tacometro

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
leosolari
Torino 380

tacometro

Mensaje por leosolari »

buenas gente, ando queriendo comprar algun cuentavueltas bueno para agregarle a la cupe aparte del original, alguien tiene uno para vender? que me recomiendan? saludos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: tacometro

Mensaje por Torino-GS »

leosolari escribió:buenas gente, ando queriendo comprar algun cuentavueltas bueno para agregarle a la cupe aparte del original, alguien tiene uno para vender? que me recomiendan? saludos
No conozco a nadie que tenga para vender.
Algo bueno bueno son los que usan en carreras de regularidad, son de lo mas precisos ya sea por sus mecanismos como por sus escalas.
Pero, si no necesitas saber con tanta exactitud las RPM manda a revisar el tuyo, en warnes hay un par de lugares.
Lo ponen en un aparato y te dicen al toque si marca exacto o que error tiene, para darte un ejemplo, mi 380 marca siempre 200 rpm de menos, a cualquier régimen, asi que veo la aguja y automáticamente se que el motor esta girando una rayita mas arriba en la escala.

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

ok, gracias por la respuesta, lo voy a tener en cuenta. cuanto te cobran +o-?nunca fui a Warnes, tengo miedo de ir y despues tener que presentar la quiebra!jajaja

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hace años que no voy, pero por revisarlo no me imagino que cobren mucho.

Responder