Después del uso diaro un día sin aviso clac. Doble con el autp parado y quedo girando loco como un autito dse videop juego (menos mal que fue parado porque agarre esa mañana la arenera de retiro como venía)
Resumen cambio de caja de dirección (3 veces y dos cajas distintas. Las 2 últimas mi caja reparada porque seguía teniendo juego)
despues safó el manchón: 3 veces se safaba hacia arriba y podía andar pero con la columna desplazada hacia arriba 0.5cm
Ahora con los huevos como dos dinosaurios intentaré (agamos dijo el mosquito) que me desarm,en la columna de dirección desde el volante ya que los manchones se safan porque hace fuerza la columna hacia arriba porque queda algo así como 1cm más corta que lo ideal.
En definitiva, no se si le falta algún tope o en algúm momento los dueños anteriores la armaron mal o que mierda pero ya gaste bocha de guita y estoy RE PODRIDO y lo tengo también RE PODRIDO a Rubén (100%) que fue la partera que me viene socorriendo y no puede hacer que la bestia salga sanita de esta situación.
Encima desde ayer que el auto lo debía usar toda la semana a full por varios problemas personales.
HELP HELP HELP!!!!!!!!!!