Y ahora le tiro el la anecdota para que me p...teen y/o se rian: Lo vengo probando al auto desde el viernes, una vueltita y adentro, reviso todo y otra vuelta. Hace un rato salí y se me salió la trasera izquierda

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Algún telefono o pagina? Así me las mandan hasta La Rioja, por acá no consigo nada...Jorge Alejandro OCHOA escribió:En Capital Federal tenés una fábrica de bulones en Olaya y Tres Arroyos. También en la zona de Warnes tenés una ferretería muy grande frente al pasaje Nueva Zelanda, calculále al 1600 de Warnes. Y también tenés, justamente sobre el pasaje Nueva Zelanda, a mano izquierda desde Warnes, una bulonera muy importante. Saludos.
Gracias!!!! es el unico lugar donde las consigo, pero ahora tengo que ver como las compro porque no hacen envios al interior. Alguno vive cerca?WalterioTSX escribió:Preguntá acá si te las envían, yo las compré ahí y no son caros:
Bulones Pasco
Dirección: Av E Perón 890, Temperley, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (11) 4292-3201
No hay problema, igualmente gracias!! yo sigo en la busqueda y viendo como puedo hacer... veremosWalterioTSX escribió:Cerca de ahí viven mis viejos, el tema es que por lo general voy algún domingo o sábados por la tarde, con lo que está cerrado ya para esos horarios y la verdad es que no me podría comprometer a comprarlos y enviártelos porque no se cuando podría ir, fijate si no hay nadie que pueda me fijo como se puede hacer pero no puedo garantizarte nada.
Si no tenés apuro para fin de año (entre principios y mediados de diciembre) voy a andar con algo más de tiempo, seguramente con alguna licencia entre vacaciones que me deben y demás, donde probablemente podría darte una mano con eso pero antes se complica un poco, con decirte que todavía no he podido mandarle al usuario Nahuelbariloche la columna de dirección que le prometí hace bastante ya (la espera hace más de un año, no se si ya no hacen dos ¡¡ja...!!), al menos ya la tengo en el lavadero y no en lo de mis viejos, ya está un paso más cerca de ser enviada...Mauricio ts71 escribió:No hay problema, igualmente gracias!! yo sigo en la busqueda y viendo como puedo hacer... veremosWalterioTSX escribió:Cerca de ahí viven mis viejos, el tema es que por lo general voy algún domingo o sábados por la tarde, con lo que está cerrado ya para esos horarios y la verdad es que no me podría comprometer a comprarlos y enviártelos porque no se cuando podría ir, fijate si no hay nadie que pueda me fijo como se puede hacer pero no puedo garantizarte nada.
Jajaja nooo, termina de enviar lo de bariloche mejor, pobre tipo, no vaya a ser cosa que se canse y compre un fal....on jajajaWalterioTSX escribió:Si no tenés apuro para fin de año (entre principios y mediados de diciembre) voy a andar con algo más de tiempo, seguramente con alguna licencia entre vacaciones que me deben y demás, donde probablemente podría darte una mano con eso pero antes se complica un poco, con decirte que todavía no he podido mandarle al usuario Nahuelbariloche la columna de dirección que le prometí hace bastante ya (la espera hace más de un año, no se si ya no hacen dos ¡¡ja...!!), al menos ya la tengo en el lavadero y no en lo de mis viejos, ya está un paso más cerca de ser enviada...Mauricio ts71 escribió:No hay problema, igualmente gracias!! yo sigo en la busqueda y viendo como puedo hacer... veremosWalterioTSX escribió:Cerca de ahí viven mis viejos, el tema es que por lo general voy algún domingo o sábados por la tarde, con lo que está cerrado ya para esos horarios y la verdad es que no me podría comprometer a comprarlos y enviártelos porque no se cuando podría ir, fijate si no hay nadie que pueda me fijo como se puede hacer pero no puedo garantizarte nada.