Hola, me presento!!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torotsx

Hola, me presento!!!!

Mensaje por torotsx »

Hola a todos los foreros y fana del Toro. Bueno me presento, me llamo Maxi, soy de Zarate. Soy propietario de una TSX 77, la cual estoy armando ya que la encontre tirada en un descampado y la compre, la cual estaba detonada de chapa y motor. Lo unico bueno es que sus papeles estaban 10 puntos. hace 1 año y medio que la tengo, lo primero que hice fue desarmarla entera y meterla en un chapista, el motor se lo lleve a un mecanico y como tenia una fisuta el block, decidi cambiarlo por otro que compre el cual lo lleve a rectificar a fondo. En este momento la tengo lista de chapa y pintura, en los proximos dias la llevo a colocar el motor, despues sigo con el interior, hay que hacerlo completo a mi gusto. Pero en estos momentos no cuento con el dinero y el tiempo necesario para hacerlo, por eso estoy pensando venderla.
Aclaro que no es mi primer Toro, anterior tube una TS mod 76, la cual estaba muy linda, como me ofrecieron muy buen dinero por ella la vendi.

saludos!!!!!! :wink:

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Bienvenido, yo tambien soy nuevo y espero poder estar comodo y ke vos tambien lo estes
German

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Bienvenido maxi, que bueno que estes recuperando un toro!!!!!!!!!, y espero no tengas que venderla.

Mostranos fotos de tu máquina, que son desde ya bienvenidas

saludos

gastón
TORINO TS 1974

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Bienvenidos, esperemos se sientan comodos, aqui encontraran muchos buenos amigos ,Posten fotos de sus toros asi los conocemos..

Un saludo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

:D Ojalá no tengas que venderla,hacé todo lo posible por conservarla.Haremos todos votos para que puedas disfrutarla toda la vida.
un abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido Maxi te felicito por recuperar otro toro y trata de no aflojar , no la vendas ya te falta el ultimo empujon despues a disfrutarla, acordate que es una tsx , " la sensacion de volar"
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola MAxi
Que bueno que estas recuperando esa coupe, trata de no venderla si es que podes aguantarla, aca vas a tener un grupo de amigos y amantes de los fierros que te podemos ayudar en todo para que pueda hacer los trabajos que te animes con los mejores consejos y guias practicas..
Espero que te sientas comodo y BIENVENIDO AL FORO.!
Abrazo
Cesar
Imagen

torotsx

Mensaje por torotsx »

gracias por lo comentarios, estamos haciendo lo posible por no vender la Toro, a lo sumo estara mas tiempo parada.

Saludos a todos!!!!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Bienvenido toro tsx, compartimos el mismo modelo de TSX.
Aunque al mio lo he sacado un poco de lo original, guarda mucho de la belleza de aquella "sensación de volar".

Abzo

Billy

torotsx

Mensaje por torotsx »

Hola, despues de estar ausente por un tiempo del foro, vuelvo para comentar que ayer meti la TSX en el taller a colocar el motor, al verdad que de solo pensar que pronto la voy a disfrutar (me puse como meta fin de año) se me llenan los ojos de lagrimas. La verdad que estoy muy embalado, pero todo no es bueno ya que me encontre con que me robaron el travesaño de la caja, ademas de otras cositas, pero esto es importatante para seguir el armado del mismo.
Ya puse un post en compra, si alguien tiene uno me chifa.

Sls y seguire informando de los avances.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro "torotsx"!! Un abrazo.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bienvenido amigo!!! dale para adelante che!! no aflojes ahora que estas en la recta final.. hay que pasar la linea de llegada aunque sea empujando el auto!!!!
mucha fuerza amigo y lo que necesites preguntalo, consultalo, compartilo, aca esta todo tutorino para ayudarte....
ahora bien...FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Hola Maxi Bienvenido !!! hace fuerza loco para no desprenderte de ella. Sabes que no hay muchas y otro auto como ese no vas a encontrar que te llene de satisfacciones. Saludos!!!!
LOCO POR IKA-RENAULT

Responder