vuelta de Lito Spano a las pistas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gladiator291
Torino ZX

Re: vuelta de Lito Spano a las pistas

Mensaje por Gladiator291 »

Trataré de estar presente!
Imagen

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

buenisimo, cualquier cosa mi numero de celular es 1535367713, por cualquier duda de si se corre, o como llegar, o lo que sea, me llaman sin problema.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:Trataré de estar presente!
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

buenas muchachos, mañana nos entregan el colectivo del chapista, y restaria hacerle las luces, que ya esta hablado con el electricista. la mecanica del auto esta lista, estamos con detalles de estetica como el ploteo de los numeros, tratando de conseguir alguna publicidad, etc. Asi que la idea es ir el viernes por la tarde para conseguir el box, quedarnos a dormir allá y bueno, dar un de vueltas en tandas libres para ver como va el auto, ya que vamos muy en crudo, no sabemos hasta que lo tiremos en la pista como va a andar todo. despues clasificar, meter el 1, y ganar el domingo. Cosa sencilla no?jajja. hablando en serio, con llegar y no desentonar nos conformamos, que el auto pueda mantener un ritmo y no que las tres primeras vueltas sea rapido y despues se empiece a desinflar, como pasa con muchos.
bueno, ojala alguno pueda acercarse, si tiene ganas y tiempo, y nosotros poder corresponderlos con una actuacion por lo menos respetable.
Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente , mucha suerte, lamentablemente yo no voy poder ir, pero les deseo lo mejor
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo tengo que laburar justo este sábado y domingo, aunque quisiera se me hace imposible..., como decimos en el ambiente del teatro ¡Mucha Mierda!

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

gracias indio y walterio! esperemos que la suerte nos acompañe!

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

¡Éxitos!

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

malas noticias, estamos re amargados, pero el hdp del chapista nos entrego hoy a la tarde el colectivo, y todavia falta ponerle las luces, hacer la vtv. Asi que no podemos ir, creo que no voy a decir nada mas hasta el dia que estemos en camino hacia el autodromo, porque venimos amagando y por una cosa u otra al final nunca se da. Les mando un abrazo, Leo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

leosolari escribió:malas noticias, estamos re amargados, pero el hdp del chapista nos entrego hoy a la tarde el colectivo, y todavia falta ponerle las luces, hacer la vtv. Asi que no podemos ir, creo que no voy a decir nada mas hasta el dia que estemos en camino hacia el autodromo, porque venimos amagando y por una cosa u otra al final nunca se da. Les mando un abrazo, Leo
Suerte y a seguir laburando...
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Uhhh lpm
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

leosolari escribió:malas noticias, estamos re amargados, pero el hdp del chapista nos entrego hoy a la tarde el colectivo, y todavia falta ponerle las luces, hacer la vtv. Asi que no podemos ir, creo que no voy a decir nada mas hasta el dia que estemos en camino hacia el autodromo, porque venimos amagando y por una cosa u otra al final nunca se da. Les mando un abrazo, Leo

A no bajar los brazos, ya se va a dar. el hombre propone y el chapista dispone. Será la proxima entonces. De todas maneras me imaginbo la bronca que deben tener
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡A no aflojar!!!

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Esto es así... hay que tragar amargo y escupir dulce. Pero nunca vas a estar tan mal que no puedas estar peor; Yo daría lo que no tengo por estar como ustedes, tan cerca de correr... :wink:
A no aflojar...

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

gracias muchachos, la verdad que la bronca es grande, pero habra que esperar hasta la proxima fecha, pero quizas alquilemos el circuito despues que corra el TC y la tiremos a la pista para ver como se comporta...

Responder