TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Si tromaniaco, tenía el anti - theft, 30 km y los resortes volaban por el aire.

Para los que quieren ver lo que acusaba la computadora de alineación vean las planillas

Imagen

Imagen

Tensores agarrados, y la comba imposible de corregir (claro esta con parrillas como las que mostré era imposible)

El tren trasero, había sido según el Pae torinero hecho en Palaggi, quien había cobrado 2.500 mangos. TAMBIEN TRABAJA ESTE HOMBRE QUE LA ALINEACION DA ESTOS NUMEROS

Imagen

Una calamidad, propia de una estafa con letras mayusculas.

Aclaro que Palaggi no tuvo nada que ver con todo esto, ya que el Pae NUNCA LE LLEVO EL TREN TRASERO A NADIE, solo cobro por un trabajo que no se hizo, al igual que el tren delantero.

Mucho mas que contar, pero lo haré mas adelante.

Billy

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Lamentablemente, más es este país muchos hemos sido estafados pero nos hemos levantado. Ahora si tu estafador esta todavía acá: JUICIO-CASTIGO-JUCIO-CASTIGO...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

NO ENTIENDO BIEN COMO PUEDE ESTAR DESPLAZADO EL TREN TRASERO SI NO TIENE BARRA PANHARD
EL OPEL DE MI HERMANO LA TENIA TORCIDA Y TENIA CORRIDO EL DIFERENCIAL 2 CM PARA UN LADO, PERO CON 4 BARRAS, NO SE, CUAL FUE LA SOLUCION??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

1 Veo que no le puso una sola pieza bien ni por casualidad.
2 Es triste, muy triste saber que pasaste por todo esto. Una cosa es contarlo y otra vivirlo.
3 Respecto de las verificaciones, seguro no pasa la VTV ni la verificacion de la Federacion para el autodromo el 30/11.
4 Cuando me acerque en una oportunidad al taller note algo distinto a todos los demas. Todo absolutamente cerrado y por una puerta muy segura de chapa un empleado que dice que su jefe no esta. Completamente distinto a cualquier taller normal. ¿tendra algo que ver?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y, vos fijate!?
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

CUANTO MAS LEO LO QUE ESCRIBIS BILLY, MAS ME CALIETO, MAS ALLA QUE LA COSA ESTA (el pae),NO ME CAYO BIEN NUNCA Y NO LE CREIA NADA, UN POQUITO DE FE LE TENIA, PERO AHORA, MIRANDO ESO. ME DOY CUENTA QUE REALMENTE ES UNA MENTIRA.

REALMENTE, UN FRAUDE, UNA ESTAFA, UN LADRON, UN RECONTRA ...........................................................(ya todos saben lo que sigue).

Y PARO ACA, PORQUE SINO ME VA A SALIR EL NEGRO E MERDA DE ANDETRO.

BILLY, CUANTO MAS ME ENTERO LO QUE PASASTE MAS TE APOYO Y TE ADMIRO, LA VERDAD OTRO EN TU LUGAR LO HUBIERA, DESARMADO A TOMPADAS.

SALUDOS.
IL TORO

elindio

Mensaje por elindio »

Pensar que a mi se me vinieron todos encima porque le dije que era un ladron, y eso que se lo dije literalmente, parece que habia sido cierto que era un ladron
Un abrazo, Gustavo

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Compren pochoclo ... mucho pochoclo ... porque no pensaran que en el motor todo estaba bien ... no?

Mamita ...

Billy, esto te ayuda a descargar tensiones de seguro ... y de paso como muchas veces te comenté puede ayudar muchisimo a que otros no pasen por lo mismo.

Y del artífice de este BOCHORNO ... Guillermo Lang dueño de La Niña Motorsport ... nada más tengo que decir de lo que ya dije inclusive en su propio foro (utilizado como vidriera y trampera) ... el resumen de lo dicho sería ...
"La mentira es una aptitud que puede conducirte a ENGAÑAR y ESTAFAR ... a mi forma de ver estas dos ... las dos formas mas COBARDES de ROBAR."

