornado a gnc a una F -100. si palabras. Saludos
LOCO POR IKA-RENAULT

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ehhh,che yo tuve un tornado en una F100 por unos años...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Cerrado