Que opinas del forero anterior..!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
BUENO, YO PERSONALMENTE NO CONNOZCO A NADIE
PERO LO QUE PUEDO VER POR LAS COSAS QUE LEI DE MC
ES QUE ES UNA PERSONA CON MUCHO CONOSIMENTO DEL TORO; FRONTAL Y DEFIENDE LO QUE PIENSA SIN PROBLEMAS Y CON MUCHA UBICACION COMO LEI EN OTRO FORO.
UNA DE LAS MEJORES VIRTUDES DEL HOMBRE; LA FRONTALIDAD, PODES ESTAR DE ACUERDO O NO PERO SIEMPRE DE TEFREN!!
PERO LO QUE PUEDO VER POR LAS COSAS QUE LEI DE MC
ES QUE ES UNA PERSONA CON MUCHO CONOSIMENTO DEL TORO; FRONTAL Y DEFIENDE LO QUE PIENSA SIN PROBLEMAS Y CON MUCHA UBICACION COMO LEI EN OTRO FORO.
UNA DE LAS MEJORES VIRTUDES DEL HOMBRE; LA FRONTALIDAD, PODES ESTAR DE ACUERDO O NO PERO SIEMPRE DE TEFREN!!
- Ferpatagonico
- Torino TS
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Buen tipo
No conozco a nadie personalmente. Toda la gente con la que tuve contacto por intermedio del foro me pareció magnífica.-
El indio me parece un tipazo; por sus comentarios, por su cordura. Siempre acerca un consejo sereno y con buena onda. Tiene lo que se dice: Sentido común. El menos común de los sentidos y el que no se adquiere ni se compra.-
De lejos siento aprecio por él y espero algún día nos conozcamos personalmente.-
Un gran abrazo.-
El indio me parece un tipazo; por sus comentarios, por su cordura. Siempre acerca un consejo sereno y con buena onda. Tiene lo que se dice: Sentido común. El menos común de los sentidos y el que no se adquiere ni se compra.-
De lejos siento aprecio por él y espero algún día nos conozcamos personalmente.-
Un gran abrazo.-
Omar
Bueno, yo tampoco conozco personalmete a nadie (miento, si a marlboro).
En cuanto a Mirko_ts me parece que es de esas personas que jerarquizan al foro, por sus comentarios, por su modo de dirigirse y porque le gusta la aventura fuera del camino
.
Seguramente seria muy valioso conocerlo personalmente, como a tantos otros foristas.
En cuanto a Mirko_ts me parece que es de esas personas que jerarquizan al foro, por sus comentarios, por su modo de dirigirse y porque le gusta la aventura fuera del camino

Seguramente seria muy valioso conocerlo personalmente, como a tantos otros foristas.
TORINO TS 1974
Gaston rb, un tipo sencillo amante de los fierros a FULL y hasta casi diria un "Mc Giver II" jaja se la rebusca muy bien para hacer todo o casi todo el mismo, lo vi una sola ves pero te das cuenta que si no sabe, pregunta!! (como tiene que ser) la humildad ante todo Sres.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Honestidad
Humildad
Homosexual
Bue ... fuera de toda joda hace ya un buen tiempo que lo conozco, compartimos mates, cenas, almuerzos y ciertas locuras x los fierros ... un tipazo con la humildad suficiente como para compartir lo que sabe y asimilar lo que no ... y con la perseverancia suficiente para realizar lo que se propone y esto último creo es lo que lo convierte en un "rompe huevos pero productivo" jajaja ...
Un abrazo ...
Humildad
Homosexual

Bue ... fuera de toda joda hace ya un buen tiempo que lo conozco, compartimos mates, cenas, almuerzos y ciertas locuras x los fierros ... un tipazo con la humildad suficiente como para compartir lo que sabe y asimilar lo que no ... y con la perseverancia suficiente para realizar lo que se propone y esto último creo es lo que lo convierte en un "rompe huevos pero productivo" jajaja ...
Un abrazo ...
Me mato esa definicion jajajaja, bue como en otro foro se comenta su apodo viene dado de suprimir la letra "L" y correr la "r" despues de la 1º vocal, en realidad es TROLO100% pero bue sobre gustos....Toro100% escribió:Honestidad
Humildad
Homosexual![]()
Un abrazo ...
Sinceramente sin aun conocerlo personalmente dije: "AL FIN UN LOCO COHERENTE" no es ningun boludo, se hace nomas!!! rescato que a pesar de su locura es un tipo que te dice las cosas como son, no como el las ve, ni como le convendria verlas, ahi esta la diferencia, muy practico y realmente ha logrado excelentes performances con 1/4 de la plata que otros han gastado para hacer andar un toro, eso es digno de admiracion y respeto, despues de eso es un enano HDRP jaja.
Prof. Tyson - 380W
Tyson : si bien las veces que nos cruzamos no fueron muchas, podria decir que sus palabras denotan sinceridad y su tono suena a un muy buen tipo.
A no ser que sea ventrilocuo.JAJAJA
Toro 100%: como bien dijo Tyson se hace el boludo, pero todos saben que lo que viene en frasco chico es para desconfiar.
Pero creo que voy a resumir en una palabra todos los adjetivos que podria decir de El.
ES UN AMIGO!!
P.D.: eso si...... de embragues no sabe un carajo.

A no ser que sea ventrilocuo.JAJAJA
Toro 100%: como bien dijo Tyson se hace el boludo, pero todos saben que lo que viene en frasco chico es para desconfiar.

Pero creo que voy a resumir en una palabra todos los adjetivos que podria decir de El.
ES UN AMIGO!!
P.D.: eso si...... de embragues no sabe un carajo.

Es un tipo que esta dispuesto a dar una mano... me la dio a mi un dia que hice una pregunta muy pava pero se tomo el tiempo de salir de su casa y sacar una foto con la respuesta a mi pregunta y no solo eso, tambien busco la respuesta en el manual y me la explico con lujo de detalles!
Ultimamente esta mas quieto... jejeje
Nuevamente gracias Cholito!
David #13
David #13
una persona muy macanuda, siempre contesta con la mejor onda posible y le pone unas ganas barbaras a su toro y para variar tiene un nene hermoso.David escribió:Es un tipo que esta dispuesto a dar una mano... me la dio a mi un dia que hice una pregunta muy pava pero se tomo el tiempo de salir de su casa y sacar una foto con la respuesta a mi pregunta y no solo eso, tambien busco la respuesta en el manual y me la explico con lujo de detalles!
David #13
ah....y algo que no abumda son las personas honestas y david me demostro serlo.
Una vez le envie unas llantas y se preocupo de pagarlas, pudiendo no haberlo echo. Es algo que hoy en dia no hay, ustedes dicen...hizo lo que debia, pero hoy estas cosas son para rescatar.