Saludos y vamos Billy ... que te faltan todavía un par de Toros más x terminar ... mmmmm y el motor de esa Dodge 8) ... power power power 8) te consigo una vueltita en el valiente de Jachu y seguro te convences jajajaja ...

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Toro100% escribió:Compren pochoclo ... mucho pochoclo ... porque no pensaran que en el motor todo estaba bien ... no?

Mamita ...

Billy, esto te ayuda a descargar tensiones de seguro ... y de paso como muchas veces te comenté puede ayudar muchisimo a que otros no pasen por lo mismo.

Y del artífice de este BOCHORNO ... Guillermo Lang dueño de La Niña Motorsport ... nada más tengo que decir de lo que ya dije inclusive en su propio foro (utilizado como vidriera y trampera) ... el resumen de lo dicho sería ...
"La mentira es una aptitud que puede conducirte a ENGAÑAR y ESTAFAR ... a mi forma de ver estas dos ... las dos formas mas COBARDES de ROBAR."

Saludos y vamos Billy ... que te faltan todavía un par de Toros más x terminar ... mmmmm y el motor de esa Dodge 8) ... power power power 8) te consigo una vueltita en el valiente de Jachu y seguro te convences jajajaja ...
Ni hablar que al DODGE le falta power. Ya se lo vamos a dar. Al toro, lo tengo un rato (un fin de semana) y lo meto en lo de marcos llenderoso para hacerle afinación de ese 48-48, por que esta ingobernable. De allí a retocar mil detalles (tengo una lista de dos hojas, y eso que solo lo use un par de días). Cuando este terminado, recién ahi paro el dodge le hacemos motor y lo dejo en lo de Gutierrez para hacerle los interiores.

Billy

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ahora yo lo pienso y lo repienso,este tipo(lang) teniendo clientes como los tenia,asegurandose laburos muy grosos,crecimiento,porque se mando tal burrada?
No entiendo,que ganas jugandote tan estupidamente a estafar asi al mejor cliente que tenes????
Eso es simplemente falta de inteligencia,porque la verdad que teniendo el circo como lo habia armado,cual era la nesesidad de hacr esto?
Y bue,asi estamos,nadie confia en nadie gracias a esta gente inescrupulosa..
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

TIO EL MOTOR DEL DODGE NO ESTABA NUEVO??
TERMINA MAS Y MAS TOROS QUE LOS QUE ESTAMOS ANCLADOS CON NUESTRA RESTAURACION TE TENEMOS COMO UN EJEMPLO A SEGUIR DE LO QUE HACER Y AHORA CON LO QUE NO HACERLE A NUESTROS TOROS
ES INCREIBLE EL AMOR QUE LE PONES A LOS TOROS, UNO PODRIA PENSAR QUE ERAS UN RICACHON CAPRICHOSO QUE RESTAURABA AUTOS PORQUE ESTABA AL PEDO Y NO TENIA NADA MAS ENTRETENIDO QUE HACER Y ERA SOLO UNA CALENTURA PASAJERA, PERO REALMENTE QUEDO DEMOSTRADO QUE SOS UN LABURANTE QUE SE MATA POR SUS AUTOS, PESE A QUIEN LE PESE Y QUE LA REMA CONTRA VIENTO Y MAREMOTO, REALMENTE ENVIDIO TUS GANAS, YO YA ME HUBIERA CORTADO LAS BOLAS Y HABRIA TIRADO EL TORO A LA MIERDA ( Y ESO QUE LO AMO AL POBRE TORO)
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:
SHADOWMAN escribió:...ahora yo pregunto se agunatara una tirada con la bestia en los 300 metros?, mira que por ahora sos el mas parejo en motorizacion jaja, ...
Shadow yo te dono 100$ para que la traigas aca a tu coupe y la lleves a los 300 y ahi se miden con billy y con quien quieras, hasta se puede hablar de organizar una fecha "especial" donde solamente corran torinos, asi no nos cagan a palos las otras marcas :lol: al menos por estos lados hay muchos que te emparejan y hasta te superan posiblemente.
Billy. ME TENES PODRIDO CON TUS AUTOS!!! :lol: :lol: que buena esta esa Coupe sinceramente te Felicito por las ganas , el esfuerzo y empeño que le pones a todos tus autos, si en algun momento te hace falta algun sobrino, no dudes en adoptarme!!! con todo cariño recibiria la GTX :twisted: :twisted:
Varios 100 vasa tener que sonar jajaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

