Regulacion de carburador Carter

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Regulacion de carburador Carter

Mensaje por el ale »

Hola gente,les hago una pregunta porque no encontre nada en el buscador.El carburador Carter de las tsx tiene en el frente 2 tornillos largos,son para regular la cantidad de nafta para la mezcla?en ese caso como seria la regulacion,para que lado hay que girar para que este mas rica o mas pobre la mezcla?gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 808
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Regulacion de carburador Carter

Mensaje por el_gato »

Los dos tornillos son las bajas. Osea regulas el ralentí: apretando cerras el paso y se empobrece y aflojando se pone más rica. De todos modos la regulación es entre 3/4 y 1 y 1/2 vueltas. Te vas a sar cuenta cual es el punto justo porque el motor queda regulando parejo y se pone más alto en el óptimo.
La nafta de alta varía desde los pozos.

Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Regulacion de carburador Carter

Mensaje por elindio »

el ale escribió:Hola gente,les hago una pregunta porque no encontre nada en el buscador.El carburador Carter de las tsx tiene en el frente 2 tornillos largos,son para regular la cantidad de nafta para la mezcla?en ese caso como seria la regulacion,para que lado hay que girar para que este mas rica o mas pobre la mezcla?gracias!

Si vas a poner gah, deja de joder !!!!, jajajajajaja, ponele un cilindro con una mariposa y listo.,

Tirame el numero de burca, que te paso los datos, y esos tornillos que preguntas soin tal cual te explicaron,del vamos deja los tornillos una vuelkta y media antes de donde esta el punto de cierre, opsea apretas hasta que haga tope ( no apretes , solo hasta que haga tope) y luego aflojas 1 1/2 vuelta los dos tornillos, luego, pones en marcha, aceleras hasta que quede regulando y luego empezas a jugar con los tornillos que mencionaste , vas apretando o abriendo segun corresponda que vos sienmts que el motoro regula mas parejo, anda regulndo ambos a la vez o regula uno hasta dejarlo lo mejor posible, y luego el otro hasta que mejore aun mas, luego bajas del tornillo de regulacion de la mariposa hasta dejkar lo ma bajho posible osea 600 rpm, si es que podes dejarlo a esas vuieltas y volves aregular esos tornillos para que regule parejo, y asi sucesivamente hasta el motor ni se muev, si ves que regula desparejo y no lo podes emparejar apreta un tornillo a fiondo, el motro debe pararse, si no se para , es poirque hay una entrada de aire por algun lado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Regulacion de carburador Carter

Mensaje por el ale »

Bueno muchas gracias muchachos,voy a ver como queda entonces.Les mando un saludo!
Imagen

Responder