Vendí la coupe.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por phmena »

armandoye escribió:si cualquier dato será bienvenido. un abrazo
El padre de un amigo se jubiló y lo primero que hizo fue restaurar una TS 7 bancadas con aire y dirección. Ahora como no la usa nunca me dijo que la quería vender. Si dio dos vueltas a la manzana es mucho. Le voy a preguntar pero me parece que va a pedir mucha guita.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

phmena escribió:
armandoye escribió:si cualquier dato será bienvenido. un abrazo
El padre de un amigo se jubiló y lo primero que hizo fue restaurar una TS 7 bancadas con aire y dirección. Ahora como no la usa nunca me dijo que la quería vender. Si dio dos vueltas a la manzana es mucho. Le voy a preguntar pero me parece que va a pedir mucha guita.
sisisisisisisisisisi, estoy buscando algo así con aire y dirección, pero accesible a mi bolsillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y encima que esté linda :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tipo esta de la publicación, aclaro que no la vi en persona, toy en misiones jejeje
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-525 ... x-1977-_JM

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es jodido lo que pedis Armando, por lo gral el que deja brillando y en buenas condiciones a una torino y despues la pone en venta esta haciendo su negocio y no le va poner un precio accesible
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

armandoye escribió:bueno muchachos después de unos días vendí la coupe, a un vecino. la va adesarmar íntegra y dejarla original por suerte.

Por mi parte ahora a buscar otra, desgraciadamente por acá cerca no hay muchas asique estoy casi todo el día colgado de internet para ver si aparece algo dentro de mis posibilidades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). Eso si estoy buscando coupes que tengan aire acondicionado y estén como para usar. Mecánicamente mucho no me interesa el estado porque tengo repuestos nuevos o en muy buenas condiciones lo que si tengo que buscar bien de chapa y pintura

en cuanto tenga novedades les comento.

Quiero agradecer a todos los que me dejaron sus comentarios y especialmente a daniel (el músico) por los consejos.
un abrazo, Armando
y la de alan zx
esa esta muy buena

o ya la vendio
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Tiene razón Sergio, acá está el topic http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13386.html
Imagen

armandoye
Torino 380

Re: Vendí la coupe.

Mensaje por armandoye »

a Alán lo contacté y quedó que me mandaba mas fotos, me contesto y me dijo que hacia mucho no entraba al foro y etc, (es mas me parecio que muchas ganas de venderla no tiene jejejeje pero se entiende), está muy apetecible su auto, esta semana lo tengo que llamar, espero poder viajar, mandar a alguien o hacer algo la semana que viene.

Con respecto a lo que decís INDIO tenés toda la razón, lo que estuve observando es que haciendo la misma cantidad de km, pero cambiando el punto cardinal de destino hay autos andando, el único tema con esa zx (la de alan), es juntar todo (repuestos, papeles y demás), el auto, meterlo en un transporte y que me lo manden, y el tema mas importante es que tiene RPA, y tendría que periciarla acá, es todo un tema, pero está muuuuuuuuuuuuuuuy buena.
y está también la otra cosa, para mi viajar a baires o a Tucuman, san juan o córdoba es lo mismo, tengo que ver por conveniencia y listo. en el interior hay muy buenos autos (ya sean coupes o 4 puertas) y mejor conservados, ya sea por cuestión de manoseo y condiciones de clima, humedad y demás yerbas, por eso digo que la semana que viene es crucial para que me decida.
miren esta:
http://www.alamaula.com/tucuman/automov ... m_CPC_cars

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Es jodido lo que pedis Armando, por lo gral el que deja brillando y en buenas condiciones a una torino y despues la pone en venta esta haciendo su negocio y no le va poner un precio accesible
Negocio?? Te pacere?? Para mi el mercado no da para eso. El padre de mi amigo gastó entre 120 y 130 lucas en restaurarla y no creo que le pueda sacar mas de 75 u 80 con toda la furia.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

phmena escribió:
elindio escribió:Es jodido lo que pedis Armando, por lo gral el que deja brillando y en buenas condiciones a una torino y despues la pone en venta esta haciendo su negocio y no le va poner un precio accesible
Negocio?? Te pacere?? Para mi el mercado no da para eso. El padre de mi amigo gastó entre 120 y 130 lucas en restaurarla y no creo que le pueda sacar mas de 75 u 80 con toda la furia.
con esto de la venta de la mía, me dí cuenta que no dá para mucho negocio el mercado, si no saco mal la cuenta la tuve en venta menos de 4 meses, (quiero creer que el precio era acorde), en esos meses miraba todos los días los clasificados online, y fueron muy pero muy pocas las que se vendieron, es mas, lejos de toda proyección de venta, los avisos subieron de precio y los autos siguen estando, yo no creo que comprando un auto de menos de $20.000, para invertirle mas de $100.000 como para que quede una joyita reluciente, alguien salga ganando guita con la venta, eso sin pensar el tiempo invertido que es muuuucho y mas con nuestra economía de mierrrrrr.........
Yo la coupe la vendí conciente que no la podría dejar bien, pero lógicamente con la plata que la vendí y una pequeñísima plata ahorrada :cry: :cry: :cry: quiero comprar una mejor base, es mas tengo en mente si no consigo lo que quiero, aunque sea comprar un buen prospecto para usarlo de intermedio para poder comprar el día de mañana la toro que quiero, que no sería ni mas ni menos que una tsx 78/79 (con interior crema) como la que vendí, (de la cual estaba prácticamente enamorado), para alguno que yo piense así se asemeja mucho a pensar en negocio (que quede claro que NO lo digo por lo que escribió el INDIO) pero desgraciadamente es la única forma que tengo de recuperar lo que una vez tuve.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Mantener y/o tener nuestros autos no va a ser negocio nunca. Al menos, yo lo hago porque me gusta, y contra gusto no hay disputas (ni diez putas :mrgreen: ).

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

está hermosa 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
otra para la lista, tengo pensadas mas o menos 8/9 que están muy bien, algunas cerca por ese precio y hasta por bastante menos también.
un abrazo armando

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Entonces vas a venir a Pilar en coupe nueva???
Dale que son pocos Kilometros y la nafta está barata! :mrgreen:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge tiene butacas de ZX y es una TSX, ademas, le clavo un estereo en el tablero y le saco la radio original, ¿ como vas a recomendar un auto que no esta original?

Just do it, :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

elindio escribió:
Jorge tiene butacas de ZX y es una TSX, ademas, le clavo un estereo en el tablero y le saco la radio original, ¿ como vas a recomendar un auto que no esta original?

Just do it, :shock: :shock: :shock:
¡Gancho al hígado! :mrgreen:

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

Gladiator291 escribió:Entonces vas a venir a Pilar en coupe nueva???
Dale que son pocos Kilometros y la nafta está barata! :mrgreen:
De combustible y garita de pillaje suma +o- $5400 ida y vuelta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Responder