elindio escribió:Pensar que a mi se me vinieron todos encima porque le dije que era un ladron, y eso que se lo dije literalmente, parece que habia sido cierto que era un ladron
sabes indio que a mi lo que me da bronca es como todos y muchos de los que estan hoy en este foro se casllaron la boca y hicieron vista gorda a muchas cosas.
despues preguntan porque no me llego con los del toro, mas vale si todos se abrieron de gambas cuando el uidiota este hablaba cualquier mierda de los que no estaban deacuerdo con el.
"si no te gusta cambia de canal" jajajaja, mas vale y ahora estoy en uno de los mejores.
Pero eso no hace olvidar la falta de repeto que sufrimos los que en aquel foro pensabamos diferentes o nos costaba muchisimo ponerle una moneda al toro y ver que todos los demas pagaban 5 o 6 veces mas.
Cuando les deciamos que estaban mal todos saltaban, "mejor hacerlo una sola vez con el doc y hacerlo bien" y por eso se pagaba fortuna un motor emparchado como el de billy.
Muy feo cuando explote mi motor y lo comente en el foro y todos buscandome mecanico porque a 6 lucas no se puede romper nunca un toro jajaja.
Gracias a dios que nunca cai en sus manos porque hoy en dia estaria preso....y ya que se que estos estafadores tambien leen esto les comento que como bien dije, los primeros que me mandaron Mp amenazando eran ellos, y como bien en claro se lo puse a un conocido usuario de torosite, a mi detras de un teclado no me faltas el respeto, ellos estan acostumbrados a hacer eso, vivir detras de un teclado, bueno yo no y mucha otra gente tampoco y por menos de lo que me dijeron le rompi la cabeza a alguno.

PD: me fui para cualquier lado, pero ya te lo comente billy, hay que hacerle una visita en persona a tu amigote.

PD 2: shadow, yo aporto con 100 pesos mas y no es joda. Y encima llevo el toro.

elindio

Mensaje por elindio »

Maxi , " la casa se reserva el derecho de admision" si te gusta te quedas y si no les gusta a ellos te vas te vas y te vas como decia moria casan.
Negro vos sabes muy bien que ami nadie me hecho, simplemente me di cuenta del curro existente y me fui solo , no entre nunca mas y eso que tutorino no existia , me habia quedado sin foro de torinos pero no importa preferible estar sin foro antes que darle de comer a este tipo de sujetos, casi casi caigo en sus manos , pero me avive a tiempo, este tipo es lo mismo que kirchner , si no le haces el caldo gordo para que afane , fuiste ,afuera, te echa, pero la gente no piensa , no analiza las cosas, vos fijate que moyano vuelve a conducir la cgt por 4 años mas , parece que a la gente les gusta que los caguen, ojo , no es el caso de billy , a él le habrá paso por muy confiado. Vos sabes que yo lo dije publicamente en el foro cuando en aquella época cobraba 250 por una afinacion y depende la cara del cliente dijo muy caraduramente, se me vinieron todos sus secuaces encima , pero nadie mas salto.
Yo llevo siempre en alto la bandera de la honrades, la del orgullo , de la dignidad y de respeto al projimo.
Pero bueno , no vale la pena seguir hablando, ya le estamos dando demasiada importancia a un tipo que no vale nada.
Ahora quiero contarte una cosa , desde que estoy en tutorino no rompo mas espejitos, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:...desde que estoy en tutorino no rompo mas espejitos, jajajajaja
jajaja que indio HDP!!!! jajaja
Shadow, ya tenemos 200$ o sea a 4 km/lts promedio y a 2.5$ la super conta que ya te tenemos 320km mas cerca ok! 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder